PDA

Ver la Versión Completa : Apps en Android 4.4

R4MIR3Zz
11/01/14, 23:36:07
Han pasado ya un par de meses desde que se anunció Android 4.4 Kit Kat con novedades bastante interesantes que veo que no están siendo aprovechadas, como son las barras translucidas y la pantalla completa, cosas bastante demandadas por los usuarios que disponemos de un terminal con botones virtuales.
Bien, que ha pasado con esto? A día de hoy los juegos se siguen actualizando sin incluir ese modo(al menos a los que juego yo), y las transparencias solo las tengo en Google Experience Launcher, en el resto no he visto nada, cosa que no me agrada nada.

Dicho esto, alguien conoce aplicaciones que hayan aprovechado estas funcionalidades?

Un saludo

Sensei Zaldi00
12/01/14, 09:30:04
Hay varias aplicaciones que ya usan el modo inmersivo, sobre todo reproductores de vídeo. Si los desarrolladores de juegos no lo implementan (que acabarán haciéndolo), ya lo harán, ten en cuenta que tan sólo un pequeño porcentaje de dispositivos llevan la última versión, como siempre.

Verni
12/01/14, 16:13:16
Lo de los juegos por ahí leí que algunas compañías no han adaptado sus juego al modo inmersivo ya que no les resulta factible, cuota de mercado de KitKat hasta ahora es solo del 1.4% con lo cual adaptar un juego solo para el 1.4% no es nada factible.

Asumo que esperarán a que KitKat se extienda más y luego lo harán.

R4MIR3Zz
13/01/14, 14:28:42
El caso es que al final somos los usuarios de los Nexus los que acabamos puteados, ya que da igual si lo tenemos antes, como somos pocos nos dan por el culo.

Ahora ha recibido el Galaxy Note 3 la actu, pero como el no necesita el modo a pantalla completa pues seguiremos igual.