PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuanto quedamos???


supergenio2
02/11/09, 13:48:55
Hola a todos.....

pues viendo que ya muchas personas se a mudado de la Hermes a otros modelo, seria bueno saber cuantos quedamos con la Hermes, asi reconstruir el subforo, y asi poder interactuar, comentar las roms que teneis, la Radio, los programas, sus impresiones, etc..., asi que si os apeteis, pasais por aqui y hacer presente con vuestros comentarios:ok:...

Un saludo..

supergenio2
02/11/09, 22:50:42
hoooooooolaaaaaaaaaaa, hay alguien aquiiiii?????, parece que yo soy la unica persona que aun tiene la Htc Hermes, 15 vistas y nadie dice nada, luego tiene un problemas, estais rogando que os ayudeis los demas, pero quienes si no hay nadie???

Un saludo a quien sea que este ahy....

50Ton
03/11/09, 11:58:11
No muy alentadora la respuesta de la comunidad, apuntame a mi aunque en estos momentos no tengo mi Hermes 8525 a la mano.

supergenio2
03/11/09, 12:06:19
No muy alentadora la respuesta de la comunidad, apuntame a mi aunque en estos momentos no tengo mi Hermes 8525 a la mano.

Hola 50ton, como siempre espereba tu respuesta, pero veo que estoy solo aqui...:enfadadisimo:, pero nada seguire en solitario....

Un saludo y gracias por responder....

besnia1
03/11/09, 12:28:50
hola,yo todavia sigo con el mio TITN II:ok:

supergenio2
03/11/09, 18:25:30
hola,yo todavia sigo con el mio TITN II:ok:

Hola besnia1...

Gracias por responder al post, pero me refieros a los usuarios que aun tiene la Htc Tytn I(Herm100 o Herm200), pero de todos modos gracias por postear....

Un saludo

PITUCOSOMOSAS
04/11/09, 11:20:13
Yo tengo aún la TyTN, pero apenas la uso desde que tengo la Diamond. No obstante cada vez que me voy de viaje sin el portatil me llevo la TyTN por el tema del teclado a la hora de mandar correos. Será más grande y pesada que la Diamond, pero en algunos aspectos me gusta bastante mas que la Diamond (se oye más fuerte las llamadas, tema del teclado, duración de batería, etc). Alguna vez me he planteado venderla, pero como 2º teléfono creo que no tiene precio.

supergenio2
04/11/09, 14:52:57
Yo tengo aún la TyTN, pero apenas la uso desde que tengo la Diamond. No obstante cada vez que me voy de viaje sin el portatil me llevo la TyTN por el tema del teclado a la hora de mandar correos. Será más grande y pesada que la Diamond, pero en algunos aspectos me gusta bastante mas que la Diamond (se oye más fuerte las llamadas, tema del teclado, duración de batería, etc). Alguna vez me he planteado venderla, pero como 2º teléfono creo que no tiene precio.

Hola Pitucosomosas, gracias por poster, puedes comentar que Roms tienes, y que Radio??

Un saludo

d_olalla
04/11/09, 21:16:21
No se si os sirve... peor mi padre aun sigue con su hermes100 de vez en cuando (aunque le falla mucho la pantalla, que de repente se le pone en blanco...

saludos!

supergenio2
05/11/09, 23:23:18
No se si os sirve... peor mi padre aun sigue con su hermes100 de vez en cuando (aunque le falla mucho la pantalla, que de repente se le pone en blanco...

saludos!

hola d_olalla...

Muchas gracias por comentar, de mucho quizas no, ya que tu padre me imagino que no trastearar mucho con su Hermes, creo que menos a ponerse a postear, pero de todos modos muchas gracias....

Un saludo

triumvirato
06/11/09, 09:58:36
Muy buenas!

Pues yo sigo con mi Tytn con su ROM original desde que la compré!!!!!!! osea, con su WM5.0

Si en algo puedo ayudar...

Saludos!

supergenio2
06/11/09, 12:02:23
Muy buenas!

Pues yo sigo con mi Tytn con su ROM original desde que la compré!!!!!!! osea, con su WM5.0

Si en algo puedo ayudar...

Saludos!

Hola Triumvirato....

Gracias por comentar, en pricipio abri este post, pues para saber cuanto quedamos y asi entre todos comentar nuestras experiecias e inquietudes, porque si te das cuenta este subforo es un desierto, haber si le damos un poco de vidilla, que mucha falta le hace...., gracias nuevamente.....

Un saludo

angelalessandra
10/11/09, 14:45:12
yo me sumo!! jaja esta muy bueno el tema va a mi me sirve ya que recien empiezo :) pase de un motorola rokr e2 a una pda HTC tytn hermes 200 no tenia idea de nada pero ya entiendo mas o menos como son las cosas.
yo tenia el mismo problema que d_olalla que se ponia la pantalla en blaco pero se me soluciono eso al actualizar la rom ( creo que es la misma que tiene Supergenio2 ) ademas que me lee sin problemas mi micro sdhc de 4gb antes derrepente no la agarraba o cuando prendia despues de que el equipo estuviera standby pasaba eso, pero ahora todo perfecto!! ademas de que tengo internet movil ilimitado!!!! jaja apesar de que sea un modelo viejo ( creo ni se en realidad en que año salio obtuve la pda de casualidad XD... ) es muy util, lo unico malo es que no tiene GPS :(.
Supergenio 2: a lo que me referia a tener que agregar la extencion .cab es que la mayoria de los programas vienen en comprimidos en rar despues de descomprimirlos paso el cab a la pda y no lo agarraba aparecia pero decia que no habia ninguna asosiacion a esa aplicacion ( o algo parecido a eso ) despues se me ocurrio descargar un programa para descomprimir desde el equipo pero nada asi que lo descomprimi desde la pc al archivo extraido le cambien el nombre de EJ: xxx a xxx.cab y hay lo agarro.
el link de MSN que me pasaste estaba todo ok ecepto por que esta con contraseña asi que no lo pude descomprimir, aca en la web tambien tenian el mismo problema con la contraseña pero por suerte en los comentarios ( o post ) lo dejaron para descargar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38068&page=4.
bueno espero que quede alguien mas ya que esta bueno que otros user tengan la misma pda.
saludos Angel

supergenio2
10/11/09, 15:30:36
hola todos...

Angel gracias por el comentario una cosita, me podrias decir que Radio tienes?, lo piedes mira en inicio->configuracion->sistemas->informacion del dispositivo....

Un saludo

angelalessandra
10/11/09, 15:33:29
1.41.00.10
:d

supergenio2
10/11/09, 15:50:08
1.41.00.10
:d

Hola..

gracias por respondes, unas preguntas mas, que tal la covertura con esa Radio, has notado mas o menos consumo de bateria..

Un saludo

angelalessandra
10/11/09, 16:41:05
si con cobertura te referis a la intensidad de la señal: a aumentado y bateria creo que un poquito mas de consumo pero debe ser por la conexion de datos, a me habia olvidado de comentarte tiene WMP cuando habro alguna cancion de la micro lo reproduce en el WMP pero no se como programarlo para abrirlo con algun boton o que salga en el menu de inicio ya que cuando quiero hacer algun acceso directo no aparece en la lista de programas, en que parte del coreplayer tiene alguna reproduccion parecida a la biblioteca del WMP? o para reproducir de esa manera.
salu2

supergenio2
10/11/09, 18:36:55
hola tio...

Gracias nuevamente, no sabria decirte nada sobre el media player, eso ya deberia preguntarselo a creador de la roms, sobre el coreplayer solo uso para ver videos o escuchar alguna emisora de internet, pero de todos modos pasate por la zona de descargas y es posible que encuentres uno mejor que el medial player...

Un saludo

pabloenriqueb
14/11/09, 16:27:52
Hola a todos.....

pues viendo que ya muchas personas se a mudado de la Hermes a otros modelo, seria bueno saber cuantos quedamos con la Hermes, asi reconstruir el subforo, y asi poder interactuar, comentar las roms que teneis, la Radio, los programas, sus impresiones, etc..., asi que si os apeteis, pasais por aqui y hacer presente con vuestros comentarios:ok:...

Un saludo..

Hola al parecer yo soy uno de los ultimos q todavia tenemos un hermes.....yo poseo un hermes 100 con wm 6.1 ........una pregunta talvez alguien conoce una room que me deje mucha ram libre para poder instalarle juegos como el call of duty 2 , asphalt 4, quake, o de plano asi consiga una room con full mb de ram libre mi dispositivo no lo soporta.......gracias

nookie
14/11/09, 21:47:17
Qué tal? Ya hace unos días tengo mi tytn y es mi primera vez con una pda. La verdad que estoy más que contento, lo único que hice fue instalarle Skype y me funciona perfecto. Estoy con wm 5.0, alguien tiene alguna recomendación para darme?. Me dan muchas ganas de ponerle el wm 6.0 que leí que anda perfecto, pero todavía no me animo. Gracias!

Saludos!

nookie
14/11/09, 22:02:53
Por cierto, alguien sabe que tipo de memoria y cuál es el máximo de tamaño que le puedo poner?? Eso me ayudaría muchísimo!

Graaaacias!

ScoreR82
15/11/09, 06:32:45
microSD / 32GB Maximo amigo.

supergenio2
15/11/09, 13:51:10
Hola al parecer yo soy uno de los ultimos q todavia tenemos un hermes.....yo poseo un hermes 100 con wm 6.1 ........una pregunta talvez alguien conoce una room que me deje mucha ram libre para poder instalarle juegos como el call of duty 2 , asphalt 4, quake, o de plano asi consiga una room con full mb de ram libre mi dispositivo no lo soporta.......gracias

hola, bienvenido a este pequeño subforo, esperamos que sigas posteando por aqui y nos expresas tus dudad y opiniones....

con referente a lo que comentas, pues yo actualmente estoy usando una Roms que va super bien la puedes encontrar aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=458456), en el segundo posta esta la 23088 en español, no olvides darle las gracias al creador de dicha rom, eso no cuesta nada, y con referente a los juego, no sabria cual recomendarte ya que soy de instalar juego en el movil, pera esta rom que te recomiendo te deja 22mb de memoria libre para porgramas, bueno creo de momento es todo loq ue te puedo decir, si tienes alguna otra inquietud no dudes en decirla en el foro y trataremos de ayudarte....

Un saludo

P.D., te agradeceriamos que sigas participando en este subforo.....

supergenio2
15/11/09, 14:02:53
Qué tal? Ya hace unos días tengo mi tytn y es mi primera vez con una pda. La verdad que estoy más que contento, lo único que hice fue instalarle Skype y me funciona perfecto. Estoy con wm 5.0, alguien tiene alguna recomendación para darme?. Me dan muchas ganas de ponerle el wm 6.0 que leí que anda perfecto, pero todavía no me animo. Gracias!

Saludos!

Hola, bienvenido a este pequeños subforo, esperamo que sigas posteando por aqui y expresando tus inquietudes y sugerencias...

conrefernte a lo que comentas, pues yo estoy usando una rom que me va muy bien, la puedes encontrar aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=458456), en el segundo post encontraras la 23088 en español, no te olvides de darle las gracias al creador, que no te cuesta nada, pero ante que todo tienes que actualizar el IPL&SPL, encontrasar las instrucciones aqui (http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2018), es muy facil solo sige todo al pie de la letra y no tendras problemas....y ya luego para cambiar la rom, encontraras las instruciones aqui (http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2110), sige desde le punto 4, lo mismo solo tienes que seguiras al pie de la letra y no tendras problemas, bueno creo que de momento es todo lo que te puedo decir.....

Un saludo

P.D. esperamo que sigas posteando en este subforo todas tu inquietudes y sugerencias...

nookie
19/11/09, 21:22:20
Buenas! La verdad que intenté hacer la actualización del IPL&SPL pero me tiró un error, eso me asustó (no quisiera arruinar mi tytn hermes 100 recién adquirida). Se me pusó la pantalla en tres colores, el mismo programa me dijo que sacara la batería y esperara unos segundos, y así volvió a la normalidad. Cuando inicié el programa la barra de progreso no avanzaba, el teléfono me pedía una especie de autorización y cuando le dije que si, como que se me desconectó de la compu y me dió error. Alguien sabe que hice mal? GRACIASSSS!

Saludos!

supergenio2
19/11/09, 21:45:41
Buenas! La verdad que intenté hacer la actualización del IPL&SPL pero me tiró un error, eso me asustó (no quisiera arruinar mi tytn hermes 100 recién adquirida). Se me pusó la pantalla en tres colores, el mismo programa me dijo que sacara la batería y esperara unos segundos, y así volvió a la normalidad. Cuando inicié el programa la barra de progreso no avanzaba, el teléfono me pedía una especie de autorización y cuando le dije que si, como que se me desconectó de la compu y me dió error. Alguien sabe que hice mal? GRACIASSSS!

Saludos!

Hola...

pues arriba de tu pregunta esta la respuesta, si lo haces al pie de la letra no te dara problemas, o cual es el error que te da???

Un saludo

nookie
19/11/09, 22:16:28
Lo voy a hacer nuevamente más tarde y les comento el error que me da, muchísimas gracias por las respuestas! De verdad que son de mucha ayuda!

GRACIAS GRACIAS!

nookie
20/11/09, 05:12:04
Bueno, primero que nada les quiero agradecer por ayudarme, yo recién empiezo con todo esto y a veces se usa un lenguaje que se me hace difícil la comprensión!. Lo hice paso por paso y salió todo muy bien, le dí las gracias al creador de la Rom. Todo muy bueno, era lo que estaba buscando. Una sola consulta más, entré en un programa llamado TouchFLO y me dice: Puntee aqui para iniciar TouchFLO, punteo y aparece: Inciando TouchFLO, pero después no pasa nada. Y en todo momento cuando elijo ir a INICIO me manda a TouchFLO otra vez y me dice lo mismo: Puntee aqui para iniciar TouchFLO. Alguien me puede ayudar por favorr??!?!?

GRACIAS!

supergenio2
20/11/09, 13:08:14
Bueno, primero que nada les quiero agradecer por ayudarme, yo recién empiezo con todo esto y a veces se usa un lenguaje que se me hace difícil la comprensión!. Lo hice paso por paso y salió todo muy bien, le dí las gracias al creador de la Rom. Todo muy bueno, era lo que estaba buscando. Una sola consulta más, entré en un programa llamado TouchFLO y me dice: Puntee aqui para iniciar TouchFLO, punteo y aparece: Inciando TouchFLO, pero después no pasa nada. Y en todo momento cuando elijo ir a INICIO me manda a TouchFLO otra vez y me dice lo mismo: Puntee aqui para iniciar TouchFLO. Alguien me puede ayudar por favorr??!?!?

GRACIAS!

hola...

una pregunta, haz actualizado el IPL&SPL?, haz hecho al hard-reset??

Un saludo

nookie
20/11/09, 15:16:12
Si, actualicé perfectamente el IPL&SPL, con respecto al HARD reset, yo lo único que hice fue un SOFT reset, cómo lo hago y para qué al HARD reset?. Igual te cuento que ayer mirando en el teléfono para solucionar lo del touchFLO, de alguna manera (no sé como) toqué alguna tecla y logré salir así que ahora puedo navegar perfecto por mi tytn. No me convence mucho esta ROM, ya que cuando estoy navengando por internet con el teclado desplegado y la pantalla horizantal, si cierro el internet explorer la pantalla vuelve a ponerse vertical aunque tenga mi teclado aún desplegado, cosa que con el WM 5.0 no pasaba, alguien sabe si es algún problema o la ROM es así originalmente?!

Perdón por mi ignorancia, pero en estos días he aprendido mucho, así que miiil GRACIAS por la ayuda!

Saludos!

supergenio2
20/11/09, 16:04:45
Si, actualicé perfectamente el IPL&SPL, con respecto al HARD reset, yo lo único que hice fue un SOFT reset, cómo lo hago y para qué al HARD reset?. Igual te cuento que ayer mirando en el teléfono para solucionar lo del touchFLO, de alguna manera (no sé como) toqué alguna tecla y logré salir así que ahora puedo navegar perfecto por mi tytn. No me convence mucho esta ROM, ya que cuando estoy navengando por internet con el teclado desplegado y la pantalla horizantal, si cierro el internet explorer la pantalla vuelve a ponerse vertical aunque tenga mi teclado aún desplegado, cosa que con el WM 5.0 no pasaba, alguien sabe si es algún problema o la ROM es así originalmente?!

Perdón por mi ignorancia, pero en estos días he aprendido mucho, así que miiil GRACIAS por la ayuda!

Saludos!

hola...

el hard-rset es para borrar los archivos temporarles que queda tras la instalacion, y con referente a lo comentas sobre la pantalla y el intenet explore, pues efectivamente, yo tengo la Herm200(la que tiene la cam para video llamada) y he probado, y he visto que a mi tambien me pasa lo mismo, creo que eso problema de la rom...

Un saludo

nookie
20/11/09, 16:16:27
Claro, si la conozco. Yo tengo la Hermes 100 y por lo que me decís, no hice ningún HARD reset. Voy a buscar en el foro y lo voy a hacer!

Saludos y gracias.

supergenio2
20/11/09, 18:14:10
Claro, si la conozco. Yo tengo la Hermes 100 y por lo que me decís, no hice ningún HARD reset. Voy a buscar en el foro y lo voy a hacer!

Saludos y gracias.

Hola...

para hace es hard-reset, solo tienes que ir a Inicio->configuracion, pincha en borrar memoria, y escribe 1234 y le das a "YES" y se reiniciara solo y hara lo mismo que cuando instalaste la rom..

Un saludo

nookie
21/11/09, 18:22:39
Mil gracias, lo hice y funciona todo a la perfección! Me han sido de mucha ayuda.
Hay algún programa/juego que me recomienden para instalarle, que pueda llegar a mejorar el rendimiento de mi maquinita?

Saludos.

nookie
23/11/09, 03:56:16
Bueeenas, como podemos hacer para tener en nuestro tytn GPS? Existe algún gps externo? GRACIAS.

gaorma
23/11/09, 04:48:28
Hola amigos yo tambien soy poseedor de un HERMES y creo que es un buen equipo... si en algo puedo ayudar??

mizad09
23/11/09, 15:46:41
Pues hombre buenos dias desde colombia, el pasado abril de este año me robaron mi TyTN:(, afortunadamente hoy me llega mi Nueva TyTN la consegui a muy buen precio y volvi a comprar este modelo porque me encanta ya les hablare de que rom y radio le voy a instalar como les dije feliz:platano:

nookie
23/11/09, 18:01:41
Supergenio2, tenés idea como configurar que la X cierre los programas?, porque me quedan abiertos (Skype, Msn, etc.) y cuando quiero abrir por ejemplo el comm manager me dice que tengo poca memoria. Entonces los tengo que cerrar por el administrador de tareas y estimo que también, al tenerlos abiertos, me aumenta el consumo de batería.

Gracias otra vez y saludos!

nookie
23/11/09, 18:02:19
No aclaré, pero te pregunto a vos porque tenemos la misma Rom, WM 6.5 23088 by Tai.

Saludos.

supergenio2
23/11/09, 23:04:17
No aclaré, pero te pregunto a vos porque tenemos la misma Rom, WM 6.5 23088 by Tai.

Saludos.

Hola tio, pues ese es un tema que tengo que tratar con el creador de la roms, ahora tengo otra roms de mismo cocinero, pasate por la web para que la veas, esta en español, en el mismo post donde encontraste la 23088.....

Un saludo

nookie
24/11/09, 19:43:11
Alguien sabe donde están las Roms originales? La verdad que he probado las cocinadas y ninguna me conforma, siempre algún error tiene (sin desmerecer el trabajo que llevan) así que, preferiría volver a lo original. Alguien sabe de donde puedo bajarlas?

Graacias!

jose06
26/11/09, 23:34:11
Con Hermes todavia y con Opera Mobile Beta 10 alguien ayuda, tengo en mi pantalla NO GSM, ya hize hard reset, reinstale el SO, puse un ROM original y nada alguien me ayuda??

jose06
27/11/09, 05:00:41
Alguien sabe donde están las Roms originales? La verdad que he probado las cocinadas y ninguna me conforma, siempre algún error tiene (sin desmerecer el trabajo que llevan) así que, preferiría volver a lo original. Alguien sabe de donde puedo bajarlas?

Graacias!
Yo he bajado algunas ya que ando buscando como loco como revivir mi hermes pero no me acuerdo ni de donde las baje jeje... dejame las subo a Megaupload o rapid para pasarte el link amigo i los bajes =) aunke en mi cel se me cuelga al llegar la barra a 11%

nookie
29/11/09, 01:38:47
Con Hermes todavia y con Opera Mobile Beta 10 alguien ayuda, tengo en mi pantalla NO GSM, ya hize hard reset, reinstale el SO, puse un ROM original y nada alguien me ayuda??

Sinceramente no sé como ayudarte, si pudiera de alguna manera, lo haría.
Yo tengo WM 6.5 23088 y quisiera volver al original. Tenés idea como tengo que hacer? Hay que actualizar algo antes? Alguien me recomiendo alguna Rom que no tenga errores y que la Hermes 100 la tire bien??

Gracias!

PITUCOSOMOSAS
30/11/09, 12:13:48
Hola Pitucosomosas, gracias por poster, puedes comentar que Roms tienes, y que Radio??

Un saludo

Hola Supergenio. Yo comencé con la original del WM 5.0, pero en cuanto salió la original del 6.1 la cambié. Después puse la ROM de NIAX 6.1.70 y posteriormente su actualización a 6.1.75. A mí personalmente la 6.1.75 me dio algún fallo, y por eso decidí volver a la 6.1.70, que a mi gusto es la que mejor me ha ido.
Respecto a la radio le puse la 1.50.00.00 y me va muy bien.

Después de la experiencia, os lo digo en serio...si algo os va bien, no lo cambieis.

Saludos

j. daniel B.A
01/12/09, 19:08:35
Hola supergenio yo todavia tengo la Hermes y funciona de maravilla tengo la roms Schap`s 3.54 y la radio es la 1.16, que creo que ya es algo viejita me puedes recomendar alguna mas reciente? has intentado con WM 6.5? yo le puse una de Mirion pero no le funcionaba el Blue tooht y me volvi a la que tengo, si conoces alguna roms con WM 6.5 en español que funcione bien me avisas por fa.
Un abrazo

supergenio2
02/12/09, 00:01:39
Sinceramente no sé como ayudarte, si pudiera de alguna manera, lo haría.
Yo tengo WM 6.5 23088 y quisiera volver al original. Tenés idea como tengo que hacer? Hay que actualizar algo antes? Alguien me recomiendo alguna Rom que no tenga errores y que la Hermes 100 la tire bien??

Gracias!

Hola tio...

Pues bien para regresar a la Rom original solo tienes que hacer el mismo procedimiento que con cualquier Roms cocinada que allas puesto en tu hermes, a proposito que error te da la 23088?, porque yo la tengo desde hace par de semanas, si te refieres al problema de que los programas se quedan abierto, pues sabes que con el aministrador de tarea lo solucionas, solo tienes que abrirlo cada cuando allas termiando de usar un programas y lo temirnas de cerrar y eso es todo....

Un saludo

supergenio2
02/12/09, 00:04:14
Hola Supergenio. Yo comencé con la original del WM 5.0, pero en cuanto salió la original del 6.1 la cambié. Después puse la ROM de NIAX 6.1.70 y posteriormente su actualización a 6.1.75. A mí personalmente la 6.1.75 me dio algún fallo, y por eso decidí volver a la 6.1.70, que a mi gusto es la que mejor me ha ido.
Respecto a la radio le puse la 1.50.00.00 y me va muy bien.

Después de la experiencia, os lo digo en serio...si algo os va bien, no lo cambieis.

Saludos


Hola tio..

Gracias por comentar, pues bien que error te dio la NIAX 6.1..75??, yo la use por un tiempo y va muy bien, la quite porque es un poco viejita y queria algo mas actuaizado...., pero no deja de ser buena..., hasta me estoy planteando volver a usarla.....

Un saludo

supergenio2
02/12/09, 00:09:20
Hola supergenio yo todavia tengo la Hermes y funciona de maravilla tengo la roms Schap`s 3.54 y la radio es la 1.16, que creo que ya es algo viejita me puedes recomendar alguna mas reciente? has intentado con WM 6.5? yo le puse una de Mirion pero no le funcionaba el Blue tooht y me volvi a la que tengo, si conoces alguna roms con WM 6.5 en español que funcione bien me avisas por fa.
Un abrazo


hola tio...

Gracias por comentar..., pues bien con referente a la radio, yo tengo la 1.56.70.11, va muy bien....ademas es la ultima hasta ahora, y con referente a la Rom, como veras en informacion de las modelos tengo la 23088 de TAI, esta en español, a mi particularmente me va muy bien solo algunas cositas, pero para mi no tiene mucha importancias, si tienes mas dudas estamos aqui para ayudar, y me disculpo con todos por no haber contestado antes, pero como vereis ya pocas personas comenta en este subforo, y por eso casi no entro, pero me pasare mas a amenudo, para ayudaros..

Un saludo

jose06
07/12/09, 05:01:46
y yo sigo con mi problema =( :(:(:(:(

supergenio2
07/12/09, 14:05:00
y yo sigo con mi problema =( :(:(:(:(

Hola jose06....


explicame brevemente cual es tu problema, antes de responder revisa algunas cosas...

1º haz actualizado el IPL & SPL???
2º por casialidad le haz aplicado el cid unloked?
3º haz cambiado alguna vez la rom?
4º que Radio tiene?

pues revisa esas tres cosas que son las que se me ocurren ahora mismo, y ya me cuentas, vamos a ver si juntos lo solucionamos.....

Un saludo

angelalessandra
19/12/09, 16:46:51
Alguien sabe donde están las Roms originales? La verdad que he probado las cocinadas y ninguna me conforma, siempre algún error tiene (sin desmerecer el trabajo que llevan) así que, preferiría volver a lo original. Alguien sabe de donde puedo bajarlas?

Graacias!

Hola! mira la verdad que ni idea ya ni recuerdo los pasos a seguir para cambiar de rom XD... yo tengo la WM 6.5 Core 23088 TAI Edition y va perfecto, muchos de los accesos del TouchFlo no me sirven por eso fui a configuraciones inicio y lo saque y hay puse los accesos a programas como google, msn, skye, mensajes etc va muvho mas rapido y abris el skyfire cuando queres ya que ya no anda bajo de memoria, es cuestion de probar No te Rindas ! jajaa, epero que te sirva.
saludos

angelalessandra
19/12/09, 16:55:26
aaa me olvidaba que bueno que se alla sumado mas gente!!

cesar747
27/12/09, 19:30:21
Hola

Yo también me uno al club de las hermes,he adquirido una a buen precio(necesitaba teclado físico) y estoy trasteándola..

aunque tiene algo de tiempo,si quereis una ROM rápida y estable pero en inglés probad esta de XDA: FARIA R 32(little o bigstorage), no os defraudará,añadirle el cab que existe en xda para tener acentos y Ñ ,es muy ágil.

para deconcetarse del 3g GPRS teneis que dejar pulsada la tecla colgar un par de segundos,la duración de la batería es increíble.

gaorma
30/12/09, 12:52:28
hola amigos, heprobado una rom de +queppc y me gusto, la rom fue sacada de la actualizacion de la Touch Pro 2, fallos hasta ahora ninguno, vayan a esta pagina: http://www.techparaiso.com/roms/htc-tytnhermes-queppc/ y luego bajen hasta donde dice: STOCK ROMS!!!!!!!!!!!
se encuentra en español y en inglés... prueben a y otra cosa es WM6.5 estilo OLD.

rlworldes
30/12/09, 13:04:25
bueno primero disculpas por no haber entrado antes la verdad es que entre el trabajo y viajes no he entrado desde hace mucho en el foro.

Yo sigo con mi super Kaiser y estoy muy contento tengo la rum de Sifu con w.m 6.5 y va como un tiro.

gracias a todos por estar hay.


salu2:ok:

cavigalo
31/12/09, 19:10:56
Yo tengo una SPV M3100 (que es la Hermes / TyTn de Orange). Primero pedir disculpas, aunque leo mucho este foro en busca de información, no soy muy aficionado a escribir, pero me he animado para mantener vivo este subforo.
Hasta hace poco la tenía con WM5, tal y como venía de Orange. Instalé cantidad de programas y como pantalla Hoy tenía el programa Battery Status (después se llamó Home Screen ++).
Después de cambiar a IPL.1.04 y SPL.2.10 Olipro, la he actualizado a WM6.1. Actualmente tengo instalada la ROM de HectorziN 21109, la cual a mi me funciona muy bien. Solo puedo decir que consume mucha RAM (principalmente por el MANILA2D), pero en sí se ajusta mucho a mis necesidades, y he instalado algunos programas para liberar RAM que minimizan ese problema. Ojala hubira hecho el cambio antes, se han solucionado algunos problemas que tenía con WM5 (bloqueos de llamadas u cuelgues).
He probado alguna ROM con WM6.5, pero no me iba muy fina y he vuelto a WM6.1, aunque no descarto seguir probando.
Un saludo a todos.

supergenio2
31/12/09, 20:35:42
hello everybody....

pido mis mas sinceras disculpas al igual que rlworldes por teneros un poco olvidado
lo que pasa es que he migrado de terminal pero eso no quiere decir que deje de escribiros por aqui, ayundando en todo lo que pueda, pues para empezar veo que hay muchas persona que se han añadido lo cual me alegra mucho y me llena de satisfaccion ya que cuando abri este post mi intencion fue llamar a la antencion como ya lo habia hecho con otros dipositivos con windows mobile como htc togeder g810, ya que la tube por un tiempo pero despues de la regale a un amigo jejejjeejej, bueno veo que ya han surgido expertos en la materia como angelalessandra, que que ayuda en lo que puede, entre otros, sigan asi chicos manteniendo la llama viva, no os rindais...sigamos juntos que podemos llegar lejos....para cavigalo, te recomiendo la rom Niax 6.1.75 va muy bien,pero si la vas a probar, bajate la que esta en la segunda pagina del post, ya que en este la rom esta solucionado el tema del bluetooth, si nel idioma no e sun problema te recomiendo la WM 6.5 Core 21869 MEGA BLACK TAI Edition, es muy pero muy buena, bueno pues no sabria que mas desiros, aaaa si otra cosa mas....

Feliz año nuevo, que Dios os de todos todos lo bueno que desee vuestro corazon, y que logre todo lo que no habeis podido en el 2009, un abrazo muy fuerte.....

Un saludo

cesar747
01/01/10, 11:52:13
hola de nuevo!

Despues de probar un chorro de roms os recomiendo esta:custel 2.5 es una 6.0 pero nos deja 30mb de ram!
me va genial,la verdad estoy un poco retro,tengo descansando mi diamond y creo q ni voy a dejar la hermes hasta que consiga hacer q rinda perfectamente.Ya os digo esta rom es muy muy agil...

respecto a la radio...me trae de cabeza en conexiones 3g y hspda se bebe literalmente la bateria,despues de tropecientas radios el mejor rendimiento conseguido con la 1.50.00
os pasa lo mismo con las conexiones 3g y H? es que en mi caso es increible el consumo!
un saludo

jhg011
05/01/10, 13:37:41
jaja yo tambien me sumo, aunque la tengo en venta pero actualmente sigo con mi htc tytn y tengo que decir que de todas las pda que he tenido, de momento ha sido la mejor, el unico defecto que tiene es no tener GPS incorporado pero por lo demas no tiene nada que envidiar a otras "mas nuevas"

angelalessandra
10/01/10, 03:14:17
Hola!!! vaya que se ha sumado gente:D.
Actualmente estoy con la ROM: MoonspellB2 Lite By +QuePPC que por cierto esta en ingles, no me animaba a colocar una rom en ingles ya que creia que iva a ser algo molesto pero no! me resulta muy comodo... sigo con la misma radio de siempre 1.41.00.10 y todo va perfecto.
Saludos!!!

angelalessandra
10/01/10, 03:17:41
Aqui puden encontrar la ROM y muchas mas tanto en español como ingles:

ROMS By +QuePPC (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=531181)

chamuel
10/01/10, 04:57:34
las de +q son excelentes tanto en ingles como en español, ahora se están entrenando nuevos cocineros que se encargaran de la kaiser , tratare de animar a algunos para cocinar para hermes, claro necesitaremos betatesters, pero te digo que como +Q cocina nadie palabra de cocinero pero se puede intentar si les parece me dan un toque y vemos

gallego61
09/02/10, 20:31:53
hola.
yo tengo la Htc Tytn I va de lujo todo. le puse el gps ton ton y antena por bluetooth y va bien ( a veces se bloquea y ay que pararla y volver a ponerla en marcha) supongo por falta de memoria.
,solo les escribo para solidarizarme con los que aun tenemos este aparato.
saludos

robin86
17/02/10, 22:17:05
Yo también tengo una htc TyTN gracias a sus publicaciones pude actualizar mi hermes jeje espero que sigan cocinando nuevas roms salu2 y gracias

Pleon156
28/02/10, 20:18:02
aun sigo con mi tytn....asi que rearmemos el foro cualquier cosa mi msn es [email protected]

tony357
01/03/10, 22:32:36
Hola a todos. Hace una semana he comprado una hermes de segunda mano (60€). Ya tenia una HTC Touch, pero esta le da mil vueltas. Desde entonces estoy entrando por estos lugares para aprender un poco; y la verdad es que es impresionante toda la información que tenéis por aquí.

Un saludo a todos y gracias por compartir vuestro conocimientos.

drasiel_val84
03/03/10, 22:28:24
aqui otro poseedor de htc Tytn hermes 200 rom niax y radio creo que 1.47 si ni recuerdo mal por que por culpa de la storm la tengo en su caja desde hace 2 meses pero hay que decir que el teclado fisico es gloria bendita

jaguarete33
30/03/10, 18:33:28
Hola, me sumo a los que todavía tienen la hermes 100, la tengo desde hace tiempo y operaba con so 5.0 y
ahora cuenta con el 6.0 para mi funciona bastante bien, aun la estoy probando.

edgardo1670
31/05/10, 19:35:45
Ahora mas me gusta ,ya que ahora le puedo cambiar el Rom Gracias a ustedes como foro SON LOS #1

Buntaro
01/06/10, 04:30:34
Muy buenas, espero que este subforo para los usuarios de la hermes esté funcionando, por que me hice de una que me ha gustado pero tengo un problema. Luego de actualizar la ROM WM 6.1 le ha comenzado a fallar el USB. Tengo miedo de que el problema sea de hardware y abrigo la esperanza de que el inconveniente venga de la ROM, aunque tengo se me ha hecho bien dificil cambiar de ROM por que no me funciona el USB. :loco:
Alguien me puede ayudar??

angelalessandra
06/06/10, 06:38:20
Muy buenas, espero que este subforo para los usuarios de la hermes esté funcionando, por que me hice de una que me ha gustado pero tengo un problema. Luego de actualizar la ROM WM 6.1 le ha comenzado a fallar el USB. Tengo miedo de que el problema sea de hardware y abrigo la esperanza de que el inconveniente venga de la ROM, aunque tengo se me ha hecho bien dificil cambiar de ROM por que no me funciona el USB. :loco:
Alguien me puede ayudar??
Se puede flashear una ROM desde la microsd tiene que ser de 2gb o menos colocas la rom cambiandole el nombre a: HEMING.nbh, apretas ok-power y picas en el hueco para la pantalla tricolor y deberia salir una pantalla para cambiar de rom.
PD: la bateria al %100

omar20
01/11/10, 22:48:40
me uno tengo un hermes 100 y tengo muchos problemas con esta maquina

Zorrito88
02/08/11, 04:28:52
Acabo de conseguir un tilt de segunda y me encanta, cuales juegos le son compatibles?

Ale28
20/08/11, 14:50:21
Tranquilo hermano cada somos menos pero realmente me niego a cambiar mi Hermes, Gracias por resistir

lupen_enfermo
13/09/11, 16:01:13
Acabo de conseguir una. Creo que le voy a dar una oportunidad. ;)

CEFERALVAREZ
26/10/11, 18:20:42
hola a todos me gustaria presentarme soy cesar fer y poseo un htc 8525 hermes y esta es mi consulta, cada vez que le coloco una cancion en mp3 en la micro sd no la reproduce pero si la descargo desde el pda si la reproduce , como hago para que se pueda reproducir la musica en la micro sd.

gracias

takaboy
31/10/11, 12:22:45
hola me presento soy francisco y yo también tengo una htc TyTN gracias a vuestras publicaciones estoy reviviendo mi tytn que tenia abandonada en el cajon