PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root


jorgerosas
11/01/14, 23:34:57
Hola amigos, soy nuevo en android y no se si me convenga hacerle el root a mi moto x principalmente porque van a actualizar a 4.4 , y otra cosa es si lo quiero vender o simplemente quitar, como hago el unroot de verdad les agradeceria mucho

nc31002
12/01/14, 00:44:50
pues yo no le hice nada porque es android puro, en mi opinión no vale la pena hacerle root

jorgerosas
12/01/14, 02:14:23
Tengo la tentación pero necesito que me digan como hacer el unroot por si es que me arrepiento

rincondelgabo
12/01/14, 11:49:08
Para el unroot bastaría con volvieras a flashear una rom stock borrando todo. Si necesitas el root yo sí lo haría, creo que pierdes la garantía, ahí es donde dudaría. Lo que no le pondría es una custom rom, pues no le veo al caso si el teléfono está actualizado a la última versión. Eso sí, cuando se acabe el soporte, cyanogenmod y vualá, móvil al día siempre

saul94
12/01/14, 11:57:51
Con root accedes a aplicaciones como greenify,titanium,rootexplorer. Y por supuesto instalar un recovery y flashear roms.

Debes valorar si realmente merece la pena. El moto X debe ir genial con 4.4 sin tocar nada más. Yo valoraría si necesitas de ser root o no.

confar
15/01/14, 16:38:17
Yo creo que un buen móvil no necesitaría root.

He probado en mis moviles con root y sin root y la verdad el consumo es el mismo.