Acceder

Ver la Versión Completa : ¿yY la Radio FM?

pachasco8
02/11/09, 13:48:32
hola a todos,perdonad mi ignorancia, tengo una duda con respecto a cambiar de ROM, entiendo que voy a perder programas que venían con la 1.14...., pero la radio FM que viene por defecto, ¿esa también se pierde?, no he visto programas para que la pueda recuperar si llega ese caso, por otra parte, he descargado una ROM que trae lo del clima en la pantalla hoy, ¿es mejor instalarla desde la SD?, o es mejor hacerlo con el pc?, gracias a todos.:platano:

pajaropicante
03/11/09, 00:37:48
nop
la radio no la perderas.
por lo menos yo en todas las rooms que he instalado y han sido muchas, siempre estaba ahi.

saludos

Moonblood
03/11/09, 18:02:13
Y en caso de que instalases una rom que no tuviese el programa de Radio FM siempre podrias instalar tu mismo un programa como el Resco Pocket Radio o similar. Aunque seria dificil porque yo creo que todas las roms incluyen el programa de radio FM

pachasco8
03/11/09, 19:27:22
Y en caso de que instalases una rom que no tuviese el programa de Radio FM siempre podrias instalar tu mismo un programa como el Resco Pocket Radio o similar. Aunque seria dificil porque yo creo que todas las roms incluyen el programa de radio FM
OK, parecerá una chorrada, pero uso bastante la radio, por cierto, hay algo que no me cuadra mucho con respecto a cambiar de ROM, y viendo los tutoriales, pone que
una vez flasheada, hay que abrir una carpeta con el Custom_RUU. exe, y con ruu_signed.nbh, ¿solamente con esos dos archivos?, lo pregunto porque en la Rom hay otros más, tal como ROMUpdate, Rapitol.exe, Modelid.fig etc,etc, con lo que entiendo que para instalar la ROM ¿estos no son necesarios?.....saludos:ok:
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

Moonblood
03/11/09, 20:12:47
OK, parecerá una chorrada, pero uso bastante la radio, por cierto, hay algo que no me cuadra mucho con respecto a cambiar de ROM, y viendo los tutoriales, pone que
una vez flasheada, hay que abrir una carpeta con el Custom_RUU. exe, y con ruu_signed.nbh, ¿solamente con esos dos archivos?, lo pregunto porque en la Rom hay otros más, tal como ROMUpdate, Rapitol.exe, Modelid.fig etc,etc, con lo que entiendo que para instalar la ROM ¿estos no son necesarios?.....saludos:ok:
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

Para iniciar el proceso de flasheo de rom tienes que tener la PDA sincronizada con el pc mediante ASync y ejecutar el archivo ROMUpdateUtility que viene dentro de la carpeta de la rom que hayas descargado

pachasco8
06/11/09, 20:06:20
Bien, ya le he cambiado la rom tal y como me has aconsejado, gracias, era una duda por no meter la pata y fastidiar la pda saludos:platano: