Ver la Versión Completa : Incidencias a orange
FRANFRAN2
02/11/09, 13:44:27
Bueno he dado la incidencia de la pantalla a orage y me han dado un nº. Me han dicho qeu me llamaran en menos de 24h, ¿alguien sabe como funciona este servicio y las opciones que me darán?
El terminal tiene 10 días y el comercial que vino a visitarme dice qeu es orange quien se tiene que hacer cargo, que me espere a la semana que viene y ya lo vemos, pero claro yo aparte de llamar a orage no quiero problemas y quiero me cambien el terminal pues estoy dentro del perioro de tiempo, ¿qué hago?
Un saludo y gracias
sentinelz
02/11/09, 15:11:10
Llevo ya muchos años con orange (empresas), y supongo que actuarán igual para usuarios:
Si está en plazo: te cambian el terminal por uno nuevo, siempre y cuando tengan stock. (tener stock de la hero es una quimera con orange, igual tienen un dia y están una semana sin stock). De todos modos, no te preocupes si en la espera se te acaba el plazo ya que tienes un número proporcionado por orange donde consta que tu llamaste antes de que se te acabe el plazo de devolución.
Si no está en plazo: te lo cambian por uno reparado, que lógicamente supera los controles de calidad.
De modo que es Orange el que te lo cambia, ten paciencia ya que no suelen ser muy rápidos que digamos.
Salu2
FRANFRAN2
02/11/09, 15:35:16
¿Entonces paso del comercial que me la colocó? porque la verdad que solo me da largas y lo que quiere es que se pasen los 15 días, dice que así orange me la cambia, pero el que me la tenía que cambiar ya mismo sería él ¿verdad?
Si no hay hero, ¿podrían ofrecerme otros modelos? de ser así, para que no me pille ocn el culo al aire, ¿cual me pillo?
un saludo y muchas gracias
FRANFRAN2
06/11/09, 15:12:00
Bueno, esto es vergonzoso, hoy era el último día de la garantía y hoy (desde el lunes que di la incidencia y llamando toda la semana a orange) me llaman para decirme que no se hacen cargo porque se tiene que hacer el comercial que me visito y su tienda. ¡¡¡¡ que gentuza !!!!
El caso que me tocó coger el coche e irme para ver que me decía. Me han dado un terminal nuevo, eso sí con mi batería antigua, mi tarjeta de memoria y sim de antes. Tengo otros 15 días (se supone) para ver si no falla, espero que no me toque de nuevo la china....
Un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.