Ver la Versión Completa : ROM [JB] 4.1 MP-VK I FINAL LITE + kernel 400 + microsd como almacenamiento principal + parameter de 6gb de memoria interna
lmemperador
11/01/14, 22:44:14
Hola a todos :-)
ROM PIRINVK 4.1 LITE version 3 - caracteristicas de la rom
6gb de parameter (espacio para aplicaciones) + micro sd como almacenamiento principal, para anexos de juegos y demas ...
el kernel400 v5 de pirinvk con init.d activado de serie y hotplug the serie
eliminado bootanimation
añadidas apps de sistema --> calculadora y correo stock
ringtones, walpaper y fuentes stock
quitadas todas las apps de usuario añadidas
limpieza de aplicaciones de sistema ...:
picotts
drm provider
media uploader
hangouts
blueftp
power toogles
mediafloat
wallpapers
grabadora (recomiendo high Q mp3 recorder)
video editor
video player (añadido mx player)
geniewidgets
.................
y muchas mas ... (se admiten sugerencias)
titanium.zip opcionalmente instalable desde el recovery (muy util para el metodo update.zip --> http://www.elandroidelibre.com/2012/11/nueva-funcionalidad-del-titanium-backup-guarda-todas-tus-apps-en-un-zip-root.html)
paquete de apps preconfiguradas opcional instalable por recovery (greenify, musicfolderplayer, automount, aptoide, quickpic, universal init.d, power toogles, palmary weather, vitamio, fullscreen ...)
optimizacion del proceso de instalacion y tamaño del fichero a descargar
************************************************** *************************************
DESCARGA
rom v3 -->
paso 1 desde pc http://www19.zippyshare.com/v/kqAh8XYy/file.html
paso 2 rom por recovery http://www68.zippyshare.com/v/57480147/file.html // (pone v2 en el zip de la rom, pero es la 3 )
opcional
apps preconfiguradas instalables por recovery --> http://www.4shared.com/zip/1mJuKAwOba/apps_preconfiguradas_x_recover.html?
apps preconfiguradas instalables por recovery - file manager x recovery --> http://www.4shared.com/zip/UVasbXLpce/apps_preconfiguradas_x_recover.html?
apps eliminadas de system/app en formato apk, meter en system / app y darle mismos permisos que el resto de apps que encontreis alli)
--> http://www12.zippyshare.com/v/6314433/file.html
************************************************** ************************************************** ********
INSTALACION: recomiendo un backup nandroid desde recovery y otro de la micro sd antes de probar nada
* 1 descomprimir el fichero paso 1 desde pc descargado en una carpeta
la rom por recovery en zip, copiadla a la micro sd para mas tarde (paso 2)
* 3 en la carpeta paso 1 , desde el pc, ejecuta Rk30update.exe como administrador (asegurate de tener los drivers del tabet ok)
con el tablet totalmente apagado manten VOL+ y conecta el cable sin soltar Vol+ (lo reconocera rk30update)
pulsa Formatear y espera hasta que aparezca el mensaje de ok
pulsa Actualizar y espera hasta que la tablet se reinicie en el recovery
* 4 HAZ wipe data/factory reset, cache y dalvik (recomendado si tienes problemas dar formato a data y system en mounts and storage)
* 5 install zip from sd card (instala la rom que previemente debiste meter en la microsd) ...........
* 6 reboot - FIN :) espera 7 minutos maximo y ya la tienes operativa
************************************************** ************************************************** *******
actualizar desde una version anterior
actualizando desde la v1 no va bien
instalas la rom.zip desde la micro sd en el recovery
wipe cache y dalvik cache y reiniciar
^^^^^^^^^^^^^
BUGS: ninguno salvo que no se puede usar governor performance si vais a usar juegos pesados, por defecto esta en hotplug
^^^^^^^^^^^^^
************************************************** ************************************************** ********
versiones antiguas
rom v1 -->
http://www42.zippyshare.com/v/32487079/file.html
http://www32.zippyshare.com/v/43707502/file.html
http://www25.zippyshare.com/v/11210515/file.html
ROM v2 -->
http://www18.zippyshare.com/v/52617608/file.html
Creditos --> todos para pirinvk --> gran maestro
la rom lite esta basada en la rom 4.1 de este link --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561657
pero modificada
intentare quitar mas apps de system (se admiten sugerencias)
estas son las que he añadido por recovery y las que he quitado de system -->
lmemperador
11/01/14, 22:50:29
RECOMENDACIONES PARA LA ROM
PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO
PurePerformance para cm (la stock rompe el bt, ni idea de la causa)
http://www78.zippyshare.com/v/90203768/file.html
(instalar desde CWM)
Cambiar dpi con el dpi changer a:
120 (pequeño++) letra enorme en ajustes
140 (pequeño) letra grande en ajustes
160 (normal de fabrica) letra normal en ajustes
con el setcpu (de pago) podeis haceros 2 perfiles --> uno para mas de 15 % de bateria (interactive u ondemand por ejemplo) y otro para cuando queda poca bateria , menos del 15 % del ejemplo (conservative y bajar las velocidades a 1,2 ghz solo) ... lo he hecho y me dura mas, y va bien y ademas al tener poca bateria no pega esos fogonazos de pantalla que suele pegar (los hace pero menos) ... recomendado
recomendar algunas apps
--> xposed framework (gratis)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401
esto es un framework instalas la app y al iniciar le dices install /update, te dice que reinicies, reinicias
y luego puedes descargar desde la app modulos
los modulos los activas y reinicias
y ya esta, da muchisimas funcionalidades
por cierto hay un modulo que deshabilita la llamada de apagado del sistema cuando queda poca bateria (a veces si te queda pero el sistema cree que no) lo estoy usando y le he sacado mas tiempo a la maxwell, al final del todo la maxwell se apaga del tiron, pero no pasa nada (se llama disablewcriticalbatteryshutdown 1.0, es un modulo del xposed framework)
creo que hacer eso de vez en cuando y luego cargarla entera se deberia de hacer pero si no es correcto por favor que alguien me lo diga, no digo de hacerlo todos los dias. pèro si cada 3 meses por ejemplo y luego lo quitas
apps free
file manager free
pure performance y universal init.d free
fullscreen free
zooper widget
power toogles free
tv españa free
tv directo online free
guia tv free
currents free
palmary weather free
aurora search (odio la busqueda de google) free
dolphin browser :D free
lucky patcher free
quickpick free
density changer y ponerla a 140 dpi (usar xposed framework y el modulo todas las apps en el playstore para no perder compatibilidad) free
rescan media root free
radios de españa free
blackmart free
aptoide free
og youtube free
apps de pago
chromemarks para bookmarks del chrome (o android pro widgets) pago
root explorer pago
folder organizer pago
widget locker pago
tasker pago
wikidroid ?
remote desktop pago
missed it o nova tesla unread (missed it vale para whastapp notificaciones) pago
gmd gesture control pago
greenify pago
wake up screen pago
nova pago
appmonster pago
sd maid pago
quick boot pago
lux pago
hacer en v3 futura
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
dpi 120 y letra enorme no se como hacer lo del texto ... damn :( cambiando el build.prop en linea ro.sf.lcd_density para dpi ok
y el tamaño de letra default.size=100?? default.size=120?
cambiar wallppaper x defecto o añadir mas
quitar correo y calculadora y meterlas como anexo
camaras? en una tablet? :D bajalas del playstore (procapture y lgcamcorder, para camara y video respectivamente)
apps x recovery anexo todas las free
xposed installer y modulos (+instrucciones de activacion)
aplicaciones preinstaladas y pre-configuradas / creo que es asi --> metiendo en el zip las apk en la carpeta data/app y los datos de las mismas en data/data
NetworkLocation.apk? quitar? si :D
apps de phone 3x, pero sin perder bluetooth emparejamiento?
andromp
12/01/14, 18:20:31
Yo tengo la 4.2 pero quizá use la 4.1 si empieza a fallarme mucho, te recomiendo que hagas cosas asi a la rom:
-Ponerle un nombre chulo a la rom, como BQcleanJB (4.1)
-Poner a nova un estilo Clean, es decir, el escritorio vacio sin nada con quizá algun icono como ajustes o apps de google, ponerle un fondo elegante como uno de android o un campo y ponerle un dock con apps como navegador, email.etc
-Poner el post un poco más llamativo, poniendo los pasos enumerados (1,2,3) y las caracteristicas en guiones (como estoy poniendo ahora) También puedes ponerlo bajo spoiler (el ojo rojo)
-Lo de la captura de tu escritorio ponlo en el post que acabo de abrir de postear tu escritorio, aqui mejor pon una captura de cómo es la ROM.
-Lo que pones en el segundo post sobre apps recomendadas y eso lo recomiendo que lo pongas bajo el titulo "recomendaciones de la ROM"
Sólo son recomendaciones, aplicalas si tu quieres no te obligo.
lmemperador
12/01/14, 19:08:37
Yo tengo la 4.2 pero quizá use la 4.1 si empieza a fallarme mucho, te recomiendo que hagas cosas asi a la rom:
-Ponerle un nombre chulo a la rom, como BQcleanJB (4.1)
-Poner a nova un estilo Clean, es decir, el escritorio vacio sin nada con quizá algun icono como ajustes o apps de google, ponerle un fondo elegante como uno de android o un campo y ponerle un dock con apps como navegador, email.etc
-Poner el post un poco más llamativo, poniendo los pasos enumerados (1,2,3) y las caracteristicas en guiones (como estoy poniendo ahora) También puedes ponerlo bajo spoiler (el ojo rojo)
-Lo de la captura de tu escritorio ponlo en el post que acabo de abrir de postear tu escritorio, aqui mejor pon una captura de cómo es la ROM.
-Lo que pones en el segundo post sobre apps recomendadas y eso lo recomiendo que lo pongas bajo el titulo "recomendaciones de la ROM"
Sólo son recomendaciones, aplicalas si tu quieres no te obligo.
jeje ok, lo tendre en cuenta, es un post rapido, aunque no lo creas, y si la gente no la usa, no lo hare mucho caso, simplemente es una rom lite y con el parameter y la micro sd ya configuradas de esta manera, por si hay alguien que se lia como me liaba yo hasta hace poco, pues aqui lo tiene
a ver si me ayudais a dos cosas
1 limpiar mas el system de apps
2 a pirinvk preguntarle si para flashear el parameter es obligatorio que lo haga como lo estoy haciendo , que es instalando una rom ofical completa con ese parameter.
flasheando solo el parameter y recovery y alguna casilla mas funcionaria si luego en el recovery le hacemos un format factory cache y dalvik system y data?
saludos y gracias por comentar
por cierto se pueden quitar las apps de telefono si no vais a usar datos (solo wifi), quer son, telefono, datos moviles, y sim, pero antes de hacer eso configurad todos los dispositivos bluetooth, luego no podreis, asi ganareis bateria, podeis hacerlo y volver para atras con la appp uninstall master
edit : no se como configurar el nova o cualquier app y luego meterle los datos a la rom, si alguien me ayuda a hacerlo lo hago
podeis hacer esas cosas con el update.zip del titanium, por eso esta rom tiene que ser lo mas lite posible y con apps de sistema independientes de las apps de usuario que luego le metas, por ejemplo, si meto el nova y luego otro quiere el nova o el nova premium no es tan facil como flashear el update.zip , puede haber problemas, por eso mejor que las apps de sistema no tengan nada que ver con las apps de usuario que luego con el update.zip del titanium le vas a meter, asi entiendo yo la filosofia de las roms lite, y asi es mas facil (o desde el propio titanium backup todas las apps de usuario y luego en la rom restaurar apps que faltan con sus datos - proceso por lotes)
andromp
12/01/14, 19:15:10
Yo el system lo quiero tan vacio como el de la stock, y el metodo de instalación es mejor hacerlo estilo la cm10.1 de pirinvk, parameter y recovery por rktool y se flashea la rom desde recovery, lo ultimo que dices pues con la cm10.1 no le pasará nada borrandolo? lo del bluethoot me da igual pues no lo uso.
Lo del nova pues pienso que con copiar tus preferencias las preferencias de /data/data/com.teslacoilsw.launcher y copiar esa carpeta a /data/data de la rom irá bien
lmemperador
12/01/14, 19:18:00
me refiero a sacar una lista de apps que puedo quitar de la actual rom lite, creo que tengo localizadas 6 mas que se pueden quitar
despues de quitarlas lo suyo, es irse al recovery cwm y le das a clear dalvik y clear cache
reboot, y veras que tienes mas ram disponible
asi que parameter y recovery por rktool y se flashea la rom.zip desde recovery? asi ya valdria? ok, a ver que me dice pirinvk y hago la version 2
gracias
lmemperador
12/01/14, 19:19:54
como puedo borrar la imagen de mi escritorio del post?, jeje, que mal queda es verdad
tampoco puedo modificar el titulo del post
andromp
12/01/14, 19:22:46
Edita el post, vete a abajo del todo, dale al boton ese de subir archivo y en la ventana te saldrá un apartado de archivos subidos que se pueden borrar (ahora me doy cuenta)
lmemperador
12/01/14, 19:25:49
Edita el post, vete a abajo del todo, dale al boton ese de subir archivo y en la ventana te saldrá un apartado de archivos subidos que se pueden borrar (ahora me doy cuenta)
jeje muchas gracias y lo del nombre del post principal?
como llamo a la rom?
quieres que le llame a la rom xpgnome rom v1?
o granpirinvk?
cohete max (well)
jeje, se buscan nombres :risitas:
andromp
12/01/14, 19:31:22
[ROM]MPVK Clean Edition 1.0 (JB 4.1)?
Por cierto en CM sobre moviles solo me aparece Datos moviles y configuración de red movil, donde esta telefono y sim? estoy usando clean master (creo que es el mejor eliminador de apps del sistema ya que te elimina archivos basura y puedes hacer backups)
lmemperador
12/01/14, 19:35:42
[ROM]MPVK Clean Edition 1.0 (JB 4.1)?
Por cierto en CM sobre moviles solo me aparece Datos moviles y configuración de red movil, donde esta telefono y sim? estoy usando clean master (creo que es el mejor eliminador de apps del sistema ya que te elimina archivos basura y puedes hacer backups)
las apps a quitar son
phone.apk
stk.apk
telephonyprovider.apk
andromp
12/01/14, 19:39:16
Pero no hace nada al sistema no? Porcierto creo que encontré porque salia lo de las lineas, era un widget que aumentaba tanto que el consumo de ram llegaba a 350mb!!! y alo mejor tanto consumo de ram provoca una "explosión" al sistema de usar tanta ram y impedia al sistema arrancar sólo como solucion borrar toda la data
PD: a mi no me sale lo de stk.apk
lmemperador
12/01/14, 21:11:51
Pero no hace nada al sistema no? Porcierto creo que encontré porque salia lo de las lineas, era un widget que aumentaba tanto que el consumo de ram llegaba a 350mb!!! y alo mejor tanto consumo de ram provoca una "explosión" al sistema de usar tanta ram y impedia al sistema arrancar sólo como solucion borrar toda la data
PD: a mi no me sale lo de stk.apk
sera algo de la sim, sim toolkit o algo asi, o servicios de sim, usa el programa que te dije y ahi, lo encontraras asi
lmemperador
12/01/14, 21:12:57
pruebas de antutu en esta rom lite
shedule cfq
interactive 11551
ondemand 11616
conservative 11515 --> recomendado para el perfil del setcpu con bateria baja
powersave 3504 --> recomendado para el perfil del setcpu con bateria baja MODO EXTREMO
hotplug 15044 --> ganador para el perfil del setcpu con bateria alta
userspace 3322
andromp
14/01/14, 21:26:33
La voy a instalar, pues con la 4.2 de pirinvk tiene ese fallo de partición y quiero la 4.1 limpia asi que meteré la tuya
lmemperador
14/01/14, 21:33:06
La voy a instalar, pues con la 4.2 de pirinvk tiene ese fallo de partición y quiero la 4.1 limpia asi que meteré la tuya
ok :ok: ya me contaras
y se buen chico conmigo que soy novato :grin:
jeje espero que te guste, gracias por probarla
andromp
14/01/14, 22:03:27
Ya la estoy instalando... Pero para descomprimirla es un poco laberinto, a ver si hay algun servidor que permita subir archivo entero.
Instalada, la verdad, muy muy limpia y no le he visto fallos aparentemente, asi da gusto, tener todo limpio y instalar sólo lo que tu quieres.
PD: Gracias por la limpieza :)
andromp
14/01/14, 23:36:20
Se me ha pillado, abri el juego de los simpson y al volver pantalla verde y no hacia nada. (Me pasa siempre esto con la EVOKERNEL, asi que voy a meter el kernel stock)
lmemperador
14/01/14, 23:45:45
Se me ha pillado, abri el juego de los simpson y al volver pantalla verde y no hacia nada. (Me pasa siempre esto con la EVOKERNEL, asi que voy a meter el kernel stock)
se te ha pillado? :loco:
no arranca?
nunca jugue a ese juego, a ver si va a ser por ese juego en cuestion ... pero no creo
si tocaste system o algo, por favor dimelo y quiza demos con el problema
tienes razon zippyshare a mi me gusta pero limite 200mb
es la que suelo usar :-)
andromp
14/01/14, 23:51:08
No, me pasa siempre eso con evokernel, intento instalar boot y kernel originales (por el fallo de evokernel) y se me reinicia en recovery, no sé porque
lmemperador
14/01/14, 23:54:22
No, me pasa siempre eso con evokernel, intento instalar boot y kernel originales (por el fallo de evokernel) y se me reinicia en recovery, no sé porque
si algo te he leido de esto, ok, prueba a usar evokernel pero cambiando la velocidad del micro a 1.5
y haz pruebas con ondemand y hotplug como governor
y dime si te sigue pasando
andromp
15/01/14, 07:17:21
Cuando se me pillo usaba 1ghz y hotplug, como instalo el kernel original?
andromp
15/01/14, 15:37:31
Pues no sé que hacer, todas las roms tienen su pega:
Pirinvk 4.1: Muchas apps metidas
Pirinvk 4.1 lite (tuya): lleva evokernel y evokernel va mal en mi tablet
Pirinvk 4.2: Sistema se rompe solo
Stock fnac: Fallo de ajustes al pasar icono a la (i)
lmemperador
15/01/14, 15:40:15
Cuando se me pillo usaba 1ghz y hotplug, como instalo el kernel original?
PARA DESINSTALAR EVOKERNEL Y PONER EL KERNEL ORIGINAL DESDE CUSTOM RECOVERY, FLASHEA ESTE ZIP
originalKERNEL.zip (5.1 MB)
https://mega.co.nz/#!eB50lD4S!T-wSNT...9PcJydvc0bptDo
cortesia de pirinvk :ok:
lmemperador
15/01/14, 15:42:19
Pues no sé que hacer, todas las roms tienen su pega:
Pirinvk 4.1: Muchas apps metidas
Pirinvk 4.1 lite (tuya): lleva evokernel y evokernel va mal en mi tablet
Pirinvk 4.2: Sistema se rompe solo
Stock fnac: Fallo de ajustes al pasar icono a la (i)
Pues que mala suerte, no se porque te puede pasar, salvo que tu unidad no pueda con ciertas velocidades altas o bajas,
cual es la velocidad mas baja en stock?
prueba a poner esa velocidad como la mas baja (cpu frills o setcpu) governor en ondemand o hotplug
otra cosa, tu tablet puede ser diferente, en ese casi, no creo que seas el unico, alguien dira cque le pasa lo que a ti en algun momento
prueba con el kernel original y ponlo en hotplug :D
andromp
15/01/14, 15:45:15
Que va, instalo el kernel original y solo se reinicia en recovery
Edit: solo probe el de rktool, probaré desde CMW
Edit2: Si, se instala el kernel stock perfecto desde CMW, pues evokernel provoca cuelgues en el sistema por la cara
lmemperador
15/01/14, 15:51:37
Que va, instalo el kernel original y solo se reinicia en recovery
Edit: solo probe el de rktool, probaré desde CMW
vamos a ver
desde rktool debes seleccionar bootmaxwellplus y kernel original
pero mejor ... hazlo desde recovery como te he dicho, y luego haces clear cache y dalvik
suerte :ok:
andromp
15/01/14, 15:56:08
Respondiste antes que lo dijera: desde CMW perfecto, pero no he hecho wipes, lo hare ahora
Porcierto, es posible tener la persiana de notificaciones expandida? de forma que ocupe toda la pantalla
andromp
15/01/14, 21:42:43
Bueno, todo el dia con la rom, no hay fallos (cuando borré evokernel, con ese kernel se me pillaba el sistema) sobre la limpieza del sistema me doy cuenta que no hay galleria ni camara, tube que descargar una en el play, pero si, muy contento,... como la ROM ocupa 190mb, pues podrias subir sólo la rom asi sólo en una parte y rktool en otro link (separado)
lmemperador
15/01/14, 22:05:29
Bueno, todo el dia con la rom, no hay fallos (cuando borré evokernel, con ese kernel se me pillaba el sistema) sobre la limpieza del sistema me doy cuenta que no hay galleria ni camara, tube que descargar una en el play, pero si, muy contento,... como la ROM ocupa 190mb, pues podrias subir sólo la rom asi sólo en una parte y rktool en otro link (separado)
procapture - camara
lgcamcorder - video
quickpic -- galeria
si no hago v2 no subo otra vez sorry
andromp
16/01/14, 16:20:49
Pero es que me gusta más galeria y camara stock, busco en el play (tanto KK Como JB) y todo bien, pero cuando reinicio, se me borra la camara solo teniendo la galeria, da igual que versión descargue con todas pasan igual
lmemperador
16/01/14, 16:30:14
Pero es que me gusta más galeria y camara stock, busco en el play (tanto KK Como JB) y todo bien, pero cuando reinicio, se me borra la camara solo teniendo la galeria, da igual que versión descargue con todas pasan igual
pues son mejores esas
pero si las quieres stock la galeria y camara, van en la misma app
saca solo galery2.apk o galery.apk de la rom de pirinvk 4.1 y metelo en system/app
y deberia de ir bien, haz siempre clear cache y dalvik por si acaso, asi nos ahorramos problemas
andromp
16/01/14, 16:44:17
Solucionado, lo que hice fue usar quickpic y camara KK, pues teniendo galeria stock y camara stock a la vez desaparece la camara al reiniciar.
lmemperador
18/01/14, 04:30:31
super maestro pirinvk ha generado un nuevo kernel para esta rom
https://mega.co.nz/#!WIxHBIRY!Rbqnq1qJDTWfNppSpH0xvjBEzC4rdLMjnLd4Hfj e8h4
boot+kernel con soporte init gpu400,cpu1608,ram380,Hotplug-STOCK.zip 4.9 MB
lleva soporte init.d (no hace falta añadirselo con unversal init.d como hasta ahora)
lleva governor hotplug por defecto, el que mejor va en rendimiento
andromp
18/01/14, 13:17:09
Lo he probado y se me queda en el logo de maxwell plus :S
Ahora es imposible que me arranque la tab, ni instalando el kernel original, ni hacer wipe dalvik/cache
djdanimm
18/01/14, 13:48:36
hola lmemperador me puedes pasar la APK del correo stock para instalarla porque me gusta como va la aplicación correo stock y a ver si me puedes mandar también el teclado por defecto.
Espere tus archivos.
Gracias
andromp
18/01/14, 14:00:22
No consigo que arranque la tab:S desde que instale el kernel nuevo nada va y no quiero formatear porque tengo muchas cosas....
Muchas gracias por el kernel, ahora (otra vez) tengo que formatear y poner todo de nuevo -_-"
lmemperador
18/01/14, 15:53:30
No consigo que arranque la tab:S desde que instale el kernel nuevo nada va y no quiero formatear porque tengo muchas cosas....
Muchas gracias por el kernel, ahora (otra vez) tengo que formatear y poner todo de nuevo -_-"
te he contestado en el hilo de la cm, porque me he equivocado, pero es asi, y a mi me funciona bien
debes de meter los imgs dentro del kernel 400 v4.zip o esperar mi nueva v2
y meterlo por recovery luego el kernel
mejoras que tendra la v2 lite
intentare meter el titanium ya que pirinvk lo tenia metido (perdonad pero la lite que hay subida lleva titanium de serie?)
quereis que metas mas apps? decidmelo y lo debatimos, quiza alguna si seria recomendable, no se, por lo menos las minimas para poder funcionar, como gestor ficheros file manager y titanium backup?
algo mas? gracias por comentar
edit: el init.d no parece funcionar en el nuevo kernel
lmemperador
18/01/14, 15:54:11
hola lmemperador me puedes pasar la APK del correo stock para instalarla porque me gusta como va la aplicación correo stock y a ver si me puedes mandar también el teclado por defecto.
Espere tus archivos.
Gracias
te he contestado por privado
andromp
18/01/14, 16:05:20
He probado instalandolo asi desde el zip................sustituyendo desde kernel400..........y arranca......... pero igual porque al poner no frills muestra como maximo 1.500mhz
lmemperador
18/01/14, 16:27:09
He probado instalandolo asi desde el zip................sustituyendo desde kernel400..........y arranca......... pero igual porque al poner no frills muestra como maximo 1.500mhz
cierto,
maxima velocidad 1500 y no 1608 como teniamos antes
el governor por defecto si que es hotplug (ondemand para cpu's multinucleo)
y parece que no tiene soporte init.d por lo que dice la app universal init.d
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androguide.universal.init.d&hl=es
xpgnome, has quitado mas cosas de system y el sistema es estable?
te importaria decirme por favor que has quitado? gracias
andromp
18/01/14, 16:37:32
Nada.........no le he quitado nada........pero de idea de quitar es el hangouts............y yasta....pues el power toogles lo veo necesario......ya nada más.....pero deberias ponerle el quickpic.....la camara pues opcionalmente pues en verdad no la uso....el sistema es estable.....pero la cagué instalando mal el kernel nuevo.....pero bueno todos cometemos errores.....para actualizar no hará falta formatear ni nada no?
lmemperador
18/01/14, 16:50:19
Nada.........no le he quitado nada........pero de idea de quitar es el hangouts............y yasta....pues el power toogles lo veo necesario......ya nada más.....pero deberias ponerle el quickpic.....la camara pues opcionalmente pues en verdad no la uso....el sistema es estable.....pero la cagué instalando mal el kernel nuevo.....pero bueno todos cometemos errores.....para actualizar no hará falta formatear ni nada no?
el hangouts esta metido? jeje ok lo quito
power toogles esta metido? lo quito tambien
xpgnome todas las apps, hazlas backup con el titanium (apps de usuario) asi luego las puedes restaurar todas del tiron (power toogles lo mismo tio)
para poner apps, si las pongo que esten configuradas o que no necesiten configuracion, no se ponerlas ya configuradas, si alguien me dice como lo intento
lmemperador
18/01/14, 16:55:37
que demonios es com.painless.pc-1.apk?
yo la tengo quitada ahora en la mi tablet, pero alguien sabe que es?
lmemperador
18/01/14, 16:59:46
puedo quitar algunas fonts en system
con que fonts nos podemos quedar?
cuales son las que usa por defecto?
lmemperador
18/01/14, 17:03:37
para meter las configs de las apps, seria con meter lo que tengo en data/data de mi tablet a la rom.rar en data/data???
yo creo que si
andromp
18/01/14, 17:05:21
Que yo sepa solo tiene la de roboto.............el painlesss es el power toogles
lmemperador
18/01/14, 17:09:48
podria dejar roboto solo y quitar el resto?
tengo 5 o 6 robotos jeje
sobre lo de perder los datos al actualizar a la v2, no
pero si has quitado cosas que yo sigo teniendo en la rom v2, se volveran a instalar, por ejemplo si dejara en la v2 el power toogles en system y alguien lo hubiera quitado previamente... le volveria a salir, por cierto la voy a borrar
lmemperador
18/01/14, 17:13:28
Version 2 pronto
intentare meter el titanium ya que pirinvk lo tenia metido (perdonad pero la lite que hay subida lleva titanium de serie?)
eliminado bootanimation
default wallpaper cambiado
limpieza de ringtones, sonidos,fuentes (fonts) y aplicaciones de sistema ...:
picotts
drm provider
media uploader
hangouts
blueftp
power toogles
mediafloat.apk
hacer v3
aplicaciones preinstaladas configuradas con sus datos (preguntar a pirinvk como hacerlo)
nova
file manager
mxplayer
musicfolderfree
titanium.zip desde el recovery (muy util para el metodo update.zip)
...
dpi 140
xposed installer y modulos
setcpu configurado
quereis que metas mas apps? decidmelo y lo debatimos, quiza alguna si seria recomendable, no se, por lo menos las minimas para poder funcionar, como gestor ficheros file manager y titanium backup?
algo mas? gracias por comentar
andromp
18/01/14, 17:14:24
dejalo, alo mejor se refiere a roboto negrita, cursiva.etc....pero y si es a viceversa?.........tengo un programa que tu has quitado?...que pasará con el programa al actualizar?
lmemperador
18/01/14, 17:15:28
dejalo, alo mejor se refiere a roboto negrita, cursiva.etc....pero y si es a viceversa?.........tengo un programa que tu has quitado?...que pasará con el programa al actualizar?
nada, todo ira bien, digamos que esta rom sobreescribira la otra rom, conservando los datos
andromp
18/01/14, 17:17:12
Una cosa, en la v3 de filemanager es file explorer y musicfolderfree no pues no escucho musica XD, y de xposed deja instalado el gravitybox (si se puede claro) y setcpu hay un problema que es de pago y tenerlo asi en la rom pues para evitar problemas mejor deja el no frills cpu control y setcpu opcional, pues yo por ejemplo no uso perfiles XD
lmemperador
18/01/14, 17:20:38
Una cosa, en la v3 de filemanager es file explorer y musicfolderfree no pues no escucho musica XD, y de xposed deja instalado el gravitybox (si se puede claro)
file manager es mucho mejor
y la de musica puedes eliminarla si no la usas, para mi es la mejor app de musica, la mas rapida y funcional (lo que me gusta)
de momento no se meterlas configuradas asi que no lo hare, solo cuando lo sepa hacer, para meterlas sin configurar en la rom, es preferible hacerlo con el titanium desde el recovery (update.zip)
del xposed tengo varios modulos que quiero probar antes, pero si , me gustaria meter gravity ultima version todo, por supuesto, he de hacer pruebas, no he probado gravity en maxwell aun
lmemperador
18/01/14, 17:23:31
ahora mismo, tenemos 300 mb usadas de 500 mb en system, podemos meter 200 mb de apps preinstaladas, tranquis no lo hare :D
andromp
18/01/14, 17:24:06
Pero es file explorer tiene mas interfaz holo, pero a cual file manager te refieres? el gravity me va perfecto en la 4.1, lo de la config pues la carpeta d econfigs es /data/data, prueba a pasarlos al zip de la rom
lmemperador
18/01/14, 17:25:31
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhmsoft.fm&hl=es
cloud
local
samba (windows share)
webdav
ftp
...
todo tio, tiene de todo, y mas ligero y rapido, pruebalo
andromp
18/01/14, 18:08:56
Parece de Windows XP, lo probaré.
lmemperador
18/01/14, 18:13:19
Parece de Windows XP, lo probaré.
prueba el ftp las carpetas compartidas de windows y el modo local ya ya veras como no tiene rival
rom v2 subida
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758228
se aceptan sugerencias para una posible v3
estoy subiendo un fichero por recovery opcional para instalar con datos las apps greenify, file manager, power toogles, full screen, la de musica, automount para automontar el USB mass storage... y un monton mas que considero utiles
ya me contais que tal
se flashea por recovery como campeones :D rapido+
andromp
18/01/14, 18:30:19
Como instalo la v2? simplemente flasheando la rom? hace falta wipe?
he probado el file manager y no me gusta, para el uso que le doy me sobra el es file explorer
lmemperador
18/01/14, 18:34:45
Como instalo la v2? simplemente flasheando la rom? hace falta wipe?
he probado el file manager y no me gusta, para el uso que le doy me sobra el es file explorer
instalas la rom.zip desde el recovery y wipe cache y dalvik cache
lmemperador
18/01/14, 18:59:30
solucionado :)
andromp
18/01/14, 19:02:21
Jorge_kai
lmemperador
18/01/14, 19:09:10
Jorge_kai
enviado, gracias
lmemperador
18/01/14, 19:11:46
ok solucionado, perdon
andromp
18/01/14, 19:13:03
Instalada v2, arranca con todo vacio, todos mis datos borrados y se ha vuelto al bootanimation, gracias
lmemperador
18/01/14, 19:15:36
Instalada v2, arranca con todo lo que tenia borrado y se ha vuelto al bootanimation, gracias
bootanimation lo he quitado
dices que no te arranca?
se queda en bucle?
o que te ha vuelto el bootanimation de android original?
que es lo que tenias borrado?
andromp
18/01/14, 19:16:46
arranca, aparece el sistema vacio como una rom nueva y al rato ha vuelto a salir lo de android y ya no arranca.
lmemperador
18/01/14, 19:19:55
arranca, aparece el sistema vacio como una rom nueva y al rato ha vuelto a salir lo de android y ya no arranca
no jodas? ve a recovery borra cache, dalvik, y haz un FIX PERMISSIONS en advanced
deberia de funcionar
de todas maneras,vamos a ver para evitar posibles cosas, haced un backup nandroid desde recovery antes de probar nada, yo lo hago hasta para probar apps algunas veces, es ley de vida chicos
andromp
18/01/14, 19:22:26
Da igual, reinstalaré la v1 y me quedaré con esa pues la v2 no funciona (A RECONFIGURAR DE NUEVO OTRA VEZ -.-")
lmemperador
18/01/14, 19:25:36
Da igual, reinstalaré la v1 y me quedaré con esa pues la v2 no funciona (A RECONFIGURAR DE NUEVO OTRA VEZ -.-")
has probado los wipes y fix?
reinstalando por rec la v1 deberia de ir, dime si te funciona, no tienes que reconfigurar ninguna app de usuario, por eso intenta tenerlas todas las apps de usuario, para poder restaurarlas si se fastidian o para que no se toquen en actualizaciones, para que por un lado tengais las apps de sistema (las minimas) y luego el resto (apps de usuario)
y haz los wipes y fix siempre que tengais problemas
perdon si por algun motivo no va bien la v2
he añadido al post n1 lo de hacer backup antes, pero ...en serio, esas cosas nunca hace falta decirlas, de ahora en adelante, que lo sepais
con un nandroid, siempre puedes volver en 5 minutos, no es problema y puedes probar todas las roms
andromp
18/01/14, 19:28:09
Tranquilo, se me ha vuelto a borrar todo lo que tenia, a reconfigurarlo por 3 vez :)
lmemperador
18/01/14, 20:04:27
xpgnome para saber que ha podido pasar
has tratado de hacer los wipes y fix?
has tratado de instalarla limpia (de cero) o actualizandola?
que notificacion por defecto trae la v1? o cual tenias tu seleccionada? quiza sea eso
he eliminado sonidos de notificaciones
de veras que lo siento tio si esta mal esa rom v2
andromp
18/01/14, 20:35:25
EII tranquilo no pasa nada pero me quedaré en la v1 pues la v2 no es que tenga cambios muy grandes...
lmemperador
19/01/14, 14:04:03
bueno pues si alguien la prueba de cero o actualizando desde la v1 que diga que tal le va.
haced el backup antes para no tener problemas ... saludos
lmemperador
19/01/14, 14:08:28
arranca, aparece el sistema vacio como una rom nueva y al rato ha vuelto a salir lo de android y ya no arranca.
V1 -> Rom perfecta
V2 -> Experimental que ni funciona
xpgnome,
V1 -> Rom perfecta
V2 -> Experimental que ni funciona[/QUOTE]
dicho asi, vaya tela, no me gusta
espero que la v2 lo hicieras con instalacion nueva o como te dije yo para actualizar antes de escribir este comentario ... si fue asi ok, en caso contrario ... muy mal
andromp
19/01/14, 14:30:45
Perdona, es que me pasa a veces que cuando me pasan cosas asi (borrado de datos) a veces no se porque razón escribo comentarios inoportunos (luego me arrepiento) pero deberiamos intentar hacer otra versión que no formatee nada y deje todo tal cual (pues al instalar la rom pone que está formateando todo), y pues los sonidos de notificaciones o fuentes mejor dejalos para evitar problemas, yo solo quiero que elimines apps, no cosas del sistema.
En resumen -> Modificar la rom para que al instalarla no formatee nada (podriamos preguntar a pirinvk) y cosas como sonidos o fuentes dejarlos por evitar problemas.
lmemperador
19/01/14, 14:35:28
Perdona, es que me pasa a veces que cuando me pasan cosas asi (borrado de datos) a veces no se porque razón escribo comentarios inoportunos (luego me arrepiento) pero deberiamos intentar hacer otra versión que no formatee nada y deje todo tal cual (pues al instalar la rom pone que está formateando todo), y pues los sonidos de notificaciones o fuentes mejor dejalos para evitar problemas, yo solo quiero que elimines apps, no cosas del sistema.
en fin...eso que me comentas de la rom ahora, podriamos estar mas o menos de acuerdo pero el comentario de esto no funciona, espero que lo hicieras despues de por lo menos intentar hacer lo que te dije yo... fue asi?, porque ni siquiera lo se
en caso contario, eso no se hace, es posible que la rom este mal, pues se intenta arreglar, pero leer estas cosas... se me quitan las ganas
cuando pone que esta formateando? nunca he intentado meter la rom de pirinvk original encima de la misma rom pero si lo he hecho con otras, y las apps de usuario se quedan sin tocar, asi que no se porque no funciona con esta :( es posible que la rom entonces en recovery, haga formateo, no lo se, entonces no se puede actualizar
en el caso de que no funcione, creo que lo mejor seria no tocar fuentes, ringtones ni walppaper hasta que sepamos que puedo tocarlo, en eso tienes razon
andromp
19/01/14, 15:07:18
Yo te digo que al instalar la v2 teniendo la v1, se inicia el sistema como vacio, y luego se vuelve al bootanimation y se queda en bootloop, no he probado a reinstalar todo pero usando la v2 (pues la v1 es la que me fue bien) habrá que preguntar a pirinvk como modificar la rom para que no formatee nada al flashearla, como pasa con cyanogenmod.
lmemperador
19/01/14, 15:16:52
Yo te digo que al instalar la v2 teniendo la v1, se inicia el sistema como vacio, y luego se vuelve al bootanimation y se queda en bootloop, no he probado a reinstalar todo pero usando la v2 (pues la v1 es la que me fue bien) habrá que preguntar a pirinvk como modificar la rom para que no formatee nada al flashearla, como pasa con cyanogenmod.
gracias, eso es de mucha ayuda y de veras que siento que no pueda actualizarse, ya sabes que la rom no es mia, no se como actua el script del recovery exactamente
entonces, espero que alguien nos saque de dudas, intale la v2 desde 0 y nos diga si va ok (entiendo que tu xpgnome no lo hagas, por supuesto, no problem)
esperemos a otra persona que nos ayude a los dos
de todas maneras, si falla, creo que sera por fuentes ringtones o wallpaper :ok:
gracias tio y perdona mis comentarios anteriores :besito:
lmemperador
19/01/14, 15:27:25
una ultima cosa xpgnome, probaste el metodo de instalar el zip de las apps de anexo desde el recovey? lo del titanium, este paquete de anexo que puse ayer en el post 1 con varias apps entre ellas fullscreen, file manager, y greenify
o has hecho tu uno con tus apps? dime que tal te fue, a mi me ha ido bien en una kepler 2 el otro dia
si alguien lo prueba que comente que tal
DESCARGA version 2
ROM --> http://www18.zippyshare.com/v/52617608/file.html
titanium backup por recovery (opcional) --> http://www30.zippyshare.com/v/56248615/file.html
paquete de apps instalables por recovery (opcional) --> http://www60.zippyshare.com/v/77714977/file.html
andromp
19/01/14, 15:35:38
Yo ya hice 1 backup de todo (update.zip)
Pero, tu sabes que te recomiendo? que hagas una versión definitiva de la rom, que ya no haga más actualizaciones, pues no necesita mucho cambio, por evitar problemas, coges la v1 (si no la tienes te la subo) y le cambias esto:
Borra las apps hangouts, bluethoot file transfer y power toogles.
Añadele las apps Calculadora, camara (no la uso pero para otros si, y que sean las stocks) y de galeria Quickpic, también correo stock (son apps que faltan)
Como no, cambia el bootanimation por el de android.
Asi con esos cambios no deberia haber problema, no creo que además de esto necesite más ajuste, cogiendo la v1 y haciendo estos cambios que puse arriba se podria crear una versión definitiva y ya si haces cambios que molan para la rom los pones como manuales en el 2º post.
lmemperador
19/01/14, 15:44:55
Yo ya hice 1 backup de todo (update.zip)
Pero, tu sabes que te recomiendo? que hagas una versión definitiva de la rom, que ya no haga más actualizaciones, pues no necesita mucho cambio, por evitar problemas, coges la v1 (si no la tienes te la subo) y le cambias esto:
Borra las apps hangouts, bluethoot file transfer y power toogles.
Añadele las apps Calculadora, camara (no la uso pero para otros si, y que sean las stocks) y de galeria Quickpic, también correo stock (son apps que faltan)
Como no, cambia el bootanimation por el de android.
Asi con esos cambios no deberia haber problema, no creo que además de esto necesite más ajuste, cogiendo la v1 y haciendo estos cambios que puse arriba se podria crear una versión definitiva y ya si haces cambios que molan para la rom los pones como manuales en el 2º post.
ok, entonces has restaurado el update.zip y no has tenido problemas verdad?
y cuanto te ha tardado en instalarlas desde recovery? poco verdad comparando con titanium en modo normal, es un buen metodo yo creo :ok: por lo que las apps creo que estarian mejor en un zip aparte con el metodo update.zip x recovery... no? asi se instalan como apps de usuario y para desinstalarlas no necesitas programas especiales. no se si las apps de camara y de sistema se podrian hacer asi tambien
se que la galeria de android es muy pesada y ralentiza a veces el tablet y crea ficheros grandes de no se que ... en fin, no me gusta nada la galery2.apk
me gustaria meterle
lg camcorder para video
y pro capture para fotos pero son de pago
son las que recomiendo, muy usables y rapidas
edit : el bootanimation lo quito no?
que salga el de android de letras solo, el stock de android, no el de la maxwell
andromp
19/01/14, 15:49:35
He echo el backup pero no lo he probado, pero no creo que haya problema, pues como apps stock pon la calculadora y correo y como dije, de galeria pues entonces quickpic ya que en tu experiencia es más ligero (yo me di cuenta que el cache de minaturas ocupa mucho teniendo pocos datos en la galeria stock) y camara pues pongas esas 2 como opcionales, pues como la camara de esta tablet no es muy buena, lo que te he dicho, recomiendo que hagas una versión definitiva para no tener que actualizar y se evitan problemas..
lmemperador
19/01/14, 15:51:45
He echo el backup pero no lo he probado, pero no creo que haya problema, pues como apps stock pon la calculadora y correo y como dije, de galeria pues entonces quickpic ya que en tu experiencia es más ligero (yo me di cuenta que el cache de minaturas ocupa mucho teniendo pocos datos en la galeria stock) y camara pues pongas esas 2 como opcionales, pues como la camara de esta tablet no es muy buena, lo que te he dicho, recomiendo que hagas una versión definitiva para no tener que actualizar y se evitan problemas..
ok lo hare, pero las pps de pago no puedo meterlas :(
me gustaria que alguien antes probase esta v2 a ver que pasa, yo creo que deberia de funcionar, eso espero :dios:
andromp
19/01/14, 16:00:49
Pero opcionales en otro zip
lmemperador
19/01/14, 16:20:53
estoy subiendo la rom v3 con lo que hemos comentado
lo añadire al post numero 1 en breve
dejo la v2 tambien hasta que alguien comente
andromp
19/01/14, 16:24:48
Te has basado en la v1 para hacerla?
lmemperador
19/01/14, 16:28:17
Te has basado en la v1 para hacerla?
si, y recuerda instalacion nueva, no hace falta que la pruebes si ya lo tienes todo perfectamente configurado, lo entiendo, esperemos que alguien la pruebe
y si alguien actualiza tambien pero ya sabemos que puede fallar.
haced backup antes de probar roms con recovery
gracias
andromp
19/01/14, 16:34:23
Porcierto el kernel que le has dejado cual es al final? el evokernel o el que pusiste el otro dia?
lmemperador
19/01/14, 16:36:50
Porcierto el kernel que le has dejado cual es al final? el evokernel o el que pusiste el otro dia?
el ultimo kernel400 v5 de pirinvk con init.d activado y hotplug the serie
pero que parece que el initd no esta activado, pero lo mismo si, es para el pure performance cm, lo he metido en el post 2
quedan 8 minutos para que la rom este subida
andromp
19/01/14, 16:48:31
por casualidad, ese kernel de donde lo sacaste? pues en ningun sitio lo he visto..
Lo he probado con antutu (1ghz hotplug) ¡14425! consiguiendo entre 10-15fps en el video ese de mucha grafica (en la stock consigue 5fps) si este kernel no se cuelga el sistema es un milagro!
PD: Me voy a quedar con la 4.1 hasta que falle, si me falla el sistema, vuelvo a la 4.2 pues pirinvk le está haciendo muchos arreglos,
lmemperador
19/01/14, 17:00:30
por casualidad, ese kernel de donde lo sacaste? pues en ningun sitio lo he visto..
Lo he probado con antutu (1ghz hotplug) ¡14425! consiguiendo entre 10-15fps en el video ese de mucha grafica (en la stock consigue 5fps) si este kernel no se cuelga el sistema es un milagro!
se lo pedi a pirinvk y el amablemente lo hizo, agradezcamos el trabajo a ese hombre :D
si que va bien la verdad, pero no lo he probado mucho ...
lmemperador
19/01/14, 17:01:03
rom subida
http://www68.zippyshare.com/v/57480147/file.html
version v3 , post actualizado
andromp
19/01/14, 17:02:57
se lo pedi a pirinvk y el amablemente lo hizo, agradezcamos el trabajo a ese hombre :D
si que va bien la verdad, pero no lo he probado mucho ...
Yaa ves, sin él no tendriamos la tablet como la tenemos ahora
andromp
19/01/14, 17:17:37
Vaya asco de noche, pues como se me fallo la tablet en el cuarto por la noche, me puse nervioso y fui abajo a formatear, de los nervios me latia muy rapido el corazon, luego fui arriba, quedaban 30m para acostarme y me intenté tranquilizar, lo hice pero, al dormir por alguna razón seguia latiendo rapido el corazoón, y me costó dormir (por las 3 me dormi) y luego me desperté por culpa de mucha lluvia y ahi ya no pude volver a dormir (me levante y segui configurando la tab)
PD: He puesto la tab en perfomance y me pone como antutu 11337 (¿?)
lmemperador
19/01/14, 17:19:11
Vaya asco de noche, pues como se me fallo la tablet en el cuarto por la noche, me puse nervioso y fui abajo a formatear, de los nervios me latia muy rapido el corazon, luego fui arriba, quedaban 30m para acostarme y me intenté tranquilizar, lo hice pero, al dormir por alguna razón seguia latiendo rapido el corazoón, y me costó dormir (por las 3 me dormi) y luego me desperté por culpa de mucha lluvia y ahi ya no pude volver a dormir (me levante y segui configurando la tab)
PD: He puesto la tab en perfomance y me pone como antutu 11337 (¿?)
hotplug
ondemand
y conservative
esos van bien
andromp
19/01/14, 17:24:09
A mi perfomance me pasa que al apagar la pantalla a veces no vuelve a encender, con hotplug ya todo bien, pero lo de antutu creo que se ha equivocado pues en perfomance el video ese de mucha grafica iba "un poco" más fluido
lmemperador
19/01/14, 17:27:26
A mi perfomance me pasa que al apagar la pantalla a veces no vuelve a encender, con hotplug ya todo bien, pero lo de antutu creo que se ha equivocado pues en perfomance el video ese de mucha grafica iba "un poco" más fluido
estas usando el antutu o el antutu X editor
usa el primero
algunas veces no dan los mismos resultados, no obstante, no te fies del antutu, es solo una referencia, el gov performance, con este kernel se supone que no va bien, de siempre, recomendado ondemand, pero a mi me gusta mas hotplug.
andromp
19/01/14, 17:34:39
La verdad yo me fio más en la fluidez que da el video de prueba en antutu (pues más fluido es que más potencia tienes) y uso, claro, el antutu normal.
Por cierto, no entiendo porque se me cierran los navegadores de android, en la 4.2 el stock está bien pero en la 4.1 se cierra, luego otros como opera, boat, dolphin.etc igual, los que van mejor son chrome y firefox pero a la vez, son más lentos...
lmemperador
19/01/14, 17:36:52
La verdad yo me fio más en la fluidez que da el video de prueba en antutu (pues más fluido es que más potencia tienes) y uso, claro, el antutu normal.
Por cierto, no entiendo porque se me cierran los navegadores de android, en la 4.2 el stock está bien pero en la 4.1 se cierra, luego otros como opera, boat, dolphin.etc igual, los que van mejor son chrome y firefox pero a la vez, son más lentos...
usa dolphin
y si alguien usa mi grrenify, esta configurado para matar el dolphin al apagar pantalla, que lo sepais, activarlo en el greenify y listo
andromp
19/01/14, 17:39:41
usa dolphin
y si alguien usa mi grrenify, esta configurado para matar el dolphin al apagar pantalla, que lo sepais, activarlo en el greenify y listo
Por cierto, no entiendo porque se me cierran los navegadores de android, en la 4.2 el stock está bien pero en la 4.1 se cierra, luego otros como opera, boat, dolphin.etc igual, los que van mejor son chrome y firefox pero a la vez, son más lentos...http://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif
Dolphin es el que menos se cierra, pero se cierra, chrome lento lento no es, pero otros son más rapidos...
lmemperador
19/01/14, 19:05:17
pues no se xpgnome, yo lo tengo configurado asi con el greenify, pero si tu no lo tienes ni idea
por cierto añado esto al post 1
apps eliminadas de system/app en formato apk, meter en system / app y darle mismos permisos que el resto de apps que encontreis alli)
--> http://www12.zippyshare.com/v/6314433/file.html
andromp
20/01/14, 07:34:07
No entiendo nada, con el kernel v5 400, muestra antutu unos fps muy altos, pero si me pongo a jugar a un juego donde en el kernel stock da lag, sigue dando lag en este kernel...
lmemperador
20/01/14, 14:22:59
No entiendo nada, con el kernel v5 400, muestra antutu unos fps muy altos, pero si me pongo a jugar a un juego donde en el kernel stock da lag, sigue dando lag en este kernel...
pero te va bien verdad,
recuerda que tu no podias usar el evokernel 400, es todo un avance
el evokernel 200 tampoco?
andromp
20/01/14, 14:58:46
Ninguno, este es el unico que no se me ha colgado
lmemperador
20/01/14, 15:46:10
Ninguno, este es el unico que no se me ha colgado
pues me alegro tio
a mi me gusta este kernel, la velocidad no es 1600 y el init.d no esta automaticamente activado pero se puede activar
esta genial :ok:
andromp
20/01/14, 16:15:44
De todas maneras el unico que juego que da lag es el angry birds go en un circuito donde hay muchos elementos, en CM no se me lageaba pero la 4.1 es más estable, pero con este kernel noto el navegador chrome mas rapido (uso ese pues es el unico que no se me cierra y de velocidad óptima) también se nota el sistema más ligero con greenify
lmemperador
20/01/14, 16:33:56
De todas maneras el unico que juego que da lag es el angry birds go en un circuito donde hay muchos elementos, en CM no se me lageaba pero la 4.1 es más estable, pero con este kernel noto el navegador chrome mas rapido (uso ese pues es el unico que no se me cierra y de velocidad óptima) también se nota el sistema más ligero con greenify
si. greenify es un must have, si puedes hazte con la version de pago, la cual yo no puedo proporcionar
permite hibernar apps de sistema, de ahi que yo quiera que todas las apps posibles sean de usuario, excepto algunas que sean de sistema (que tembien tiene sus pros, no solo contras)
andromp
20/01/14, 18:14:30
Bah, con las cosas de la free me sobra
lmemperador
20/01/14, 18:21:31
Bah, con las cosas de la free me sobra
perfecto entonces, por cierto estas con la v1 verdad?
por casualidad tienes los links de la rom v1? ... para ponerlos en el post 2 como versiones antiguas, los he borrado cuando me paso lo de que no iniciaba la pagina web de htcmania :D
y subirla es muy lento con mi linea
andromp
20/01/14, 18:55:22
Zippyshare.com - parte 1.rar (http://www42.zippyshare.com/v/32487079/file.html)
Zippyshare.com - parte 2.rar (http://www32.zippyshare.com/v/43707502/file.html)
Zippyshare.com - parte 3.rar (http://www25.zippyshare.com/v/11210515/file.html)
lmemperador
20/01/14, 19:01:33
Zippyshare.com - parte 1.rar (http://www42.zippyshare.com/v/32487079/file.html)
Zippyshare.com - parte 2.rar (http://www32.zippyshare.com/v/43707502/file.html)
Zippyshare.com - parte 3.rar (http://www25.zippyshare.com/v/11210515/file.html)
perfecto xpgnome, muchas gracias
:aplausos: :ok:
andromp
20/01/14, 19:11:33
Historial: De nada
andromp
20/01/14, 19:53:04
No entiendo porque separa pure perfomance cm de stock si ambos van igual, pero en tu testeo el de cm no se peta el bluethoot?
Como decir esta pagina sólo para chrome y va perfecta en firefox...
lmemperador
20/01/14, 21:40:47
No entiendo porque separa pure perfomance cm de stock si ambos van igual, pero en tu testeo el de cm no se peta el bluethoot?
Como decir esta pagina sólo para chrome y va perfecta en firefox...
el bt peta si le metes la pure performance stock y no la CM, con la de pp cm va bien
no se por que, en la lite 4.1
en cm lite no deberia petar nada, ni siquira quitando las 3xapps de telefono, me gustaba mucho por eso :ok: pero necesito el mass storage de los -...- :-)
andromp
20/01/14, 23:31:45
Porcierto, no entiendo porque me da tanto lag en angry birds go, con Cm perfecto pero por estabilidad prefiero 4.1, este juego en los primeros circuitos va perfecto pero llego a uno y a partir de ahí se vuelve muy lag el juego e injugable, con gov perfomance va perfe pero se ve borroso el juego, no sé que hacer...
andromp
27/01/14, 20:10:35
pero te va bien verdad,
recuerda que tu no podias usar el evokernel 400, es todo un avance
el evokernel 200 tampoco?
Primer cuelgue :( en series.ly
lmemperador
27/01/14, 20:17:51
Primer cuelgue :( en series.ly
:(
mira a ver si te pasa en mas apps
que version llevas?governor,velocidad min max? usando setcpu?
parece que cm ya va bien
a ver si tengo un ratillo y la meto
saludos
andromp
27/01/14, 21:25:02
Yo cuando tenga mas tiempo lo meteré, usaba 1ghz hotplug, nunca se me colgo, solo ahora con seriesly con reproductor mx y se queda con la pantalla negra y tuve que apagarlo...
lmemperador
27/01/14, 21:45:10
Yo cuando tenga mas tiempo lo meteré, usaba 1ghz hotplug, nunca se me colgo, solo ahora con seriesly con reproductor mx y se queda con la pantalla negra y tuve que apagarlo...
seriesly no lo he probado, pero alguna vez con hubi y cosas similares que enlazan al mx player y tal, funcionan bien pero de repente se quedan colgadas, hace tiempo que no pruebo
solo 1ghz? no puedes subirlo a 1.2?
yo creo que es mejor si no se te queda colgado claro
andromp
27/01/14, 21:58:30
Es que asi parece que me gasta menos bateria XD
lmemperador
27/01/14, 22:07:46
Es que asi parece que me gasta menos bateria XD
cierto, lo que te digo es que ... viendo la tabla de voltajes de pirinvk para este kernel, la mejor velocidad "calidad / precio" ( :D ) es 1,2 ghz
si sabes lo que te consume ahora, ponlo a 1,2 ghz y mira a ver diferencias, deberia de compensar yo creo
andromp
29/01/14, 16:09:30
Segundo cuelgue -_-"
¿Cómo? Abri el wathsapp (sin nada abierto), al rato se apaga la pantalla (como se ha podido suspender tan rapido?) y le doy a encender y no aparecia el lockscreen ni nada, me fijé bien en la pantalla y estaba encendida, pero en pantalla negra, entonces reinicié y bien, voy a instalar el kernel original para evitar cosas como esta (pero se agradece que al menos se produzca con menos probabilidades)
lmemperador
30/01/14, 13:11:44
Segundo cuelgue -_-"
¿Cómo? Abri el wathsapp (sin nada abierto), al rato se apaga la pantalla (como se ha podido suspender tan rapido?) y le doy a encender y no aparecia el lockscreen ni nada, me fijé bien en la pantalla y estaba encendida, pero en pantalla negra, entonces reinicié y bien, voy a instalar el kernel original para evitar cosas como esta (pero se agradece que al menos se produzca con menos probabilidades)
mala suerte con esa tablet compañero, no se por que te ocurre eso, no le ocurre a nadie mas verdad?
vaya ... en fin, entonces con el kernel original te va bien verdad? echale un ojo a CM tio o recomiendame una rom base ics y monto una lite v1
por cierto el lock screen yo lo desactivo
andromp
30/01/14, 15:14:50
Bah, en mi opinion lo de crear ICS lite sobra, pues con JB ya va bien y si ICS mejora algo no será tanto, echarle un ojo a CM cuando tenga más tiempo quizá lo haga... pues tengo la 4.1 configurada y todo puesto como quiero..
Android010
08/02/14, 08:23:02
El Kernel funciona a 1,512Mhz no hay 1608Mhz? :loco: Esta es la Rom es la mas rapida que hay para esta Tablet :ok:
lmemperador
08/02/14, 10:39:33
El Kernel funciona a 1,512Mhz no hay 1608Mhz? :loco: Esta es la Rom es la mas rapida que hay para esta Tablet :ok:
gracias!!!
si, el ultimo kernel v5 tiene limite de 1,5 ghz y no tiene soporte init.d pero si lleva hotplug por defecto
instalate el v4 que va 1,6 y ondemand por defecto (cambia a hotplug con cpu frills o setcpu) y sin init.d tambien (instalate universal init.d desde google play)
Android010
09/02/14, 06:10:28
Esta Rom es increible la recomiendo que la instalen funciona muy bien rapida suave no hay tantos tirones la bateria dura mas y solo con las aplicaciones mas basicas para instalar las que quieran la recomiendo con parameter de 2gigas :aplausos::aplausos: Gracias!!! a pirinvk y lmemperador por esta Rom :aplausos::aplausos::gracias:
lmemperador
09/02/14, 13:58:56
Esta Rom es increible la recomiendo que la instalen funciona muy bien rapida suave no hay tantos tirones la bateria dura mas y solo con las aplicaciones mas basicas para instalar las que quieran la recomiendo con parameter de 2gigas :aplausos::aplausos: Gracias!!! a pirinvk y lmemperador por esta Rom :aplausos::aplausos::gracias:
no esta mal tu recomendacion, pero yo la recomiendo con parameter de 6 gb + sd clase 10 :D cuanto mas grande mejor :D
saludos chicos, ya tengo mi movil gigante lenovo a850 y he dejado la maxwell aparcada un poco, espero volver al terreno CM pronto
Android010
09/02/14, 15:43:00
no esta mal tu recomendacion, pero yo la recomiendo con parameter de 6 gb + sd clase 10 :D cuanto mas grande mejor :D
saludos chicos, ya tengo mi movil gigante lenovo a850 y he dejado la maxwell aparcada un poco, espero volver al terreno CM pronto
Pero 6 gigas es una tonteria porque son para aplicaciones estas malgastando 4 gigas que nunca vas a usar con 2 gigas es perfecto y se quedan las 4 aparte como otra sd para guardar videos o fotos y la otra targeta de 16 gigas para juegos :D
lmemperador
09/02/14, 15:54:43
Pero 6 gigas es una tonteria porque son para aplicaciones estas malgastando 4 gigas que nunca vas a usar con 2 gigas es perfecto y se quedan las 4 aparte como otra sd para guardar videos o fotos y la otra targeta de 16 gigas para juegos :D
si, es cierto
lo que pasa es que yo nunca uso la otra sd, costumbres de usar todo entralizado en la otra que me sobra espacio
pero tienes razon 6 gb son muchas gb para la particion DATA, pero no se, quiza algun dia se llene :D de momento tengo 3 gb usadas, no esta mal ya necesito como minimo un parameter de 3,5 gb o 4 para tener espacio libre y no ralentizar el sistema
jeje, saludos :ok:
djdanimm
11/02/14, 16:38:24
A ver si me podéis ayudar... instale esta rom y ahora resulta que he cambiado de roms y no me aparece la sdcard me sale siempre que no esta montada. Me podéis decir alguien como puedo resolverlo.
Un saludo
lmemperador
11/02/14, 17:09:00
A ver si me podéis ayudar... instale esta rom y ahora resulta que he cambiado de roms y no me aparece la sdcard me sale siempre que no esta montada. Me podéis decir alguien como puedo resolverlo.
Un saludo
instala por flashtools otra rom, recomendado la original
inicia la rom y si te sale sd dañada dale a format (quita la sd real antes por si acaso) en notificaciones
djdanimm
11/02/14, 17:13:23
instala por flashtools otra rom, recomendado la original
inicia la rom y si te sale sd dañada dale a format (quita la sd real antes por si acaso) en notificaciones
Lo he hecho pero nada de nada, no hay manera.... alguna otra solución.
lmemperador
11/02/14, 17:14:43
Lo he hecho pero nada de nada, no hay manera.... alguna otra solución.
raro, la original? de bq?
xpgnome has tenido problemas con la ulima cm?
instala la cm
djdanimm
11/02/14, 17:23:45
Voy a probar a descargarme desde la pagina de BQ y os cuento
lmemperador
11/02/14, 17:25:07
Voy a probar a descargarme desde la pagina de BQ y os cuento
metele la jb oficial bq
si no te va, hazlo otra vez y checkea loader en flashtools
andromp
20/02/14, 20:01:15
Quizá instale esta rom de nuevo cuando Pirinvk confirme de lo que habla sobre que kra no recomienda lo de drivers de bateria distintos... Una cosa, ¿se puede en esta rom expandir las notificaciones? como se ve aquí, en vez de usar sólo una parte izquierda
http://www.mobileburn.com/media/samsung/galaxytab38/page_gtab38_notifications.jpg
lmemperador
21/02/14, 00:18:50
Quizá instale esta rom de nuevo cuando Pirinvk confirme de lo que habla sobre que kra no recomienda lo de drivers de bateria distintos... Una cosa, ¿se puede en esta rom expandir las notificaciones? como se ve aquí, en vez de usar sólo una parte izquierda
http://www.mobileburn.com/media/samsung/galaxytab38/page_gtab38_notifications.jpg
Ni idea
andromp
21/02/14, 16:09:48
Va bien la rom, pero el zip es la rom, no la rom y junto las herramientas, corrigelo, o soy yo...
diesiocho
21/02/14, 18:57:31
El enlace de descarga del pure performances está borrado. ¿Podéis reaubirlo?
diesiocho
21/02/14, 18:58:16
El enlace de descarga del pure performances está borrado. ¿Podéis resubirlo?
diesiocho
21/02/14, 19:27:59
Y es cierto que en la carpeta de descarga de la rom no aparece el rkupdate
diesiocho
21/02/14, 19:29:14
¿Le ponemos interés y volvemos a darle vidilla a esta rom?
Por cierto, supongo que lleva las gapps preinstaladas...
andromp
21/02/14, 19:29:42
Hay que flashearla directamente desde CMW....
Android010
21/02/14, 21:16:04
Va bien la rom, pero el zip es la rom, no la rom y junto las herramientas, corrigelo, o soy yo...
Yo lo baje de el Post de pirinvk pero lmemperador tiene que ponerlo :palomitas:
andromp
21/02/14, 22:41:35
Pero es un coñazo, solo usa 2gb y los 4gb los deja vacio usando la sd -.-"
lmemperador
22/02/14, 10:43:10
que ha pasado aqui? :D
que es lo que esta mal, perdonad pero no me entero? jeje
lmemperador
22/02/14, 10:45:55
resubido el pure performance, post 2
lmemperador
22/02/14, 10:47:10
¿Le ponemos interés y volvemos a darle vidilla a esta rom?
Por cierto, supongo que lleva las gapps preinstaladas...
gapps, eso es para cm
no flasheeis las gapps :D ya lo lleva todo integrado excepto lo que le he quitado
lmemperador
22/02/14, 10:49:19
siguiendo las instrucciones no cuadra algo o como?
decidmelo pero yo juraria que estaba bien explicado, primero desde el pc para particionar y luego desde recovery la rom en si
diesiocho
22/02/14, 11:08:09
Imemperador, en el primer post dices:
INSTALACION: recomiendo un backup nandroid desde recovery y otro de la micro sd antes de probar nada
* 1 descomprimir el fichero descargado en una carpeta
* 2 dentro esta el instalador desde pc y la rom en zip, copia ese zip (la rom) a la micro sd para mas tarde
* 3 en la carpeta paso 1 , desde el pc, ejecuta Rk30update.exe como administrador (asegurate de tener los drivers del tabet ok)
con el tablet totalmente apagado manten VOL+ y conecta el cable sin soltar Vol+ (lo reconocera rk30update)
* 4 HAZ wipe data/factory reset, cache y dalvik (opcionalmente puedes dar formato a data y system en mounts and storage)
* 5 install zip from sd card (instala la rom que previemente debiste meter en la microsd) ...........
El caso es que yo descomprimo el archivo de la rom y, como dijo xpgnome, no me sale ni el rkupdate ni los archivos necesarios para arrancarlo y hacer los pasos de formatear y actualizar.
lmemperador
22/02/14, 11:12:40
Imemperador, en el primer post dices:
* 1 descomprimir el fichero descargado en una carpeta
* 2 dentro esta el instalador desde pc y la rom en zip, copia ese zip (la rom) a la micro sd para mas tarde
* 4 HAZ wipe data/factory reset, cache y dalvik (opcionalmente puedes dar formato a data y system en mounts and storage)
El caso es que yo descomprimo el archivo de la rom y, como dijo xpgnome, no me sale ni el rkupdate ni los archivos necesarios para arrancarlo y hacer los pasos de formatear y actualizar.
gracias
ouch deberia de haber dentro dos carpetas una paso 1 desde el pc (lo que comentas rkupdate) y otra paso 2 desde recovery para flashear la rom.zip, no es asi?
yo es que no tengo los zips que subi, lo que tengo es una carpeta llena de cosas que limpie y subi aquel dia
el tema es dentro del zip deberia de haber dos carpetas una para el pc y otra para el recovery, la primera es para particionar la segunda para instalar la rom que queremos
edit: voy a bajar la v3 para echarle un ojo y os digo
andromp
22/02/14, 11:17:14
Que va, el zip es la rom directamente para CMW, y es un coñazo, porque instale la rom sinquerer desde el rktool de mpvk, sin darme cuenta que el parameter es de 2gb, instalo configuro todo y solo tengo 2gb, los 4gb no los usa y usa la SD directamente, he tenido que hacer todo de nuevo pero usando el rktool de esta rom V1 que tenia parameter de 6, si quieres subo de nuevo esta rom con el rktool preparado...
diesiocho
22/02/14, 11:18:08
Venga, haz el favor. Es que me da miedo lanzarme a instalar la red a pelo y que luego algo no funcione por faltar herramientas para terminar o hacer bien el pñroceso.
Gracias, campeón.
lmemperador
22/02/14, 11:19:26
Que va, el zip es la rom directamente para CMW, y es un coñazo, porque instale la rom sinquerer desde el rktool de mpvk, sin darme cuenta que el parameter es de 2gb, instalo configuro todo y solo tengo 2gb, los 4gb no los usa y usa la SD directamente, he tenido que hacer todo de nuevo pero usando el rktool de esta rom V1 que tenia parameter de 6, si quieres subo de nuevo esta rom con el rktool preparado...
ahhh ok ahora lo entiendo
si por favor xpgnome, entonces falta el paso 1 y lo podemos sacar de la v1 ok
podrias subirlo xpgnome, y muchas gracias tio, jo es que no me enteraba :D
andromp
22/02/14, 11:23:49
Pero es que asi la rom ocuparia más, pues con rktool el archivo system.img pesa lo suyo y si lo elimino alomejor no va bien la rom luego...
diesiocho
22/02/14, 11:26:49
Bueno, es que he leído todo el post y hubo un momento en que habías perdido los archivos y le pediste xpgnome que subiera las rom, y él así lo hizo pero claro, subió sólo la rom, sin los archivos del rkupdate
andromp
22/02/14, 11:29:12
No los resubi...sino desde el historial busque el link perdido...
lmemperador
22/02/14, 11:39:17
No los resubi...sino desde el historial busque el link perdido...
ok lo estoy subiendo yo ahora, solo el paso 1
son 5 mb comprimidas
3 minutos
andromp
22/02/14, 11:42:33
Una lástima, ya estaba subiendo la V3 con rktool de V1 :(
lmemperador
22/02/14, 11:43:41
Una lástima, ya estaba subiendo la V3 con rktool de V1 :(
ouch lo siento, ya esta subida chicos post 1 actualizado
desde que me llego mi lenovo de 5.5 pulgadillas no he vuelto a usar la maxwell :D
andromp
22/02/14, 11:44:26
Cancelada subida de ROM y rktool juntos...
diesiocho
22/02/14, 11:52:51
Vale,a ver si me entero. Entonces, ¿ahora está el post actualizado con la versión 3 (la última) y todas ksa herramientas necesarias para el pc?
lmemperador
22/02/14, 11:54:10
Vale,a ver si me entero. Entonces, ¿ahora está el post actualizado con la versión 3 (la última) y todas ksa herramientas necesarias para el pc?
si, tan solo descarga los dos ficheros (paso 1 pc y paso 2 rom x recovery)
y sigue las instrucciones, si algo no lo ves claro preguntame
diesiocho
22/02/14, 11:57:27
si, tan solo descarga los dos ficheros (paso 1 pc y paso 2 rom x recovery)
y sigue las instrucciones, si algo no lo ves claro preguntame
Muchas gracias, Imemperador. Creo que mañana me pondré
andromp
22/02/14, 13:11:27
Cual es el mejor pie controls para stock? en el play hay uno muy chulo pero no se activa desde abajo, quiero hacer que al deslizar en el borde inferior hacia arriba aparezca pie controls, gravitybox trae uno pero nunca conseguí que funcione...
lmemperador
22/02/14, 14:01:00
Cual es el mejor pie controls para stock? en el play hay uno muy chulo pero no se activa desde abajo, quiero hacer que al deslizar en el borde inferior hacia arriba aparezca pie controls, gravitybox trae uno pero nunca conseguí que funcione...
yo uso fullscreen pero quiza esto te sirva
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.hidesoftkeys
tambien echale el ojo a estas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontrol&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.aircommand
todas del mismo developer, es un fiera
andromp
22/02/14, 15:06:58
Y a ti no te pasa con fullscreen, al abrir dolphin, a google.com, buscar cualquier cosa y elegir una no abre nada? bastante raro, también he encontrado un modulo xposed llamado phab7 que cambia el entorno (Phone, tablet, phabletUI) y elije si ajustes expandido (como un phabletUI) o dividido(Como en tabletUI).
Y es util porque puedo poner entorno phone sin cambiar resolucion y sale la barra de notificaciones entera, pero la barra de navegación a la derecha, por lo que mejor quitarlo y encontré un pie control muy util llamado lmt launcher XDA. Asi todo va como la seda.
Ahora una pega, lo que te dige al principio lo que me pasa con dolphin en fullscreen, me pasa ahora sin tenerlo instalado y tengo que usar a la fuerza otros browser, una pena pues dolphin es el de mejor rendimiento...
lmemperador
22/02/14, 15:21:22
Y a ti no te pasa con fullscreen, al abrir dolphin, a google.com, buscar cualquier cosa y elegir una no abre nada? bastante raro, también he encontrado un modulo xposed llamado phab7 que cambia el entorno (Phone, tablet, phabletUI) y elije si ajustes expandido (como un phabletUI) o dividido(Como en tabletUI).
Y es util porque puedo poner entorno phone sin cambiar resolucion y sale la barra de notificaciones entera, pero la barra de navegación a la derecha, por lo que mejor quitarlo y encontré un pie control muy util llamado lmt launcher XDA. Asi todo va como la seda.
Ahora una pega, lo que te dige al principio lo que me pasa con dolphin en fullscreen, me pasa ahora sin tenerlo instalado y tengo que usar a la fuerza otros browser, una pena pues dolphin es el de mejor rendimiento...
uso chromemarks, la compre hace tiempo, y lanzo los favoritos desde ahi
y uso aurora para buscar en google no busco dentro de el area de meter url del dolphin, te refieres a eso, casca ahi? no sale nada? no lo sabia
lo mirare
andromp
22/02/14, 15:34:19
Mira...
Abro dolphin, busco cualquier cosa en google "por ejemplo, facebook" y me salen todos los resultados, (no las sugerencias, sino los resultados de GOOGLE) elijo 1 y aparece: about:blank y no hace nada...
Todo esto me pasa usando fullscreen, y ahora me pasa teniendo una combinacion de Phab7(Cambio de UI a phoneUI) + gravitybox (para quitar la barra de navegación ya que en phoneUI esta a la derecha y queda feo) + lmt launcher(XDA) y no hay un navegador tan funcional como dolphin, tanto chrome, firefox, opera son INCREIBLEMENTE LENTOS y si le doy a una cosa va el browser y abre lo que le da la gana, estos navegadores en PC son la leche, pero en android falla mas que la loteria...
Lo de phab7 lo uso para cambiar el UI a phoneUI y asi sale la barra de notificaciones a pantalla completa...
El navegador que mejor me va, excluyendo a dolphin, es sin duda chrome beta, pero sigue siendo lento en comparación con dolphin, también opera classic va perfe, pero la compatibilidad con paginas no es tan buena como un navegador normal (este navegador es mas para moviles viejos)
lmemperador
22/02/14, 16:02:06
Mira...
Abro dolphin, busco cualquier cosa en google "por ejemplo, facebook" y me salen todos los resultados, (no las sugerencias, sino los resultados de GOOGLE) elijo 1 y aparece: about:blank y no hace nada...
Todo esto me pasa usando fullscreen, y ahora me pasa teniendo una combinacion de Phab7(Cambio de UI a phoneUI) + gravitybox (para quitar la barra de navegación ya que en phoneUI esta a la derecha y queda feo) + lmt launcher(XDA) y no hay un navegador tan funcional como dolphin, tanto chrome, firefox, opera son INCREIBLEMENTE LENTOS y si le doy a una cosa va el browser y abre lo que le da la gana, estos navegadores en PC son la leche, pero en android falla mas que la loteria...
Lo de phab7 lo uso para cambiar el UI a phoneUI y asi sale la barra de notificaciones a pantalla completa...
El navegador que mejor me va, excluyendo a dolphin, es sin duda chrome beta, pero sigue siendo lento en comparación con dolphin, también opera classic va perfe, pero la compatibilidad con paginas no es tan buena como un navegador normal (este navegador es mas para moviles viejos)
lol, pues es verdad a mi tambien me pasa, y ni desactivando fullscreen (o haciendo dolphin excepcion en fullscreen pro) jeje, no me habia dado cuenta
en mi lenovo me va bien, quiza desinstalando dolphin y reinstalando? estais usando la ultima version, estais usando la app preconfigurada mia por recovery=? a ver si esta mal configurada
jeje, a ver si damos con la tecla, de momento entonces recomendaria o el browser por defecto o el chrome beta sin sincronizar ni na, tambien el xscope y el maxthon les tengo que echar un ojo que dicen que van bien
oye y dolphin mini?
yo uso opera mini cuando estoy fuera a veces para economizar datos, pero claro esta limitadisimo, el dolphin mini es un navegador mas normal, podriamos probar
lmemperador
22/02/14, 16:10:36
solucionado actualizando a la ultima version, poniendo agente de usuario ipad, saliendo (exit) y entrando otra vez en dolphin me funciona
uso aurora para buscar me saca resultados en dolphin y alli pulso y accede bien
gracias xpgnome
andromp
22/02/14, 16:14:22
Guauuuuuu!!!! Gracias!!!! Ya va bien!!!!! Buena observacion!!!!
Pienso que una de las cosas que le falta a dolphin es un buen entorno para tablets, asi como se ve en el ipad...
Android010
22/02/14, 16:50:10
Yo lo pongo en Modo Tablet me gusta mas que Phone porque en 4.1 solo hay 1 barra de notificaciones y con Nova el Dock sale a la derecha no queda bien...xpgnome para el Parameter bajate esto de pirinvk https://mega.co.nz/#!7NBASBjI!LhaCkDeBf7mWnhTyQwsS3uBC1nb86ogsdf5awtA HC70 eliges el Parameter que quieres de 2 4 5 o 6 el 7 a mi no me funciona se quedo cargando en el Logo
andromp
22/02/14, 16:57:04
Si, si ya lo tengo configurado con 6gb, era que cogi el de la mpvk después lo volvi a instalar con la de mpvk lite v1 de 6gb y perfe, yo tengo el sistema con la barra de arriba y la de abajo sustituida por pie controls, queda bien pero el sistema parpadea mas de lo normal
andromp
23/02/14, 21:50:18
Porcierto, el calendario no se abre....se crashea nada mas abrir...
Android010
24/02/14, 11:49:56
Porcierto, el calendario no se abre....se crashea nada mas abrir...
A mi me funciona perfecto no me da error
andromp
24/02/14, 13:26:00
Ya me va, solucionado eliminando la caché.
Hay un fallo de escritura...yendo a ajustes, opciones de desarrollo y animaciones le das a uno y laas op iones a elegir una pone "animation deasctivada"
andromp
25/02/14, 09:25:19
Vaya tela... De repente se me apaga la tablet (Tenia el 30) enciendo y no inicia, reenciendo y me dice que está sin bateria, cargo, enciendo y me arranca, pero todas las app fallan, hasta titaniumbackup, y no puedo hacer nada, si reinicioa veces arranca y otras veces no, cuando arranca va bien pero al minuto empieza a fallar, tengo que formatear, y para evitar que salga de nuevo tendré que instalar antes la stock a ver si asi ya no pasa esto...
diesiocho
25/02/14, 10:05:08
Yo de momento sigo en CM 10.1
Pirinkvp dijo que no dañaríamos la batería siempre y cuando carguemos la tablet encendida
andromp
25/02/14, 10:36:22
Pero en 4.1 se puede configurar para que use la sd como datos y en la 4.2 parece que no se puede o es complicado...
Que falle la tablet sola es una tarea diaria, es lo tipico, por la noche "tengo la tablet perfecta" y la tablet dice "¿Asi que piensas que todo va perfecto? ¿Qué se siente, que empieza a romperme sola, perdiendo todas tus configs y tener que empezar todo e nuevo, y no puedas dormir? JAJAJAAJAJAA"
Al principio me cabreaba, pero tranquilo, ya estoy adaptado, de unas, ¿91238129031 veces? que me ha pasado...
diesiocho
25/02/14, 11:10:25
Pero en 4.1 se puede configurar para que use la sd como datos y en la 4.2 parece que no se puede o es complicado...
Mírate esto. Lo acabo de ver, pero aún no he probado:
fandroides.com/permite-a-las-aplicaciones-escribir-en-la-sd-externa-saltando-el-bloqueo-de-kitkat/
andromp
25/02/14, 13:01:21
Me referia a datos, pero no datos de apps, sino imagenes, descargas... Porque las apps en cm10.1 usan como datos la partición interna y no la SD y en este 4.1 configurado para eso pues las apps guardan todo en la SD, todas las descargas...
Sobre lo de "animation deasctivada" que dije antes era un bug de gravitybox, que no me molesta en absoluto...
A ver cuanto dura la tablet sin fallar OTRA VEZ -.-"
andromp
26/02/14, 11:03:21
"Ultimo comentario del foro de maxwell plus/fnac 7"
andromp
28/02/14, 00:01:38
Necesito ayuda---
Estaba tan tranquilo con la tablet y de repente se pilla justo al abrir seriesly (pantalla azul) apago y enciendo y se pilla en el logo de la maxwell plus, arranco recovery, hago wipe cache y dalvik, fix permission, instalo el kernel stock pero nada, igual, es que es imposible usar la tablet varios dias sin que se rompa sola?
Tendré que pasarme a CM...
mithrandir00
28/02/14, 02:25:23
Necesito ayuda---
Estaba tan tranquilo con la tablet y de repente se pilla justo al abrir seriesly (pantalla azul) apago y enciendo y se pilla en el logo de la maxwell plus, arranco recovery, hago wipe cache y dalvik, fix permission, instalo el kernel stock pero nada, igual, es que es imposible usar la tablet varios dias sin que se rompa sola?
Tendré que pasarme a CM...
Yo tambien tenia cuelques pero con la evoKERNEL400v5 que esta en la mpv3 lite no me pasa.
Intenta a ponerla por cwm:
https://drive.google.com/file/d/0B4va7TbLPmy7Tlo3YVlIeTl2bE0/edit?usp=sharing
Saludos,
andromp
28/02/14, 10:31:07
Si ni arrancaba....
Ya estoy en CM
Esta tablet es PERFECTA :platano::platano:
Sin duda una de las mejores cosas de esta tablet que no tienen las otras son: estar usandola por la noche en la cama y de repente de error o no inicie, asi la tablet es perfecta, tienes que ir abajo a coger el pc con w7 que recien apagaste (tarda mucho en iniciar) y hacer HR ahí, si no tuviera esto la tablet seria normal, pero CON ESTO!!!! PERFECTA!!!!
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano::platano::plata no::platano::platano::platano:
:ola::ola::ola:
Bueno, ahora mismo estoy en CM10.1, no es perfecto, para que lo sea, debe ser una noche entre 10 y a las 12, estando en la cama (el pc para hacer HR apagado y en la planta baja) y durante ese intervalo de tiempo, la tablet por alguna razon falle y sin posibilidad de arrancar, asi se perfecciona, tengo que bajar, encender el pc y ahí hacer el HR. Así si es CM perfecto...
mithrandir00
28/02/14, 13:19:20
Si ni arrancaba....
Ya estoy en CM
Esta tablet es PERFECTA :platano::platano:
Sin duda una de las mejores cosas de esta tablet que no tienen las otras son: estar usandola por la noche en la cama y de repente de error o no inicie, asi la tablet es perfecta, tienes que ir abajo a coger el pc con w7 que recien apagaste (tarda mucho en iniciar) y hacer HR ahí, si no tuviera esto la tablet seria normal, pero CON ESTO!!!! PERFECTA!!!!
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano::platano::plata no::platano::platano::platano:
:ola::ola::ola:
Bueno, ahora mismo estoy en CM10.1, no es perfecto, para que lo sea, debe ser una noche entre 10 y a las 12, estando en la cama (el pc para hacer HR apagado y en la planta baja) y durante ese intervalo de tiempo, la tablet por alguna razon falle y sin posibilidad de arrancar, asi se perfecciona, tengo que bajar, encender el pc y ahí hacer el HR. Así si es CM perfecto...
Hombre pone la Maxwell+Plus_2.0.0 by PirinVK, hace lo root y pone la evoKERNELv5 con Pure performance. :ok:
Seguro que se estabeliza sin cuelgues y te da alguno descasito.:palomitas:
Tiene lo parameter de 5,7gb que para mi va bien.
Saludos,
andromp
28/02/14, 13:31:17
:loco:Hombre pone la Maxwell+Plus_2.0.0 by PirinVK, hace lo root y pone la evoKERNELv5 con Pure performance. :ok:
Seguro que se estabeliza sin cuelgues y te da alguno descasito.:palomitas:
Tiene lo parameter de 5,7gb que para mi va bien.
Saludos,
Es que me tire toda la semana blanca formateando la tablet, a inicios de semana blanca tenia la 4.2, pirinvk dijo sobre la bateria mala, asi que pase a la 4.1, y sinquerer elegi el parameter de 2gb, tuve que formatear con el parameter de 6gb, todo perfecto, y a los dias todas las app empiezan a fallar hasta el play, formateo pero instalando antes la stock y luego otra vez esta, todo perfecto hasta ayer por la noche, se me pilla en seriesly, reinicio y se pilla en el logo de la mp, sin pasar a lo de android, asi que arto, como pirinvk dijo que cargandola encendida no pasa nada, volvi a 4.2.
mithrandir00
28/02/14, 13:34:01
:loco:
Es que me tire toda la semana blanca formateando la tablet, a inicios de semana blanca tenia la 4.2, pirinvk dijo sobre la bateria mala, asi que pase a la 4.1, y sinquerer elegi el parameter de 2gb, tuve que formatear con el parameter de 6gb, todo perfecto, y a los dias todas las app empiezan a fallar hasta el play, formateo pero instalando antes la stock y luego otra vez esta, todo perfecto hasta ayer por la noche, se me pilla en seriesly, reinicio y se pilla en el logo de la mp, sin pasar a lo de android, asi que arto, como pirinvk dijo que cargandola encendida no pasa nada, volvi a 4.2.
Que cosa mas rara. Se la tienes en la garantia creo que iba mejor que reclamases. La mia se ha quedado apagada y de modo alguno enciendia. La enviei a BQ y me cambiaran la motherboard. Desde ai no tengo cuelgues ni problemas.
Quien sabe se te pasa lo mesmo pues tambien tienes problemas con las evokernel´s.
Suerte.
Saludos,
andromp
28/02/14, 13:50:47
No estoy seguro, a lo mejor es algun tweak que le doy al sistema, ya que la 4.1 tiene pocas funciones y le modifico muchas cosas (cambiar a modo phone con phab7, gravitybox, lmt launcher, power toogles.etc) y a lo mejor algo de esto provoca que no vaya bien el sistema, otras veces (en enero) con 4.1 el sistema me ha durado más de una semana pero por mejoras de CM pues volvi a CM, en esas veces que el sistema no fallaba no tenia cosas como el phab7 de xposed para poner el entorno phone (lo pongo para que la barra de notificaciones salga a pantalla completa) ni lmt (pie controls) a ver si es algo de eso, de momento me quedaré con cm10.1 y si todo va bien, perfecto. Con cm10.1 a pesar de tener la misma config que evokernel, al menos con estas ultimas actualizaciones jamás se me ha pillado, bueno, en la de 25 de enero se me petó el sistema una vez pero es que estaba cada 2 por 3 modificaciones y tweaks (pero me duro 2 semanas) y quiza algo causo este fallo, me quedare con cm10.1 y no pondré mucho TWEAK a ver como va...
Y te digo SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, pero SIEMPRE, la tablet falla, por la noche, por de dia es chuck norris y por la noche es yeso, esto es algo paranormal, habrá que crear una peli, llamada:
ParanormalTabletOnTheNight's
mithrandir00
28/02/14, 14:11:33
No estoy seguro, a lo mejor es algun tweak que le doy al sistema, ya que la 4.1 tiene pocas funciones y le modifico muchas cosas (cambiar a modo phone con phab7, gravitybox, lmt launcher, power toogles.etc) y a lo mejor algo de esto provoca que no vaya bien el sistema, otras veces (en enero) con 4.1 el sistema me ha durado más de una semana pero por mejoras de CM pues volvi a CM, en esas veces que el sistema no fallaba no tenia cosas como el phab7 de xposed para poner el entorno phone (lo pongo para que la barra de notificaciones salga a pantalla completa) ni lmt (pie controls) a ver si es algo de eso, de momento me quedaré con cm10.1 y si todo va bien, perfecto. Con cm10.1 a pesar de tener la misma config que evokernel, al menos con estas ultimas actualizaciones jamás se me ha pillado, bueno, en la de 25 de enero se me petó el sistema una vez pero es que estaba cada 2 por 3 modificaciones y tweaks (pero me duro 2 semanas) y quiza algo causo este fallo, me quedare con cm10.1 y no pondré mucho TWEAK a ver como va...
Y te digo SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, pero SIEMPRE, la tablet falla, por la noche, por de dia es chuck norris y por la noche es yeso, esto es algo paranormal, habrá que crear una peli, llamada:
ParanormalTabletOnTheNight's
A ver como va con pocos tweaks. Yo tengo lo pure performance, la evo v5, mappz settings para la notificaciones tipo kitkat, gravitybox de xposed y esta bien por ahora.
bueno, que descanses de esa pelicula ahora.
ParanormalTabletOnTheNight's bueno nombre.
Hace lo seguinte: quando llegar por las 19h cambias para las 7h. Puede ser que va. :sisi1:
Saludos,
andromp
28/02/14, 15:05:22
Bueno, los tweaks que le hecho a la rom son:
-Añadir cosas al build.prop que leí que son beneficiosas al rendimiento
-Uso de Phab7, ya que este módulo tiene la opción de poner los ajustes como en el modo tablet, dividido.
-Activar pie controls (de cm, no lmt launcher)
-Ponerle un tema (Uno de touchwiz)
Y no mucho más.
PD: Cambiar la hora no serviria pues es algo paranormal de las noches, asi que cambiando la hora, será de dia en la tab pero sigue siendo de noche, por lo que eso seguiria estando...
PD1: A veces escribes un poco raro (Bueno nombre, hace lo root y pone la...)
diesiocho
28/02/14, 15:36:46
Hombre, es portugués y le costará un poquito el español al pobre. Como si yo me pusiera a hablar portugués...
:p:p:p:p
Donde esta el evokernel v5? esta para flhasear desde CMW o solo desde el PC , solo veo el 4 en CMW. Gracias.
andromp
28/02/14, 16:39:49
https://docs.google.com/file/d/0B4va7TbLPmy7Tlo3YVlIeTl2bE0/edit
mithrandir00
28/02/14, 18:33:32
Hombre, es portugués y le costará un poquito el español al pobre. Como si yo me pusiera a hablar portugués...
:p:p:p:p
Asi es soy Portugues. Hablo portunhol como se dice por aqui. :D
andromp
28/02/14, 20:08:08
Asi es soy Portugues. Hablo portunhol como se dice por aqui. :D
Jeje, pues sabes escribir muy bien el español XD
Tu eras uno de los que se les pillaba el evokernel, ¿con el cambio del motherboard jamás te ha vuelto a suceder eso? a mi con la v4 se me pillaba mucho, con la v5 una vez a la semana, pero con este ultimo cuelgue me ha echo que el sistema no arranque...
andromp
28/02/14, 20:13:36
Comentario duplicado, sorry
mithrandir00
28/02/14, 20:18:27
Comentario duplicado, sorry
No pasa nada.
Asi es con la v4 me dava cuelgues. Con la nueva motherboard y v5 va bien.
No lo se por donde viene ese error, si de la motherboard ó se de la evo.
Hablo un poco pues desde 2005 que trabajo con empresas de españa.
Ahora estoy en la Vodafone ES.
Te doy cobertura en tu movil. :D
Saludos
andromp
28/02/14, 20:26:59
Otras veces que usaba 4.1, teniendo el kernel v5 lo usé por dias y no fallaba, pero un dia viendo un video en series.ly se pilló, luego dias yendo bien y luego otra vez se pilló en el wathsapp, pero al reiniciar todo bien e instale el kernel original.
PD: Anda, no sabia que trabajabas en vodafone!! Gracias por la cobertura JEJE, aunque no es que llame mucho XD
mithrandir00
28/02/14, 20:28:33
Otras veces que usaba 4.1, teniendo el kernel v5 lo usé por dias y no fallaba, pero un dia viendo un video en series.ly se pilló, luego dias yendo bien y luego otra vez se pilló en el wathsapp, pero al reiniciar todo bien e instale el kernel original.
PD: Anda, no sabia que trabajabas en vodafone!! Gracias por la cobertura JEJE, aunque no es que llame mucho XD
Muy bien,
A ver lo que pirinVK y Kra1o5 nos sacan.
saludos
andromp
28/02/14, 22:22:03
Esperemos a ver...
Que susto antes, estaba cargando la tablet y cuando dejo un rato, al volver aparece la pantalla negra diciendo ¡Carga fallida! y me quedo ¿cómo? no puedo hacer nada, quito el cable y consigo vuelva en si, y me di cuenta ¡Era una imagen dañada que abrí en quickpic! vaya tela jeje...
mithrandir00
28/02/14, 22:24:49
Esperemos a ver...
Que susto antes, estaba cargando la tablet y cuando dejo un rato, al volver aparece la pantalla negra diciendo ¡Carga fallida! y me quedo ¿cómo? no puedo hacer nada, quito el cable y consigo vuelva en si, y me di cuenta ¡Era una imagen dañada que abrí en quickpic! vaya tela jeje...
JEJE. Te pasa tudo hombre. :D
andromp
28/02/14, 22:32:47
Haber si me va bien, porcierto, una cosa en cuenta es que se me cayó el cargador al suelo y ahora la parte donde salen los palitos para enchufar se mueve, la tablet carga bien pero a veces un poco lenta y también uso un alargador pues el cargador es muy corto ¿puede ser algo de esto la causa de los fallos?
mithrandir00
28/02/14, 22:42:49
Haber si me va bien, porcierto, una cosa en cuenta es que se me cayó el cargador al suelo y ahora la parte donde salen los palitos para enchufar se mueve, la tablet carga bien pero a veces un poco lenta y también uso un alargador pues el cargador es muy corto ¿puede ser algo de esto la causa de los fallos?
No se que te diga pero no creo. Se lo cargador esta mal te davas cuenta creo.
andromp
01/03/14, 00:14:05
De noche en la cama de momento bien XD.
Porcierto Imemperador en la 4.2 se soluciona el bug del buscador de google en dolphin con fullscreen, no se si es un bug de bq o de la 4.1
andromp
09/03/14, 11:25:05
Tengo un problema, cuando desactivo la rotación la tablet se queda en vertical, y cuando la activo bien pero a veces al poner la tablet de una forma, pasa a vertical y es molesto :S
andromp
10/03/14, 23:02:53
Pffffff.... Mañana tenia una excursion hasta la tarde y resulta que la tablet se habia metido en lo del fallo de que se ha detenido la aplicación en todas las apps y no puedes eliminar la cache ni nada, las apps solo van justo al iniciar y aproveché para iniciar titanium y hacer backups, luego abro cualquier otra app y se detiene, vaya coñazo de bug, ¿sere al unico que le ha pasado?
La unica solución que habia era un format /data...
I am android, i'm inside the taaablet, i want to, fail in the best moment...
Ya lo tengo todo +o- reconfigurado, lo malo que es que un juego que empiezo de 0 aunque lo restaure :( (tap the frog) no creo que este fallo sea del hardware sino uno de android muy grave, también le paso a otro movil que hay en casa (un lg optimus l5) HR y va bien todavia, asi que con la tablet igual, es que estaba actualizando una app y aparece "se ha detenido clean master" luego aparece que ha fallado dolphin y ahi empieza todo, nada de internet lo solucionaba.
He vuelto de la excursión, la tablet me ha ido a las mil maravillas, me pongo en el autobus, hago un reboot (para limpiar cosas) y se me quedaba en bootloop :platano::platano: una maravilla de tablet.
andromp
23/03/14, 12:48:38
El programa ese de mapz quick settings, una pasada para versiones anteriores a 4.2, PEEEROOO, tiene un fallo muy grande, a veces el tactil no funciona "claro, es un fallo de tu tablet" pues NO, se lo instale a un amigo en un movil de orange y le pasaba lo MISMO...
lmemperador
23/03/14, 14:14:00
El programa ese de mapz quick settings, una pasada para versiones anteriores a 4.2, PEEEROOO, tiene un fallo muy grande, a veces el tactil no funciona "claro, es un fallo de tu tablet" pues NO, se lo instale a un amigo en un movil de orange y le pasaba lo MISMO...
hola :) a que programa te refieres?
tiene que ver con la rom todo lo que dices en tus ultimos posts, dices que esta rom tambien te fastidia la tablet al final?
yo la llevo siempre con esta rom y me a bien siempre que la he usado... pero la verdad que estoy a punto de vender la tablet, ya no la uso mucho desde que cambie de movil
que tal va cm?
edit: ouch !!! hay 100 mensajes que no habia leido :D sorry
andromp
23/03/14, 15:05:51
Si, antes me fallaba cada poco, no se porque causa pero llevo desde el martes de esta semana no, la anterior, sin problemas (la 4.1 tuya), el programa me refiero es a "mappz quick settings"
que triste que vendas la tablet, la verdad a mi me gustaria cambiarla por otra por la comunidad tan escasa que hay actualmente pero no estoy para gastar dinero me quedo con esta...
Para mi esta tablet es una maravilla y la uso mucho, encima a un precio excelente, pero si hubiera comunidad...
lmemperador
23/03/14, 15:15:36
Si, antes me fallaba cada poco, no se porque causa pero llevo desde el martes de esta semana no, la anterior, sin problemas (la 4.1 tuya), el programa me refiero es a "mappz quick settings"
que triste que vendas la tablet, la verdad a mi me gustaria cambiarla por otra por la comunidad tan escasa que hay actualmente pero no estoy para gastar dinero me quedo con esta...
ohhh entiendo, espero que te siga viva por mucho tiempo xpgnome :)
entonces la cm todavia no esta ok del todo?
actualmente tengo una kepler 2 de 8 pulgadas 4:3 , la maxwell y el movil phablet lenovo a850 5.5 (me encanta chicos) y solo uso este ultimo verdaderamente, tiene 6 horas de pantalla encendida fijas ... :ok: es gigante, pero si te acostumbras es genial :-) trust me :grin:
sobre la pasta, las cosas estan bajando ... pero por supuesto te entiendo
un saludo
andromp
23/03/14, 15:18:29
en un intervalo use CM, perfe, pero un dia quise desinstalar xposed (no lo usaba) lo desinstale como una app normal y al reiniciar bootloop...
Hasta el galaxy tab 2 tiene más comunidad ("SAMSUNG").
Otra cosa que no me gusta de esta tab es ese parpadeo que se produce a veces, es pequeño pero deja la pantalla un poco fea...
lmemperador
23/03/14, 15:27:32
en un intervalo use CM, perfe, pero un dia quise desinstalar xposed (no lo usaba) lo desinstale como una app normal y al reiniciar bootloop...
Hasta el galaxy tab 2 tiene más comunidad ("SAMSUNG")
samsung es samsung tio, claro, siempre tendra mas usuarios la galaxy tab 2 que esta, ya sabes
yo no voy a comprar mas samsung de momento :D
si los demas hicieran lo mismo ... porque hay mil dispositivos que rivalizan bien con samsung y las grandes a dia de hoy con buenos precios .... samsung y las grandes tendrian que cambiar
supongo que desactivarias el framework del xposed antes, reinicias y desinstalas la app
de todas meneras es una app especial, no es extraño si ocurre eso alguna vez
lo del parpadeo tienes razon, y no he conseguido solucionarlo, tan solo paliarlo un poco con las velocidades y governors cuando queda menos de 30 por ciento de bateria con setcpu automaticamente con perfiles (o cuando os suceda a vosotros, a mi con el 30 por ciento ya lo hace)
andromp
23/03/14, 17:10:34
Que va, no me di cuenta y lo desinstale sin desactivarlo, intente desinstalarlo por xposed y nada, solo quedaba formatear...
BQ podria haber aprovechado en sacar la 4.2.2, ¿poder? SÍ ¿querer? NO
Claro, gracias a jsevi por crearlo y pirinvk por adaptarlo, perfecto, pero hay menos usuarios con esta tablet, es demasiado tarde, no habrá tantos usuarios como al inicio, de echo esta tablet me la compre hace poco, en septiembre 2013, 1 año despues de su salida.
De echo otras tablets samsung (como la samsung galaxy tab 3 (no la 2)) foro muy activo, pero roms nada, solo son roms stock modificadas.
Siendo vieja la tablet (no es vieja, solo que todo cambia muy rapido) ya nadie la va a comprar, todos los que compren estaran con tablets quad core, bastante triste la verdad...
¿Se quedara todo esto un vertedero o habra alguna luz de esperanza?
nokulture
16/05/14, 11:29:55
¿Que bugs conocidos tiene esta rom?
Tengo ganas de cambiar el parameter para tener mas espacio para las aplicaciones, pero veo que para esto no me queda otra manera que flashear la tablet, así que he pensado en poner la que tenga menos bugs, porque la verdad, novedades o funcionalidades extra, en principio me basta solo con la stock, si no fuera por el espacio de aplicaciones.
Si esta rom es la que habeis probado con menos bugs creo que la probaré. Lo que más me preocupa es que no se pueda cargar apagada.
diesiocho
16/05/14, 12:34:42
Yo te aconsejo humildemente la CM 10.1 que es de momento la que mejor me ha funcionado y la que más tiempo llevo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715184
nokulture
16/05/14, 12:47:39
Pero la CM no puede cargar con la tablet apagada, y con lo despistado que soy, eso es un gran inconveniente para mi. Por eso quiero saber si a esta le pasa lo mismo. ¿ tu has probado esta y tampoco carga apagada?
diesiocho
16/05/14, 13:08:31
Cierto. Ése es el único inconveniente que le veo. Esta 4.1 lite no la he probado, porque está basada en la oficial y la oficial sin tocar me funcionaba muy bien hasta que poco a poco empezaba a ralentizarse hasta que era imposible usar la tablet. Hacía una reinstalación desde cero, volvía a ir fenomenal y luego otra vez se empezaba a a trabar... Así que me pasé directamente a la que llevo ahora y ya digo que genial... salvo el inconveniente (grande, es cierto) de que no carga apagada.
Pero también tengo que decirte que realmente NUNCA he probado a cargarla sin prender porque me he fiado de los comentarios de los demás, así que esta noche sin falta la pongo a cargar apagada, a ver.
nokulture
16/05/14, 14:50:04
La acabo de instalar, y se me queda la tablet congelada en el bootanimation, sin ningun tipo de animación.
lmemperador
16/05/14, 15:03:00
La acabo de instalar, y se me queda la tablet congelada en el bootanimation, sin ningun tipo de animación.
hola chicos
que version has probado la v1 v2 o v3?
prueba a hacerlo de nuevo siguiendo todos los pasos, si a los demas les funciona te deberia de funcionar a ti, algo habra pasado, y dejala 5 minutos la primera vez que inicie
yo la tengo puesta todavia con el kernel v4 400 y va bien, de vez en cuando me sucede lo del efecto caracol jeje, pero funciona
sobre cm, no tiene mass storage y no carga apagada, pero va bien
nokulture
16/05/14, 15:23:01
He puesto la v3 (la primera que aparece en el primer mensaje), y no me pasa del boot animation, he repetido 3 veces el proceso de instalación tal como está puesto en el primer mensaje del hilo, en el recovery me aparece que se instala bien, he esperado mas de 5 minutos cada vez.... pero no se porque sigue igual. No se que puede pasar, la verdad. :S
Lo del tema de caracol, en principio imagino que si haces wipe cache y wipe dalvik, deberia de arreglarse, no? Al menos con mi Motorola Defy, me suele pasar en CM7 y despues de hacer los wipe se solucionaba.
lmemperador
16/05/14, 15:30:05
He puesto la v3 (la primera que aparece en el primer mensaje), y no me pasa del boot animation, he repetido 3 veces el proceso de instalación tal como está puesto en el primer mensaje del hilo, en el recovery me aparece que se instala bien, he esperado mas de 5 minutos cada vez.... pero no se porque sigue igual. No se que puede pasar, la verdad. :S
Lo del tema de caracol, en principio imagino que si haces wipe cache y wipe dalvik, deberia de arreglarse, no? Al menos con mi Motorola Defy, me suele pasar en CM7 y despues de hacer los wipe se solucionaba.
vaya, prueba con la v2 por favor, pensaba que la v3 funcionaba , yo lo que llevo es un popurri de todas ... la v4 digamos
si, haciendo wipes o clean master y tal se soluciona en parte pero a veces esta tablet se me queda 3 segundos frita, de siempre, y luego vuelve a su ser, pero funciona :D y tampoco le pasa mucho
andromp
16/05/14, 16:23:59
La v3 me funciona perfectamente, pero es aburrido estar siempre en la 4.1 y estoy experimentando la 4.4, va bien pero no carga apagada segun parece y en mi caso a veces se bloquea (como en evokernel)
lmemperador
16/05/14, 16:44:20
La v3 me funciona perfectamente, pero es aburrido estar siempre en la 4.1 y estoy experimentando la 4.4, va bien pero no carga apagada segun parece y en mi caso a veces se bloquea (como en evokernel)
gracias campeon
lmemperador
16/05/14, 16:46:04
Pero la CM no puede cargar con la tablet apagada, y con lo despistado que soy, eso es un gran inconveniente para mi. Por eso quiero saber si a esta le pasa lo mismo. ¿ tu has probado esta y tampoco carga apagada?
en esta si carga apagada, no se porque no te arranca
prueba a meter jelly bean oficial y luego mete esta
nokulture
16/05/14, 21:01:07
Se me queda congelada, una muestra en la foto, y no se mueve nada la animación, es decir, no se me queda en bucle.
Si dices de instalar primero la de BQ oficial, probaré... Pero con cual de las oficiales JB o ICS?
lmemperador
16/05/14, 21:04:45
prueba a meter jelly bean oficial y luego mete esta
JB
nokulture
16/05/14, 21:07:04
Será porque tenia root en la JB stock?
nokulture
16/05/14, 22:11:09
Bueno, pues... no consigo arrancar la rom, se me queda siempre en el mismo sitio. He flasheado la stock JB de BQ, y despues he instalado esta y no se que pasa que no me arranca.
No se que más puedo hacer, porque iba a probar con la v2 del primer mensaje, pero el archivo ya ha expirado.
¿Alguna sugerencia? ¿Cual es la que estas usando Imemperador? dijiste que era una mezcla de v3 y v2? ¿ Te va bien? Si puedes subirla o darme alguna alternativa la probaria... si no, tendré que pensarme lo de pasarme a CM (y no me motiva por tener que cargar la tablet encendida).
andromp
16/05/14, 22:59:21
haces un format /system antes de flashear la rom?
nokulture
16/05/14, 23:18:17
Formateo solo desde el RK30update, no se si dentro del recovery tengo que formatear tambien. Es así? Tengo que formatear dentro de recovery tambien?
lmemperador
17/05/14, 01:34:35
Formateo solo desde el RK30update, no se si dentro del recovery tengo que formatear tambien. Es así? Tengo que formatear dentro de recovery tambien?
si, mira el texto en negrita
lmemperador
17/05/14, 01:45:47
Bueno, pues... no consigo arrancar la rom, se me queda siempre en el mismo sitio. He flasheado la stock JB de BQ, y despues he instalado esta y no se que pasa que no me arranca.
No se que más puedo hacer, porque iba a probar con la v2 del primer mensaje, pero el archivo ya ha expirado.
¿Alguna sugerencia? ¿Cual es la que estas usando Imemperador? dijiste que era una mezcla de v3 y v2? ¿ Te va bien? Si puedes subirla o darme alguna alternativa la probaria... si no, tendré que pensarme lo de pasarme a CM (y no me motiva por tener que cargar la tablet encendida).
yo tengo una rom modificada que parte de la v3, le he quitado mas cosas y le he añadido otras, pero no sabria hacer bien el diferencial para subir otra version, de todas maneras le echare un ojo y quiza haga una ultima version 4.1 lite pronto
seria mejor hacer una CM 10 o CM 11 lite y asi las pruebo, estoy esperando a la version final, creeis que son versiones finales ya?
una pena que yo use mucho el mass storage, usando webdav o ftp me puede valer
no prometo nada :)
edit : Damn! leyendo un poco el hilo de cm X de pirinvk, leo esto
REQUISITO OBLIGATORIO: instala la ultima version recovery TWRP de kra1o5 (compatible mp1)
TWRP2.7-Recovery-parameter5.7 for CM11.rar 6.8 MB
y la cm10 esta caido el link jeje
esperaremos entonces, odio el twrp
nokulture
17/05/14, 19:40:13
si, mira el texto en negrita
Pues sí! Era esooooo! Ya está instalada! :platano:
Bueno, muchas gracias por todo. Ha sido formatear el data y el system y se ha solucionado. Al final mas que opcional, es recomendable y en mi caso obligatorio. Le pondré a darle caña y ya os cuento como me va.
Saludos
lmemperador
17/05/14, 23:07:20
Pues sí! Era esooooo! Ya está instalada! :platano:
Bueno, muchas gracias por todo. Ha sido formatear el data y el system y se ha solucionado. Al final mas que opcional, es recomendable y en mi caso obligatorio. Le pondré a darle caña y ya os cuento como me va.
Saludos
me alegro :-)
nokulture
17/05/14, 23:31:09
Mis primeras impresiones son que va más fluida que la stock, es por el kernel?
lmemperador
17/05/14, 23:33:16
Mis primeras impresiones son que va más fluida que la stock, es por el kernel?
supongo que si, y porque tiene muchas cosas quitadas
si no la has tocado y metiste la v3 sin tocar, tienes un Evokernel v5 con hotplug y 1500 mhz como maximo, si le metes el kernel v4 tiene 1600 mhz y ondemand como governor por defecto, quiza es mejor el Evokernel v4, no lo se
nokulture
28/05/14, 16:55:27
Bueno, pues despues de instalarla y tenerla unas 2 semanas en la tablet, tengo que decir que cumple con mis expectativas. Va fluida, carga apagada, aprovecho la tarjeta microsd y el espacio interno de la tablet mejor que antes, y por ahora no la he visto relentizada. Tengo montada una microsd de 16Gb clase 10 que va delujo por ahora. Tengo instalados bastantes juegos (nova, need for speed, riptide...) y no he visto bajada de framerate ni nada. Así que por ahora tiene pinta de que se va a quedar bastante tiempo la rom en la tablet, al menos si sigue como hasta ahora. La unica pega que he podido encontrarle es que la noto que consume un pelin más de bateria que antes... pero imagino que si está overclockeada un poco, debe ser normal.
Gracias por el curro de la rom!
Saludos!
lmemperador
29/05/14, 16:56:01
Bueno, pues despues de instalarla y tenerla unas 2 semanas en la tablet, tengo que decir que cumple con mis expectativas. Va fluida, carga apagada, aprovecho la tarjeta microsd y el espacio interno de la tablet mejor que antes, y por ahora no la he visto relentizada. Tengo montada una microsd de 16Gb clase 10 que va delujo por ahora. Tengo instalados bastantes juegos (nova, need for speed, riptide...) y no he visto bajada de framerate ni nada. Así que por ahora tiene pinta de que se va a quedar bastante tiempo la rom en la tablet, al menos si sigue como hasta ahora. La unica pega que he podido encontrarle es que la noto que consume un pelin más de bateria que antes... pero imagino que si está overclockeada un poco, debe ser normal.
Gracias por el curro de la rom!
Saludos!
instala lux para controlar el brillo y ahorraras, tambien juice defender para cortar el wifi antes y setcpu con perfiles para que te dure mas cuando no te quede bateria bajandole la velocidad un poco - a 1200 mhz por ejemplo
por cierto, alguien esta interesado en una rom como esta pero con storage stock y parameter 3 gb?, con la micro sd que no este como nand, quiero decir ... que este como external sd card o algo asi y que incluso la podais quitar, y el sistema siga funcionando en su memoria interna. me pregunto que tal iria esa rom :loco:
nokulture
06/06/14, 14:32:24
Yo, una de las principales razones por las que he decidido a instalar una custom rom es por el parameter, para aprovechar el espacio de la micro sd. Por eso, a mi en principio, no me motiva la idea.
Por cierto, un pregunta desde el desconocimiento ¿Por qué esta rom es de las pocas que funciona la carga de bateria apagada? Lo digo porque si Kit Kat hubiese aprovechado el tema de la carga de bateria apagada, me hubiese instalado esa (imagino que el aprovechamiento de la ram tiene que ir mejor) pero sin esa función no está operativa, no me interesa.
lmemperador
06/06/14, 15:01:28
Yo, una de las principales razones por las que he decidido a instalar una custom rom es por el parameter, para aprovechar el espacio de la micro sd. Por eso, a mi en principio, no me motiva la idea.
Por cierto, un pregunta desde el desconocimiento ¿Por qué esta rom es de las pocas que funciona la carga de bateria apagada? Lo digo porque si Kit Kat hubiese aprovechado el tema de la carga de bateria apagada, me hubiese instalado esa (imagino que el aprovechamiento de la ram tiene que ir mejor) pero sin esa función no está operativa, no me interesa.
estan en ello, esta rom va como tiene que ir, sin bugs, la otra aun le falta por pulir la bateria y poco mas, tienen un kernel que carga apagada ya, y la ultima version de la rom tambien carga apagada creo
andromp
07/06/14, 14:29:11
Sinceramente es la unica que carga apagada porque está basada en la stock, las otras no, ahhh y kitkat si carga apagada pero no muestra el icono de bateria
Tengo una Maxweel lite y quisiera saber si esta rom es compatible con ella tengo instalado la version oficial 4.1.1 y la tengo rooteada. espero alguna respuesta un saludo
lmemperador
02/08/14, 21:34:48
Tengo una Maxweel lite y quisiera saber si esta rom es compatible con ella tengo instalado la version oficial 4.1.1 y la tengo rooteada. espero alguna respuesta un saludo
puedes probarla siempre que uses tu kernel de la maxwel lite, el que usas ahora con tu rom 4.1
si usas este kernel con otro hardware quiza no funcionen algunas o muchas cosas
diesiocho
02/12/15, 17:49:44
Por favor, ¿podrías resubir los archivos?
Si esta rom no tiene bugs, me interesa. Llevo la slimkat 4.4.4, pero no me acaba de ir fina.
Gracias.
diesiocho
02/12/15, 19:39:44
paso 1 desde pc http://www46.zippyshare.com/v/29790228/file.html
Este archivo ya no está en zippyshare. Por favor, que alguien lo resuba para opoder instalar esta rom.
lmemperador
04/12/15, 13:45:43
paso 1 desde pc http://www46.zippyshare.com/v/29790228/file.html
Este archivo ya no está en zippyshare. Por favor, que alguien lo resuba para opoder instalar esta rom.
http://www19.zippyshare.com/v/kqAh8XYy/file.html
ya lo tienes subido aqui, actualizo el post 1 , perdon por el retraso
Saludos
diesiocho
04/12/15, 18:04:01
Muchísimas gracias, fenómeno
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
diesiocho
04/12/15, 19:28:15
Después de desconmprimir el archivo que has subido, veo que tampoco contiene el Rk30update.exe.
¿Podrías incluirlo, por fa?
Es posible usar el zip flasheable que rula en el foro para otra rom de la maxwell plus para hacer que la SD externa NO sea la nandflash en esta rom?
Me interesa que pueda quitarse la tarjeta sin problemas.
androman
08/12/15, 23:39:40
Es posible usar el zip flasheable que rula en el foro para otra rom de la maxwell plus para hacer que la SD externa NO sea la nandflash en esta rom?
Me interesa que pueda quitarse la tarjeta sin problemas.
Hola amigo. He intentado flashear esta Rom, pero no me ha arrancado la tablet, y he vuelto a una antigua.
Para que no se cambien las sd por la nandflash, recupera el fichero original vold.fstab de /etc
Es el que determina cómo se montan las sd.
diesiocho
09/12/15, 16:20:23
Después de desconmprimir el archivo que has subido, veo que tampoco contiene el Rk30update.exe.
¿Podrías incluirlo, por fa?
He vuelto a descargarlo y ahora sí está.
Gracias.
Ahora si.
No me arrancaba la tablet.
*******He seguido todos los pasos al pie de la letra, y no es la primera rom que le pongo a la tab, y se queda en el bootlogo, he esperado mas tiempo (ya que no tiene bootanimation segun el post, y comenta que suele tardar 7 minutos...pero he esperado unos 10min.
Tendre que volver a otra. una pena
* SOLUCION: andromanr diesiocho
Hice todo igual, incluyendo el format Data y format System. Nada mas. Ya tengo la tab encendida. Saludos.
Ademas he flasheado desde recovery el zip del otro post para poner internalSD como nand, y no la externalSD. Son solamente 130mb, pero creo que no necesito mas. Ahora mismo solo tengo 1mb en uso, y con 6gb para apps no necesitare esta particion para nada, y para archivos pues la SD externa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.