PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Orange lo da libre?

indi33
11/01/14, 22:21:40
Buenas. El motivo de mi consulta es que a mi mujer le han ofrecido el Z1 financiado. Le llega por correo el lunes. Alguien sabe si sera libre. En movistar los financiados son libres. Gracias xD

PELUICEMAN
11/01/14, 22:27:07
Hace un par de semanas se lo saque a mi parienta y viene capado. Muy cabrones sisi

vankdj
11/01/14, 22:27:41
Buenas. El motivo de mi consulta es que a mi mujer le han ofrecido el Z1 financiado. Le llega por correo el lunes. Alguien sabe si sera libre. En movistar los financiados son libres. Gracias xD

Mi padre recibio en diciembre su z1 financiado de movistar y nada d libre...
Firmware personalizado de movistar y no libre

Daaany
11/01/14, 22:30:32
La única tienda física que los da libre es The Phone House.

bossweb
11/01/14, 22:34:14

Yo tuve uno, y te confirmo que NO vienen libres y por supuesto, traen cerrado el Bootloader :ok:

indi33
11/01/14, 22:46:38
Vaya, mi gozo en un pozo. Lo de movistar me lo dijo la chica operadora, pero seguramente sera como dices.
Gracias x la información. Sois unos Cracks

ribe..
12/01/14, 00:36:15
Vaya, mi gozo en un pozo. Lo de movistar me lo dijo la chica operadora, pero seguramente sera como dices.
Gracias x la información. Sois unos Cracks

movistar los z1 financiados los esta dando libres y con bootloader unlock allowed yes... he podido verificar por mi mismo que almenos el z1 de un colega si lo es , lo que ocurre es que la rom que le meten es la de movistar, es decir el telefono lo entregan libre pero le meten su rom cargada de crapware con aplicaciones inutiles y esto es lo que confunde, pero desde hace meses los esta entregando libres...

tampoco discuto que haya casos en que este liberando stock y haya algunos sin liberar, pero creo que pocos y en cualquier caso si los llamas te mandan el codigo de liberacion...

saludos

indi33
12/01/14, 20:34:38
Cuando reciba el z1 llamare a Orange y pediré el codigo de liberacion. Es lógico que si lo financiamos el móvil no debería estar sujeto al yugo de las jodias operadoras...

indi33
12/01/14, 20:35:32
No están regalandonos nada para caparlos asi