PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] NEXUS 5 vs Galaxy S5, One M8, OPPO FIND 7a, G PRO 2, G FLEX, XIAOMI mi3 ((VIDEOS))

Smartphonatico
11/01/14, 22:16:05
Que hay chavales! Os dejo un video que he grabado para mi canal de youtube comparando nuestro nexus con el xiaomi mi3. Espero que os guste. Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=JH66RoUpKVs

Nexus 5 vs Moto X

http://www.youtube.com/watch?v=sFMhn0V3p-k

Nexus 5 vs G Flex

http://www.youtube.com/watch?v=zZnsJtusaBQ

Nexus 5 vs s4+

http://www.youtube.com/watch?v=Y3FQ7v3pW1w&feature=youtu.be

Nexus 5 vs G pro 2

http://www.youtube.com/watch?v=9Y5znOPp6zQ

Nexus vs Oppo Find 7a

https://www.youtube.com/watch?v=-Si4GOTj0UI

Nexus 5 vs HTC One M8

http://www.youtube.com/watch?v=NPm8SLYJdOE

Nexus 5 vs Galaxy s5

https://www.youtube.com/watch?v=axgIkJ-129Y&feature=youtu.be

Nexus 5 vs Xperia Z2

https://www.youtube.com/watch?v=TN0aPMPHS4o

Yakandu
11/01/14, 22:23:53
Pobre pantalla la del xiaomi

makorz
11/01/14, 22:24:49
Buen video, gracias!

Schnedi
11/01/14, 22:26:51
- la pantalla del N5 es mas fria.
- en sonido gana por bastante el Mi3.
- vaya fluidez y optimizacion que tiene MIUI, le gana incluso al N5 y eso que lleva JB. hay unos cuantos que deberian aprender.
- en camara el N5 tiene mas apertura, pero gana el Mi3.

Xiaomi Mi3 FTW!!

josnunfer
11/01/14, 22:31:45
- la pantalla del N5 es mas fria.
- en sonido gana por bastante el Mi3.
- vaya fluidez y optimizacion que tiene MIUI, le gana incluso al N5 y eso que lleva JB. hay unos cuantos que deberian aprender.
- en camara el N5 tiene mas apertura, pero gana el Mi3.

Xiaomi Mi3 FTW!!

... Sin comentarios

elcanoa
11/01/14, 22:33:48
Buen trabajo, joder el Xiaomi es un auténtico ladrillaco de lo grande que es coño, podían haber apurado un poco más los marcos

josnunfer
11/01/14, 22:52:28
La verdad es que es un gran bicharraco el xaomi. El diseño particularmente no me gusta nada, en rendimiento parecen ir a la par (un poco por delante el xaomi en velocidad de procesado), la cámara a pesar de todo lo que se ha hablado de la del Nexus, creo que éste consigue mejores fotos.

El sonido del Nexus no es difícil de mejorar..., en cuanto a la pantalla, me gustan mas los colores que ofrece el N5, en el vídeo el xaomi parece tener un tono demasiado cálido, muy amarillentos esos blancos

Una muy buena comparativa Hellser, enhorabuena

iron
11/01/14, 22:56:23
Luego le hecho un vistazo , tanto que oído hablar de el , gracias

Saludos

Tik0
11/01/14, 23:01:52
me ha sorprendido el xiaomi enormemente como se mueve...como dicen los marcos podrian haberlos apurado mas y mejorado la camara del xiaomi.

Kiamu
11/01/14, 23:34:44
Suponiendo mismo nivel de optimización. El 5% de CPU+ 25% de GPU+ 20% mas de velocidad de memoria se notan...
Google, mete las librerías optimizadas de dalvik. Ultimo aviso.

juanlu90
12/01/14, 16:31:18
Vaya bicharraco el Xiaomi no me lo imaginaba tan potente y rápido, solo le veo dos peros, los blancos amarillean demasiado y se ve muy tocho y aunque no es feo no me convence el diseño. Entre los dos me quedo con el Nexus 5 a pesar de que es un pelin mas rápido el Xiaomi.

Gran review y tienes un nuevo suscriptor en YouTube jeje

Player0
12/01/14, 17:29:59
Suponiendo mismo nivel de optimización. El 5% de CPU+ 25% de GPU+ 20% mas de velocidad de memoria se notan...
¿Por qué les costará tanto ponerlo de fabrica? Se aprecia perfectamente que el N5 pierde en todas las pruebas, ya sea a la hora navegar, de cargar un video de Youtube o ponerse a jugar... No entiendo como siendo Google no lo soluciona.

Al final tienes un prcesador de la hostia que se queda por debajo de la competencia a no ser que tú le metas mano. Y entiendo que eso pase con otros terminales que traen LagWiz o similares, pero con el Nexus de la propia Google:loco:

Salu22

bloot
12/01/14, 17:41:52
Muy interesante el vídeo, del Xiaomi ya sabía que era un tocho topo Z1, pero es verlo al lado del Nexus 5 y parece éste último pequeño y todo, y eso que para mi gusto sigue siendo un pelín grande.

La pantalla al final va a resultar que la del Nexus 5 no es la más calida de todas jajaja, de hecho es la mejor calibrada junto a la del iPhone que hay en el mercado.

stani
12/01/14, 18:03:35
Nadie dice nada de un defecto enorme del MI3-----comprarlo fuera de china(y dentro me parece igual)es casi imposible de momento y ni hablamos de soporte tecnico...y que conste que me gusta mucho,antes del n5 iba a por este.....total para cuando este disponibe,habra otro nexus...jejeje:grin:

F458
12/01/14, 18:04:23
Recomendable el canal al 100%!!! Muy bien trabajado e increible la capacidad para reunir semejantes smartphones, no solo el xiaomi si no el meizu mx3 tambien!

lince_alberto
12/01/14, 18:30:55
No se porque, pero en ocasiones nos quedamos de vicio.. El N5 es rápido, fluido, con buena pantalla y buena cámara (aunque no es la mejor), y sin embargo, nos empeñamos en compararlo con otros teléfonos para resaltar sus carencias, cuando ningún teléfono es perfecto en todo.
Más vale disfrutar al máximo EL PEPINACO que tenemos, que andar preocupados con lo que trae el teléfono del vecino :ok:

cimzam
12/01/14, 18:45:47
el N5 para ser un teléfono de alta gama creo que se queda algo bajo en prestaciones por el precio que tiene el mercado esta muy lleno con móviles similares a un precio mas razonable

bloot
12/01/14, 18:50:48
el N5 para ser un teléfono de alta gama creo que se queda algo bajo en prestaciones por el precio que tiene el mercado esta muy lleno con móviles similares a un precio mas razonable

Pues no es cierto, en prestaciones está a la altura del resto de qualcomm S800 del mercado (Note 3, Z1 y G2).

El Xiaomi lleva la variante AB que aumenta un poco la frecuencia tanto de la CPU como de la GPU como de la RAM, y de momento es el único que lleva esa variante...

juanlu90
12/01/14, 18:59:27

Pues si para ti este no es bueno en relación calidad/precio no se que opinaras de los terminales de 600€ que ofrecen igual o menos que el Nexus...

maikel7505
12/01/14, 18:59:50
Tendrá muy buenas especificaciones el Xiaomi, pero es un ladrillo. Si ya me veo grande el Nexus 5 en el bolsillo del pantalón, no me quiero imaginar el otro con los bordes de pico....:silbando:

infernum
12/01/14, 19:00:43

Teníendo ART quien quiere dalvik?
Si la prueba del nexus 5 la hicieran en ART hubiera ganado el N5...

Y recordar que todas las apks estan optimizadas para JB, por eso en kit kat pecan un poco todavia.

Eso si el xiaomi es un pepinaco de cuidado.

BitratE
12/01/14, 19:03:12
Este es el vídeo que esperaba sin duda.

Ahora ya si que lo tengo clarísimo y mi siguiente teléfono será este Mi3

jjaraq
12/01/14, 19:11:28
Esta muy bien pero vaya tocho con esos marcos tan grandes. El N5 parece de juguete :risitas:
Los blancos del N5 son blancos. El xioami amarillea.

En general, sigo prefiriendo el N5

bloot
12/01/14, 19:18:27
A mí el Xiaomi me gusta pero el tema garantía es algo jodido, con el N5 encontré un problema con el GPS y en dos días me han enviado uno nuevo sin problemas, no sé cómo funcionará eso con el Mi3.

Y que no lleve 4G en los tiempos que corren es un poco extraño la verdad. Pero por lo demás es un terminal que me gusta mucho.

Aunque el principal motivo por el que lo descartaría es por el excesivo tamaño la verdad.

cimzam
12/01/14, 19:29:40
la fabricación de un móvil en carcasas de magnesio dice mucho del xiaomi la calidad es algo que han querido resaltar, el aspecto es bastante limpio y el sistema miui v5 es espectacular comparado con el android. Lo del 4g si vives en una ciudad bien, si sales de ella el 3g y a duras penas y menos si tienes una compañía lowcost. Lo de la garantía es una putada como tengas que enviarlo ya que a la vuelta esta otra vez aduanas

israel_rut
13/01/14, 00:28:38
Sin palabras, menudo repaso, el mi3 supera en todo al n5

bloot
13/01/14, 00:33:00
Menudas bobadas soltáis algunos, como si el N5 fuera una mierda...

saul94
13/01/14, 01:18:40
El tamaño del xiamoi......

antarido
13/01/14, 08:33:05
Lo siento pero yo me quedo con mi nexus 5 lo que se seguro es que a samsung no vuelvo ni loco

carlyface
13/01/14, 08:45:12
Estética horrible. Le sobra tamaño por todos lados.
Mi nexus va bastante más rápido y fluido que el de la review(hecha la prueba a la vez que el video). Igual necesita una puesta puesta a punto el del video.
La cámara, a día de hoy, la del nexus esta muy por encima. Solo hay que ver las fotos de los compañeros.
La pantalla del xiaomi no es cálida, es amarilla.
El xiaomi carece de garantía real.
No tiene 4g. Te sea útil o no ningún gama alta carece de lte.
La personalización y optimizacion del nexus es infinita gracias a la mayor y mejor scene.
Y ya personalmente no me agrada la idea de tener miui en ingles si quiero tener actualizaciones.

Parece que solo le sacamos defectos al nexus. Todos los terminales tienen defectos, solo depende de los ojos del que los mire. A de hoy no veo ningún móvil por el que cambiaría el nexus.

roma85
13/01/14, 09:49:17
En su foro se ve gente que ya no le funciona el terminal y sólo de pensar que le tardará 2 meses más la reparación y a saber si tiene garantía, vamos que sacan antes el mi4

bloot
13/01/14, 10:13:04
Lo dicho pasando de jaleos, mejor a ir a lo seguro. :D

iron
13/01/14, 10:17:07
Aplicando mi sentido común,.. ya sabeis lo que pienso,....

saludos

abablat
13/01/14, 10:30:28
Yo estaba en la conjunta del Mi3 meses y meses hasta que un día me cansé de la falta de seriedad de los chinos y terminé pillando el N5 de 32Gb... bendito el día que lo hice. Hoy por hoy no lo cambiaba ni de coña!!!

En cuanto salga la MIUI v6 (con Android KK) para el N5 se la meto y a disfrutar!!!

Chematoma
13/01/14, 12:23:33
Me ha sorprendido mucho el Xiaomi la verdad!! Aun asi me quedo con el nexus

Velgan V5
13/01/14, 13:26:23
Buena review :ok:

Se nota que está bien optimizado el Xiaomi y el plus de procesador le da un pelín de rapidez más que el Nexus.

Lo que no me gusta nada es el pedazo ladrilló y encima cuadrado del Xiaomi,lo podían al menos haber redondeado algo,la pantalla se ve bastante amarillenta,se ve que el Nexus ofrece un mejor balance de color.

Lo mejor de Xiaomi respecto al Nexus es la bateria sin ninguna duda,pero yo particularmente no lo cambio por el Nexus ya que el servicio post venta de uno y otro es como el día y la noche,otra cosa sería que se vendiese en España...

A ver si mejora la distribución Xiaomi y se planta en España,entre él y el Nexus iban a poner en su sitio a los Sansung y demás,sacando Smartphones a 700 $ costando la mitad o menos...

unrue
13/01/14, 13:32:00
Me quedo claramente con el nexus, el mi3 es un ladrillo para ser de 5", ademas la review esta hecha sobre 4.4 puede ser? La 4.4.2 va mejor, sobre todo en cámara y el volumen, ademas que si las aplicaciones fueran para KK la distancia se acortaría en las cargas.

ThePanorama
13/01/14, 13:32:20
La calidez de colores se puede regular en los Xiaomi. Yo tuve un Mi2A y podía ajustar a colores más cálidos o fríos. Son teléfonos increíblemente completos.

erpatry
13/01/14, 13:32:36
:ok:

roma85
13/01/14, 13:34:02
A ver si mejora la distribución Xiaomi y se planta en España,entre él y el Nexus iban a poner en su sitio a los Sansung y demás,sacando Smartphones a 700 $ costando la mitad o menos...

si xiaomi se vendiera en España,no valdría ese precio ,te lo seguro

nokia23
13/01/14, 13:53:01

el mio tambien

Yo estaba en la conjunta del Mi3 meses y meses hasta que un día me cansé de la falta de seriedad de los chinos y terminé pillando el N5 de 32Gb... bendito el día que lo hice. Hoy por hoy no lo cambiaba ni de coña!!!

En cuanto salga la MIUI v6 (con Android KK) para el N5 se la meto y a disfrutar!!!
tu tambien te as pasado a nexus? tambien es un buen telefono

Smartphonatico
13/01/14, 14:05:43
Me quedo claramente con el nexus, el mi3 es un ladrillo para ser de 5", ademas la review esta hecha sobre 4.4 puede ser? La 4.4.2 va mejor, sobre todo en cámara y el volumen, ademas que si las aplicaciones fueran para KK la distancia se acortaría en las cargas.

Esta sobre 4.4.2. Un saludo

Velgan V5
13/01/14, 16:45:07
si xiaomi se vendiera en España,no valdría ese precio ,te lo seguro

Yo también lo creo,ese precio es para el mercado chino y seguro que aquí encarecería bastante

abablat
13/01/14, 16:55:18
el mio tambien

tu tambien te as pasado a nexus? tambien es un buen telefono

No pude esperar y finalmente caí en la tentación del Nexus 5... pero tranquilo que en cuanto salga la MIUI la meteré :grin:

Dahnark
13/01/14, 16:58:05
Estética horrible. Le sobra tamaño por todos lados.
Mi nexus va bastante más rápido y fluido que el de la review(hecha la prueba a la vez que el video). Igual necesita una puesta puesta a punto el del video.
La cámara, a día de hoy, la del nexus esta muy por encima. Solo hay que ver las fotos de los compañeros.
La pantalla del xiaomi no es cálida, es amarilla.
El xiaomi carece de garantía real.
No tiene 4g. Te sea útil o no ningún gama alta carece de lte.
La personalización y optimizacion del nexus es infinita gracias a la mayor y mejor scene.
Y ya personalmente no me agrada la idea de tener miui en ingles si quiero tener actualizaciones.

Parece que solo le sacamos defectos al nexus. Todos los terminales tienen defectos, solo depende de los ojos del que los mire. A de hoy no veo ningún móvil por el que cambiaría el nexus.

+1 en todo.

Sobre todo en la respuesta del nexus 5. Ni flasheando mil mierdas y mod fuera del xposed más los de este me va así de el nexus, me va mucho más rápido.

Haz un format de ambos terminales y sin instalar nada, a comparar.

Nuazet
13/01/14, 17:40:39

Ya era hora, te estaremos esperando erchupa y yo :grin:

Saludos máquina.

BitratE
13/01/14, 17:52:49
Ya era hora, te estaremos esperando erchupa y yo :grin:

Saludos máquina.

Espero que sea pronto querido amigo....:D:D:D

Smartphonatico
10/02/14, 23:09:51
Subida comparativa con moto X

juanlu90
10/02/14, 23:23:15
Subida comparativa con moto X

En cuanto acabe el fútbol a verla crack!

haito85
11/02/14, 00:54:12
Me quedo con el último enlace de the verge que el xioami lo ha cargado sin despeinarse y al nexus le ha costado un mundo, casi me levanto y grito: animo chico tu puedes!! jejej
al darle al boton home el xiaomi es instantaneo, crei que no podia ser mas rapido que el nexus, pero si.
Una comparativa de como navegan con 4G hubiera estado bien, espera... que el xiaomi no tiene :risitas: , si a eso le sumas que se vende desde china... me quedo con el nexus.

juanlu90
11/02/14, 02:11:13
Ya he visto la comparativa con el Moto X y a pesar de que es más rápido el Nexus no hay tanta diferencia como pensaba.

tasadarf
11/02/14, 08:41:59
Me quedo con el Xiaomi M3 y eso que como todos los Xiaomi con miui van mejorando con el tiempo. Es que luego tiene detalles de calidad que no tiene el Nexus como puede ser el compuesto de magnesio, la bateria de 3000mha, el sonido diseñado por dirac, conectores de titanio y memoria interna de las mas rapidas del mercado. Lo que si que le falla un poco es la camara sobre el papel es muy buena pero en la practica le falta algo posiblemente problema de software.

Mazrim Taim
11/02/14, 08:58:12
Soy el unico que no puede resistirse a pedir un Xiaomi.... X-D

bloot
11/02/14, 09:17:50
http://b.vimeocdn.com/ts/461/332/461332088_640.jpg

sanjo888
11/02/14, 09:20:40
Me quedo con el Xiaomi M3 y eso que como todos los Xiaomi con miui van mejorando con el tiempo. Es que luego tiene detalles de calidad que no tiene el Nexus como puede ser el compuesto de magnesio, la bateria de 3000mha, el sonido diseñado por dirac, conectores de titanio y memoria interna de las mas rapidas del mercado. Lo que si que le falla un poco es la camara sobre el papel es muy buena pero en la practica le falta algo posiblemente problema de software.

El magnesio supongo que lo notas mucho no? Vamos que sino hicieran la publicidad de la aleación de magnesio no tendrías ni la remota idea de que lleva eso xdd

juanlu90
11/02/14, 09:24:43
http://b.vimeocdn.com/ts/461/332/461332088_640.jpg

El Xiaomi amarillea que no veas.

tasadarf
11/02/14, 09:29:02
El magnesio supongo que lo notas mucho no? Vamos que sino hicieran la publicidad de la aleación de magnesio no tendrías ni la remota idea de que lleva eso xdd

Yo no lo he probado pero se nota mucho x lo q dice la gente , yo notó mucho la diferencia de un plástico bueno a malo. Y lo quieras o no es un rasgo premium q nexus 5 los han recortado respecto al lg g2 x ejemplo

sanjo888
11/02/14, 09:35:03
Yo no lo he probado pero se nota mucho x lo q dice la gente , yo notó mucho la diferencia de un plástico bueno a malo. Y lo quieras o no es un rasgo premium q nexus 5 los han recortado respecto al lg g2 x ejemplo

Pero si el plástico del lg2 es malo malo, ami me parece mucho mejor el del nexus habrán recortado em muchas cosas respecto el lg2 (aunque para mi son móviles completamente diferentes) pero el plástico no creo que sea precisamente peor. .
Y la calidad de la carcasa del mi3 dudo que sea por el magnesio...

bloot
11/02/14, 09:38:02

El pástico del G2 es peor, es el tipo glossy como los Galaxy y cruje que no veas. :D

juanlu90
11/02/14, 10:16:48
El pástico del G2 es peor, es el tipo glossy como los Galaxy y cruje que no veas. :D

Es verdad, he cogido un G2 y la sensación era idéntica a la de mi s3, el tacto del Nexus es más gomoso y a mi me gusta mas ya que es más agradable (con el Galaxy me sudaba la mano que no veas XD) pero yo creo que ambos son de buena calidad pero distintos.

Schnedi
11/02/14, 10:20:09
pero si la aleacion de aluminio-magnesio del Mi3 la lleva por dentro... por fuera es policarbonato. como se va a notar!!

tanto el g2, como los galaxys, como el nexus es policarbonato pero con distinto grosor y acabado, de ahi que el del Nexus parezca/sea mejor (mas grueso y mejor acabado).

tasadarf
11/02/14, 10:22:13
Pero si el plástico del lg2 es malo malo, ami me parece mucho mejor el del nexus habrán recortado em muchas cosas respecto el lg2 (aunque para mi son móviles completamente diferentes) pero el plástico no creo que sea precisamente peor. .
Y la calidad de la carcasa del mi3 dudo que sea por el magnesio...

Yo no me refería al plástico en el lg g2 me refería a q el nexus 5 es como el hermano pobre del lg g2 batería recortada, pantalla peor q el g2, cámara peor q el g2 como si el nexus 5 fuese un móvil muy bueno pero q no quiere ser top

bloot
11/02/14, 10:30:23
Yo no me refería al plástico en el lg g2 me refería a q el nexus 5 es como el hermano pobre del lg g2 batería recortada, pantalla peor q el g2, cámara peor q el g2 como si el nexus 5 fuese un móvil muy bueno pero q no quiere ser top

Si encima que tiene mejor software, le ponen también mejor hardware (lo importante, que es el SoC, lo lleva de todos modos), el G2 hubiera vendido todavía menos de lo que ha vendido.

El Nexus te lo venden por el software, en hardware de todos modos no está nada mal, pero evidentemente el del G2 es mejor en algunos apartados. En materiales ya te digo yo que no.

Smartphonatico
18/02/14, 18:09:41
Subida comparativa con el G Flex

bloot
18/02/14, 18:29:58
Vamos a verlo, muchas gracias como siempre!!!.

Menudo arsenal de móviles te gastas compañero. :P

juanlu90
18/02/14, 19:14:43
Subida comparativa con el G Flex

Vamos a echarle un vistazo, porque la cosa promete jeje.

Jos_DH
21/02/14, 09:32:05
el Nexus necesita las librerías optimizadas del moto x...

Schnedi
21/02/14, 09:35:29
si, para que de mas puntuacion en las pruebas de rendimiento...

Jos_DH
21/02/14, 09:42:14
las librerías del moto x funcionan en 4.4.2 stock?

willyblitz
21/02/14, 16:51:38
Yo lo unico que digo que parece que nunca estamos contentos con lo que tenemos.;-)

huvima
21/02/14, 17:24:00
Buen trabajo me gustan tus vídeos, por supuesto estoy suscrito

steve666
21/02/14, 18:49:42
Yo lo unico que digo que parece que nunca estamos contentos con lo que tenemos.;-)

Ya te digo!!

Smartphonatico
06/03/14, 22:16:38
Subida comparativa con s4+

bloot
06/03/14, 22:21:23
Me encantan tus vídeos!! Pero este dice que es privado, no puedo verlo. :(

calamarley
06/03/14, 22:31:03
Pero si el nexus carga los juegos mas rapido que el flex

Smartphonatico
06/03/14, 22:50:53
Me encantan tus vídeos!! Pero este dice que es privado, no puedo verlo. :(

Solucionado ;)

juanlu90
06/03/14, 22:52:17
En cuanto me termine de cargar la Nexus 7 lo veo, que es una comparativa que tenía ganas de ver jeje

Smartphonatico
14/03/14, 18:55:22
Subida comparativa con G pro 2

juanlu90
14/03/14, 19:17:17
Subida comparativa con G pro 2

A verla jeje

bloot
14/03/14, 20:28:59
Gracias por un nuevo vídeo!!

Soy yo, o el altavoz del Nexus 5 suena más alto que el del G Pro 2?.

La calibración de colores del Nexus 5 me gusta más, por cierto.

juanlu90
14/03/14, 22:56:58
Gracias por un nuevo vídeo!!

Soy yo, o el altavoz del Nexus 5 suena más alto que el del G Pro 2?.

La calibración de colores del Nexus 5 me gusta más, por cierto.

Suena mas fuerte el del Nexus, pero imagino que la posición del altavoz en el G Pro 2 tiene bastante que ver.

Smartphonatico
14/03/14, 23:14:24
Con la revision que hicieron al nexus la verdad que el sonido ha mejorado bastante. A mi tambien me ha parecido curioso.

bloot
14/03/14, 23:19:30
Suena mas fuerte el del Nexus, pero imagino que la posición del altavoz en el G Pro 2 tiene bastante que ver.

Sí eso he pensado, pero luego me he dado cuenta de que en todos los vídeos que hace el compi los móviles están tumbados, es el primero que veo que gana con diferencia en ese apartado, Note 3, S IV y Moto X, también lo llevan detrás.

Con la revision que hicieron al nexus la verdad que el sonido ha mejorado bastante. A mi tambien me ha parecido curioso.

A ver con qué nueva comparativa nos sorprendes!. :aplausos:

juanlu90
14/03/14, 23:21:01
Sí eso he pensado, pero luego me he dado cuenta de que en todos los vídeos que hace el compi los móviles están tumbados, es el primero que veo que gana con diferencia en ese apartado, Note 3, S IV y Moto X, también lo llevan detrás.

A ver con qué nueva comparativa nos sorprendes!. :aplausos:

Eso también es verdad, para mi el sonido del Nexus está bien, similar o incluso mejor que mi antiguo s3.

Smartphonatico
03/04/14, 19:16:42
Añadida comparativa con Oppo Find 7a

defydeluxe
03/04/14, 21:27:45

Si? Con todo el respeto, enumerame algunos...

Aun así, no cambio mi N5 por ninguno de los actuales, incluyendo S5, Z2 y similares

steve666
03/04/14, 21:36:10
Eso también es verdad, para mi el sonido del Nexus está bien, similar o incluso mejor que mi antiguo s3.

:oh: lo dices en serio, similar o mejor k el s3? yo lo tuve poco tiempo pero vamos... ni se le acerca al s3! espero k lo retoquen si es k se puede en la siguiente actualizacion!

juanlu90
03/04/14, 21:39:10
:oh: lo dices en serio, similar o mejor k el s3? yo lo tuve poco tiempo pero vamos... ni se le acerca al s3! espero k lo retoquen si es k se puede en la siguiente actualizacion!

He hecho la prueba y el Nexus 5 en el mismo fragmento de un video me dio 3 decibelios más que el s3 y la calidad de ambos iguales de buena.

Quizás el s3 en 4.1.2 sonaba algo mas fuerte, ya que me pareció que al actualizar a 4.3 bajó un poco el volumen pero nada exagerado.

Se habla de que las hornadas nuevas del Nexus 5 viene con una mejora del altavoz no se si será cierto, el mío es el rojo y está fabricado en Enero.

juanlu90
03/04/14, 21:42:10

Aquí tienes una comparativa de smartphonatico del altavoz del Nexus 5 con otros terminales punteros http://m.youtube.com/watch?v=kcF-RpAfAcA

jlmcr87
03/04/14, 22:22:02
No se porque, pero en ocasiones nos quedamos de vicio.. El N5 es rápido, fluido, con buena pantalla y buena cámara (aunque no es la mejor), y sin embargo, nos empeñamos en compararlo con otros teléfonos para resaltar sus carencias, cuando ningún teléfono es perfecto en todo.
Más vale disfrutar al máximo EL PEPINACO que tenemos, que andar preocupados con lo que trae el teléfono del vecino :ok:

Llevas razón pero vamos que muchas veces es comparar por estar informado, ami que me encantan estos cacharros me gusta saber que tiene uno o el otro. :-)

Smartphonatico
11/04/14, 09:28:58
Subida comparativa con el nuevo HTC One M8.

bloot
11/04/14, 09:51:56
Subida comparativa con el nuevo HTC One M8.

Comparativa interesante de ver. :aplausos:

juanlu90
11/04/14, 15:08:37
Comparativa con el que es para mi es el mejor smartphone de la nueva hornada, muy interesante

Schnedi
11/04/14, 15:44:22
en diseño el M8 arrasa.

y en aluminio!!

juanlu90
11/04/14, 16:22:54
en diseño el M8 arrasa.

y en aluminio!!

La verdad es en ese aspecto es magnífico, ya lo era el M7.

Smartphonatico
16/04/14, 21:08:16
Subida comparativa con s5.

juanlu90
17/04/14, 11:18:26
Muy buena comparativa @smartphonatico

Lo que mas me ha sorprendido y no para bien es la cámara del s5 que no es que ses mala ni mucho menos, pero pensaba que era mucho mejor.

Smartphonatico
17/04/14, 14:13:25
Muy buena comparativa @smartphonatico

Lo que mas me ha sorprendido y no para bien es la cámara del s5 que no es que ses mala ni mucho menos, pero pensaba que era mucho mejor.

Gracias compi. A mí también me dejó un poco frío la primera vez que la probé, pero estoy seguro que mediante software irá mejorando.

juanlu90
17/04/14, 14:47:57
Gracias compi. A mí también me dejó un poco frío la primera vez que la probé, pero estoy seguro que mediante software irá mejorando.

De nada crack.

Seguramente lo arreglarán, uno de los fuertes de Samsung son las cámaras.

Camposole
17/04/14, 19:54:36
Alguno de esos cuestan casi el doble, el Nexus 5 es una opción genial

aavvaallooss
18/04/14, 13:52:39
http://alt1040.com/2014/04/app-comparar-telefonos

juanlu90
18/04/14, 14:10:08
http://alt1040.com/2014/04/app-comparar-telefonos

Esa app será de esta página http://versus.com/es/

Muy poco fiable por las razones que ponen.

Smartphonatico
20/05/14, 17:00:00
Subida comparativa con z2