PDA

Ver la Versión Completa : Dutty's Topaz Leo Stock Holy Grail R0


Johbelix
02/11/09, 13:37:16
Hola, me he lanzado a probar esta Rom que salió ayer. Por el momento muy bien.
Pero tengo un problemilla que también me pasaba con la oficial 6.5, no consigo conectarme a internet a través del pc. ¿Sabéis si tengo que cambiar algo en la configuración de la htc para conseguirlo?.
Muchas gracias.

francisesturillo
02/11/09, 22:51:36
Buenas noches Johbelix para conectarte a internet a través del pc hay varias formas. Yo utilizo la siguiente: Me conecto a través del cable usb y luego me voy al dispositivo (controles inalámbricos) y por último pulso en compartir internet, abres internet en el pc y tendrías que tener conexión. Bueno, espero haberte ayudado, un saludo.

Johbelix
03/11/09, 13:39:29
Buenas noches Johbelix para conectarte a internet a través del pc hay varias formas. Yo utilizo la siguiente: Me conecto a través del cable usb y luego me voy al dispositivo (controles inalámbricos) y por último pulso en compartir internet, abres internet en el pc y tendrías que tener conexión. Bueno, espero haberte ayudado, un saludo.

Muchas gracias por contestar, pero no me queda muy claro lo de "me voy al dispositivo (controles inalámbricos)", ¿me lo puedes concretar más?.

francisesturillo
03/11/09, 15:34:06
Buenas tardes, en el manila 2.5 te vas a configuración donde te sale personalizar, sonido, etc.. y ahí tambien sale lo de controles inalámbricos (inglés= wireles...), pues pulsas y te saldrá la opción de internet, un saludo.

calerius
03/11/09, 15:47:15
buenas,esta rom esta en ingles,no???

bukito1
03/11/09, 16:42:04
buenas,esta rom esta en ingles,no???

si
solo en ingles...

messala
03/11/09, 17:20:22
Yo me he puesto el MANILA en Español por el REGISTRO. Lo que no funciona bien es el tema del CLIMA, en la lista de AGREGAR CIUDAD NO SALEN PUEBLOS DE ESPAÑA, solo grandes ciudades y NO todas. En la ROM LIVE PROJECT 1.5 SI QUE SALIAN . ¿ALGUNA SOLUCION?. :pensando: Por lo demas , la ROM FUNCIONA BASTANTE BIEN , un poco LENTA pero bien. :aplausos: