PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin Espacio


JoseFrv92
11/01/14, 21:14:03
Hola se supone que el movil tiene 32 gb de rom pero me sale una partcion con de 1,48 gb y otra de 26,77 gb como hago para tener los 32 en una sola por que siempre que instalo apps me las instala en la particion de 1,48 gb y la de 26 la deja intacta es una mierda quiero saber si esos 32 gb de rom son reales o tiene alguna sd o algo asi porque no entiendo para que le hacen 2 particiones ayuda

makina5
12/01/14, 01:11:16
Hola se supone que el movil tiene 32 gb de rom pero me sale una partcion con de 1,48 gb y otra de 26,77 gb como hago para tener los 32 en una sola por que siempre que instalo apps me las instala en la particion de 1,48 gb y la de 26 la deja intacta es una mierda quiero saber si esos 32 gb de rom son reales o tiene alguna sd o algo asi porque no entiendo para que le hacen 2 particiones ayuda

Es interesante tener los datos particionados, ya que si la rom se corrompe, no perderemos fotos, videos, datos importantes, y tan solo se formatearía la partición de 1,48gb perdiendo unicamente las aplicaciones instaladas y configuraciones realizadas.
Cierto es que 1,48gb se queda corto, por eso te recomiendo que busques en el foro la rom oficial que sacaron, que ampliaba la memoria de 1,48gb a 5gb, ya que ahora mismo no lo encuentro, con eso te debe de sobrar para instalar todas las aplicaciones que necesites.
Y despues de haber instalado esa rom y particionado los 5gb, puedes meterle cualquier rom o custom rom (Lightning, Cyanogenmod, Miui)conservando la partición de 5gb de aplicaciones.
Un saludo y espero haberte ayudado

JoseFrv92
12/01/14, 01:27:14
Gracias almenos me respondes 50 visitas y solo una respuesta que foro pero no me pusiste el enlace y si ya no hubiera buscado no hubiera puesto la consulta

bubuja
12/01/14, 01:31:25
Si eso existe, estaria muy bien. Alguien puede poner el enlace a esa rom? yo tampoco la encuentro

lemarte
12/01/14, 01:56:36
sigue mi tuto que ademas sive para eso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966

JoseFrv92
12/01/14, 02:39:43
sigue mi tuto que ademas sive para eso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966
Si lo estoy haciendo pero se me queda cuando le doy firmware upgrade se queda en 0 % y nuca pasa tengo instalado los drivers adb no se que pasa

lemarte
12/01/14, 03:02:25
Si lo estoy haciendo pero se me queda cuando le doy firmware upgrade se queda en 0 % y nuca pasa tengo instalado los drivers adb no se que pasa

Prueba a quitarle la batería y volverla a poner

JoseFrv92
12/01/14, 03:51:21
Prueba a quitarle la batería y volverla a poner

ya lo hice muchas veces no hay otra forma estoy super arrepentido de este telefono :(

Sn0wi
12/01/14, 16:45:48
ya lo hice muchas veces no hay otra forma estoy super arrepentido de este telefono :(

Te ayudo en directo si quieres , tengo tiempo , dime un sitio para poder chatear en vivo y lo hacemos con mi ayuda. ( skype ... gmail ... etc.. )((mandame privado))

Yo tambien tenia el mismo problema y con los 5 gb me va muy bien aun que estoy de acuerdo contigo ... prefiero los 32 gb en una sola particion aun que lo pierda todo en el caso que pasara algo y no lo guarde ... , antes que tener 2 particiones.

Espero tu respuesta.

JoseFrv92
12/01/14, 20:17:28
te ayudo en directo si quieres , tengo tiempo , dime un sitio para poder chatear en vivo y lo hacemos con mi ayuda. ( skype ... Gmail ... Etc.. )((mandame privado))

yo tambien tenia el mismo problema y con los 5 gb me va muy bien aun que estoy de acuerdo contigo ... Prefiero los 32 gb en una sola particion aun que lo pierda todo en el caso que pasara algo y no lo guarde ... , antes que tener 2 particiones.

Espero tu respuesta.

hola muchas gracias ya te envie el mp

Sn0wi
12/01/14, 20:53:58
hola muchas gracias ya te envie el mp

Ya te envie la solicitud.

JoseFrv92
13/01/14, 23:55:32
Solucionado