PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene por ahi el ultimo firmware oficial de la ramos i9?


sherift
11/01/14, 20:18:53
Steve me dijo que me descargarse el ultimo firmware de http://www.mumumusic.com/support.php?product_id=108#

Pero me es imposible, He intentado descargarme los 250 mb, pero me va a velocidad hiper mega lento (no supera 1 kb), y al final acaba cancelandose automaticamente, Pero suponiendo que sea por que esta colapsado el servidor suyo espere, pero nada, sea la hora que sea, me va super lento. Alguien tiene el ultimo firmware oficial? Via ota tampoco me deja descargarlo, me da error.
La ultima actualizacion que es la misma que tenia steve fue la 19513.
Si alguien la tiene y me la puede subir a un servidor, lo agradezco :P


Un saludo amigos !!

STEVE_MARS
11/01/14, 20:38:57
Aqui la tienes de mi Mediafire:
http://www.mediafire.com/download/v62duirzg6uk4wg/update.zip

sherift
11/01/14, 22:28:57
Como siempre... GRACIAS !! :D, estoy ya descargando y deseando actualizarla!! Saludos

EDITO: Actualizado a la ultima version 19513 gracias a la actualizacion de steve.

Los pasos realizados por si a alguien le sirve, han sido. Meter los datos de update (lo descargado) en la raiz de la tablet, yo he metido los dos, el ''update.rar'' y la carpeta update descomprimida a la raiz de la tablet (no la tarjeta de memoria), he metido el rar y la carpeta por si acaso, no tenia muy claro cual necesitaba.
y posteriormente he ido a ajustes, informacion del tablet, actualizacion de sistema, update from usb storage, y automaticamente me ha reconocido la actualizacion. Todo muy rapido, no ha tardado mucho. y ya tengo la ultima version. Al menos en mi caso no me ha borrado ningun dato, Espero que todo este bien realizado. Aunque yo voy a resetear la tablet, para borrar todo lo malo anterior.

Gracias steve por todo

xusmi1
23/01/14, 14:39:15
Buenas, por fin me llego mi tablet, donde se ve la versión que trae?
Mirando pone que el numero de compilación es el 19220, debo actualizarla?
En caso de que sea así' simplemente descomprimo el archivo updated.zip, copio la carpeta uptated a la raíz y la instalo como ha dicho sheriff?
Perdón por tanta pregunta y un saludo! :-)

sherift
23/01/14, 15:01:20
Hola xusmi1, si azlo como te digo yo. Bajate la ultima version desde el servidor de steve de mediafire y lo metes como yo lo he puesto a la raiz de la memoria interna de la tablet. Despues actualiza tal y como he puesto, lo unico que tienes que asegurarte es que tengas bateria y por seguridad conectar el cargador a la luz. Sigue los pasos y la actualizaras sin problemas.


Un saludo! Y cualquier duda avisa!!

xusmi1
23/01/14, 18:09:53
¿Entonces meto el .zip sin descomprimir a la raiz?
Ese es el paso que no me queda claro...:rolleyes:

titooo
23/01/14, 22:29:52
¿Entonces meto el .zip sin descomprimir a la raiz?
Ese es el paso que no me queda claro...:rolleyes:

Tienes que meter el archivo update.zip a la tablet.
Luego lo que comentan los compis

koberlin
03/06/15, 13:08:14
Buenas, resulta que he encontrado una actualización a 4.4.2 de la versión india de la ramos i9, por si os quereis pasar y dar vuestra opinión.
titooo sherift xusmi1 STEVE_MARS

Un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023879