PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre las librerías optimizadas para Dalvik

jimmy_closed
11/01/14, 20:06:24
Hola htcmaníacos,

Hace un tiempo salieron las librerías optimizadas de Dalvik para poder ponerlas en "cualquier" Android.
Hoy, tengo un poco de tiempo y me planteo rootear mi Nexus, abrir el Bootloader, instalarle un Recovery y flasharle ésas librerías.

Tengo amigos que tienen el MotoG y hablan maravillas de la duración de la batería (entre otros).

Mi duda es: Realmente se nota? (Soy consciente que no habrá un cambio habismal)

Me da mucha, pero que mucha pereza hacer un backup de mi N4 en vano.

Saludos y gracias!

Raziel2k
11/01/14, 21:16:28
Yo apenas la estoy probando también.... Hace poco fue que me anime a ser root para usar el Kernel Hells Core. De momento solo e notado que el benchmark da mayor puntuación y abre un poco mas rápidos las apps pero nada de otro mundo... Ya te contare que tal va la batería.

Eraicos
11/01/14, 22:19:39
La libreria no mejora la bateria. Yo noto un pelin mas de velocidad para abrir las apps pero ya, la bateria exactamente igual.

Hubertus
11/01/14, 22:46:29
He leido comentarios al respecto y una de las causas del supuesto ahorro es ese, que si tarda menos en cargar las apps, logicamente emplea menos energia en el proceso. Yo acabo de instalar el kernel hell core b43. Por optimizar consumo. Aun no puedo comentar nada.

rackis
11/01/14, 23:18:54
Hola htcmaníacos,

Hace un tiempo salieron las librerías optimizadas de Dalvik para poder ponerlas en "cualquier" Android.
Hoy, tengo un poco de tiempo y me planteo rootear mi Nexus, abrir el Bootloader, instalarle un Recovery y flasharle ésas librerías.

Tengo amigos que tienen el MotoG y hablan maravillas de la duración de la batería (entre otros).

Mi duda es: Realmente se nota? (Soy consciente que no habrá un cambio habismal)

Me da mucha, pero que mucha pereza hacer un backup de mi N4 en vano.

Saludos y gracias!

El art si se nota demasiado ( para mi ) mucho mas que el dalvik drjate de tonterias de las librerias porq como pruebes el art no vuelves a dalvik en el rendimiento puede que a algunos les coma mas bateria pero a mi me llega a las 3h de pantalla cn 3g todo el dia

jimmy_closed
12/01/14, 14:05:46
Gracias por las respuestas!

Actualmente tengo el teléfono si Root ni nada, hace tiempo que noto que no me hace falta hacer nada de esto para que los smartphones que tengo funcionen a las mil maravillas sin caer en prozacs.

Desde que ART se hizo compatible con todo tipo de Apps, es la máquina virtual que utilizo y no tengo ninguna queja! Pero viendo cómo se comporta el Motorola-G y el rendimiento y la durabilidad que tiene ... a uno le hace pensar.

Pues nada, seguiré así, que de momento estoy contentísimo con el N4.

Salud!

Eraicos
12/01/14, 15:34:29
Gracias por las respuestas!

Actualmente tengo el teléfono si Root ni nada, hace tiempo que noto que no me hace falta hacer nada de esto para que los smartphones que tengo funcionen a las mil maravillas sin caer en prozacs.

Desde que ART se hizo compatible con todo tipo de Apps, es la máquina virtual que utilizo y no tengo ninguna queja! Pero viendo cómo se comporta el Motorola-G y el rendimiento y la durabilidad que tiene ... a uno le hace pensar.

Pues nada, seguiré así, que de momento estoy contentísimo con el N4.

Salud!

ART no es compatible con todas las apps.

jimmy_closed
12/01/14, 16:08:52
ART no es compatible con todas las apps.

Cierto, pero sí con todas las Apps que yo utilizo :ok:

pirrip
13/01/14, 11:18:54
He leido comentarios al respecto y una de las causas del supuesto ahorro es ese, que si tarda menos en cargar las apps, logicamente emplea menos energia en el proceso. Yo acabo de instalar el kernel hell core b43. Por optimizar consumo. Aun no puedo comentar nada.

No tengo ni idea de como funciona en este caso, pero me recuerda mucho al "razonamiento científico" que utilizaban algunos paisanos para negqr el ahorro de combustible por reducir el límite de velocidad a 110 km/h ("Si vamos a estar más tiempo en la autopista, vamos a consumir mucho más")

Eraicos
13/01/14, 12:34:03
No tengo ni idea de como funciona en este caso, pero me recuerda mucho al "razonamiento científico" que utilizaban algunos paisanos para negqr el ahorro de combustible por reducir el límite de velocidad a 110 km/h ("Si vamos a estar más tiempo en la autopista, vamos a consumir mucho más")

En este caso si tarda menos no es porque haga los calculos mas rapido sino porque hace los procesos mas eficientes, por lo tanto si que consume menos. Pero ya digo que to no note ninguna mejora de la bateria.

Hubertus
13/01/14, 15:24:18

Jajaja... No es un razonamiento cientifico. Sólo es lógico. Saludos