PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento HTC One

zamorano85
11/01/14, 19:50:31
Hola en el día de ayer adquirí un terminal HTC One, al principio mientras he sincronizado toda la información, contactos... y descarga de aplicaciones parecía no tener ningún problema, pero cuando iba finalizando la carga de batería con la que venia el terminal he ido notando mucho calentamiento en la parte trasera en la zona de la batería, y con muy poco tiempo de uso y solamente en whatsapp, twitter o facebook, en 5 minutos mas o menos. Me descarge una aplicación para medir la temperatura y subía muy rápidamente de 31º a 41º en apenas 5 minutos con la evidente subida de temperatura que notaba en las manos. Hoy después de haberlo cagado toda la noche parecía que no tenia el problema pero cuando la batería ha llegado aproximadamente al 50 % de carga ha empezado con el mismo calentamiento de ayer. Me gustaría saber si podéis decirme que se puede considerar una temperatura normal del terminal para saber si puede deberse a que me haya tocado un terminal defectuoso. Gracias.

Cleon
11/01/14, 19:59:24
Lo normal en mi One oscila (usándolo de forma intensiva, no me refiero a en reposo) entre los 36 y los 41 grados, aunque la sensación de calor es mayor debido -supongo- a la alta capacidad de disipación del aluminio. Mejor calor saliendo hacia fuera que quedándose dentro del terminal.

saludetes

dkdue
11/01/14, 20:22:48
Hola en el día de ayer adquirí un terminal HTC One, al principio mientras he sincronizado toda la información, contactos... y descarga de aplicaciones parecía no tener ningún problema, pero cuando iba finalizando la carga de batería con la que venia el terminal he ido notando mucho calentamiento en la parte trasera en la zona de la batería, y con muy poco tiempo de uso y solamente en whatsapp, twitter o facebook, en 5 minutos mas o menos. Me descarge una aplicación para medir la temperatura y subía muy rápidamente de 31º a 41º en apenas 5 minutos con la evidente subida de temperatura que notaba en las manos. Hoy después de haberlo cagado toda la noche parecía que no tenia el problema pero cuando la batería ha llegado aproximadamente al 50 % de carga ha empezado con el mismo calentamiento de ayer. Me gustaría saber si podéis decirme que se puede considerar una temperatura normal del terminal para saber si puede deberse a que me haya tocado un terminal defectuoso. Gracias.

Mira a ver si se te queda alguna app abierta, algún juego por ejemplo, eso eleva la temperatura bastante. Aún así 41º es una temperatura muy aceptable, vengo del onex y llegaba hasta los 53º, eso si que era calor jejeje

Viperwolf
12/01/14, 00:31:57
Eso es una ventaja, pero a la vez también una desventaja, del HTC One.
La ventaja es que gracias al aluminio de su carcasa disipa mejor el calor y no se queda dentro, mayor vida útil de los componentes, pero a la vez es una desventaja, por que cuando se calienta mucho es muy incomodo sostener el terminal con las manos.

saul94
12/01/14, 11:54:30
Una fundita y aparcao