Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda imei

chivaloko
11/01/14, 19:43:12
pues eso, he pasado por alto la copia de la carpeta efs

modifique la rom telcel oficial por una n9008w que es lo mismo solo sin esas apps de telcel

pero apenas me vengo a enterar que se debe hacer backup de la imei

ya comparé ambas : la de la caja y la del movil y pasa que es diferente el ultimo digito de un 3 original a un 4 en la rom, saben como solucionarlo? :dios:

gufalin
11/01/14, 19:45:00
El imei es imposible de modificar.

unaimunariz
11/01/14, 19:48:09
Pues es raro porque lo que suele pasar es que te ponga imei genericos que empiezan por 35 creo, con este has perdido cobertura y wifi. Si es asi pon por odin la rom oficial que tenias antes de el cambio siempre que sea misma base

chivaloko
11/01/14, 20:02:43
Pues es raro porque lo que suele pasar es que te ponga imei genericos que empiezan por 35 creo, con este has perdido cobertura y wifi. Si es asi pon por odin la rom oficial que tenias antes de el cambio siempre que sea misma base
empieza exactamente con 35 pero es el mismo de la caja del note, aun tengo cobertura de wifi y 3g, de hecho siempre instale roms del galaxy s2 sin respaldar la efs e instale muchas roms desde una note 2 para el s2, hasta una 4.2 jelly bean

kirik1983
11/01/14, 20:17:04
Si lo tienes rooteado, no tienes más que bajar mobile uncle tools y seguir algún tutorial para cambiar el imei por el tuyo original. No es legal por eso aquí te dirán que no es posible hacer y mejor no hablarlo, pero hacerse se puede hacer. Busca en google que hay varios tutoriales, es bastante sencillo.

PALMATRON
11/01/14, 23:46:21
Buenas:
Efectívamente.
En HTCMania no se dá soporte al cambio/modificación del IMEI.
SalU2.