PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna forma de usar el móvil con gestos a lo Galaxy S4?

tlozanos01
11/01/14, 19:38:54
Buenas! Mi pregunta es si hay alguna forma o aplicación buena que permita utilizar algunas funciones del P6 mediante gestos en el aire, es decir, como ocurre con el Samsung Galaxy S4, que con los sensores puedes hacer gestos y pasar páginas, canciones, etc. El Huawei Ascend P6 tiene los mismos sensores, pero ninguna forma de serie para hacer esto.

castigra
11/01/14, 20:05:37
Buenas! Mi pregunta es si hay alguna forma o aplicación buena que permita utilizar algunas funciones del P6 mediante gestos en el aire, es decir, como ocurre con el Samsung Galaxy S4, que con los sensores puedes hacer gestos y pasar páginas, canciones, etc. El Huawei Ascend P6 tiene los mismos sensores, pero ninguna forma de serie para hacer esto.

Hace poco lei un articulo sobre esto, te lo he buscado:

http://www.elandroidelibre.com/2013/07/consigue-el-control-flotante-de-los-samsung-en-tu-android-con-esta-app.html

tlozanos01
11/01/14, 20:08:23
Gracias tío! Voy a probarlo a ver que tal!

tlozanos01
11/01/14, 20:13:52
Lo he probado y funciona, pero sólo sirve para lanzar aplicaciones con gestos. Lo que busco exactamente es que, por ejemplo, en el navegador se desplace por las páginas, o la música la pase con gestos. Pero esta aplicación no está mal, solo que es como lanzador de aplicaciones. Gracias de todas formas por la molestia :)

AndroidES
11/01/14, 20:49:54
No creo que haya, y si hay no estara muy avanzado, ademas eso consume ram y bateria