Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4.2.2 vs 4.3
Chuni1981
11/01/14, 19:32:52
Buenas, he buscado hilos al respecto y no me ha quedado claro , me gustaria preguntar si me recomendais actualizar a 4.3 o quedarme en 4.2.2.
He leido que la 4.3 tiene varios bugs pero no dicen que son ni nada.
Que recomendais?
Gracias de antemano.
Yo te recomendaria la 4.3, a mi personalmente me va perfecta, super fluida. A mi no me a dado Bug alguno esta version, la anterior 4.2.2 si me dio algun que otro bug.
Pero como bien dices, hay gente que es al contrario en la 4.2.2 va perfecto y la 4.3 tiene bug, Yo por lo que he podido comprobar, te recomiendo que te pases a la 4.3, pero bueno, a ver si algun compañero se pasa y te ayuda en tu eleccion.
karman09
11/01/14, 20:44:07
Que mejoras trae la 4.3?
Ma.Lopez
11/01/14, 20:47:04
No son muy notorias las mejoras si un poco más intuitiva pero de ahí en.lo.personal. Pero va bien la 4.3 en la que no me gustó la 4.3 fue en ZL.
Ma.Lopez
11/01/14, 20:47:49
Lo único malo es el funcionamiento del T9 :(
jagoikki
11/01/14, 20:58:53
Chuni que agradable verte por acá! Pues la verdad es que además de los temas yo no he visto cambio significativo en la 4.3, es una apreciación personal... Por ahora la llevo por tener el móvil actualizado, sumado a esto el root... Muy dispendioso de hacer para mi gusto... De nuevo que bueno verte por estos lares...
Chuni1981
11/01/14, 21:47:45
Chuni que agradable verte por acá! Pues la verdad es que además de los temas yo no he visto cambio significativo en la 4.3, es una apreciación personal... Por ahora la llevo por tener el móvil actualizado, sumado a esto el root... Muy dispendioso de hacer para mi gusto... De nuevo que bueno verte por estos lares...
Hombre jagoikki!!!! Tb te has cambiado al z1?? Y el S??
La gente se puede quejar pero yo desde que tuve el S, me encanta Sony y sus terminaciones.
Y mira que desde que salió el iphone 3, hasta el 4s, los tuve todos y no quería salir de ahí, pero fue probar Android y que le den a ios.
Ya vi que rotear no tiene nada que ver a lo que estoy acostumbrado pero si me recomendáis actualizar, pues actualizaré. Lo del root, ya vere aunque seguro que lo haga. Pero es que menudo coñazo.
Me alegro de verte por aquí, y a ver si se van uniendo los demás, el equipo devstream con sus roms cocinadas eran de lo mejor.
jagoikki
11/01/14, 21:58:37
Pues yo de tí esperaría la siguiente actualización pues según leí en XDA parece que viene pronto... Si esto es cierto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757568
atualizacion de software... Y rotear el Z1 para estar en una semana cambiando y peleando de nuevo con el root pues no es la idea... Aunque lo dejo a tu gusto... Saludos
VictortikO
11/01/14, 23:48:04
Que bueno, la familia del S se ha venido aquí jeje
Chuni1981
12/01/14, 01:28:45
Claro!!! Y si ver si se van juntando más!!!
wjimenez86
12/01/14, 04:50:22
Tenia un S, compré un ZL, pero su rendimiento (graficos) no me gustó, asi que regresé a un S pero quisiera saber si este Z1 vale la pena?
Chuni1981
12/01/14, 08:11:02
Yo personalmente estoy muy contento con el tlf. Cuando tenía el S yo era de cambiar de rom cada 2x3 para intentar alargar la batería, para que no hubiera lag, etc y con este bien lag ni nada raro. Todo fluido y el aspecto físico, me gusta mucho. Menudo pantalla para jugar o para ver pelis.
Aunque soy y era mas de leer y poco escribir... uno mas que se viene del xperia S al Z1 (aunque conservo el S tambien)
A principios de febrero comenzará n a enviar la actualización 4.4 vía ota según ha informado Sony.
Vale la pena dejarlo como esta y esperar a kitkat
En app geek sale la noticia
Chuni1981
12/01/14, 22:18:04
Aunque soy y era mas de leer y poco escribir... uno mas que se viene del xperia S al Z1 (aunque conservo el S tambien)
Yo tambien lo conservo, bueno, mi madre. Somos unos cuantos ya por lo que veo.ejej
A principios de febrero comenzará n a enviar la actualización 4.4 vía ota según ha informado Sony.
Vale la pena dejarlo como esta y esperar a kitkat
Si, yo creo que ya me esperar.
Yo también soy del S y tengo algunos problemas con la 4.3 los mencionaré a continuación:
1.- Walkman>Ajustes>Efectos de sonido>Mejoras de sonido>Ajustes> Letrero de se ha detenido mejoras de sonido
2.- Cuando estoy grabando video y hago zoom hace un ruido y queda grabado en el audio del mismo, al hacerlo hacía atrás lo mismo, como que truena tres veces.
No se si sea sólo a mi. A ustedes les ha pasado?
Gracias
jaizkibel
13/01/14, 04:23:11
Claro!!! Y si ver si se van juntando más!!!
Otra mas que viene del S, y tambien lo conservo con mucho cariño....
Una cosa que, o no se hacer o no me gusta nada del Z1 es que no puedo editar ni cortar ninguna foto desde la galeria, no me sale la opcion como me salia en el S, ¿sabeis como solucionarlo?
El mio es de Yoigo y sigo con la 4.2, no le he flasheado como hice con el S y no tengo muy claro que lo haga ya que me va de vicio....
Un saludo y a ver si alguien se sabe decir como solucionar lo de las fotos.
jagoikki
13/01/14, 05:51:57
jajajajajajajaja ya vamos muchos que bueno!!!! hay una app que aparece nueva de default que se llama fotos, intenta con esa...
Chuni1981
13/01/14, 07:28:04
Si te metes en una foto y te fijas abajo, hay un recuadro con un palito, al lado de la opción de borrar. Con eso editas las fotos.
jaizkibel
14/01/14, 19:23:51
Chuni muchas gracias, acababa de dar con ello, ya me parecía raro...un saludo
arrobador
15/01/14, 09:08:27
Otro más que viene del S... ya casi somos una secta...
Yo sigo en la 4.2 esperando a la 4.4 porque no veo ventajas claras ni me convence mucho la manera de hacer root a la 4.3
Friman975
15/01/14, 10:58:23
yo tenia la 4.3 y con algunos videos youtube se me quedaba bloqueado, he pasado a la anterio (4.2.2) y ya no me da esos fallos y tampoco he detectado ningun otro.
Friman975
15/01/14, 11:02:07
No son muy notorias las mejoras si un poco más intuitiva pero de ahí en.lo.personal. Pero va bien la 4.3 en la que no me gustó la 4.3 fue en ZL.
Hola, podrías cargar este vídeo de youtube (http://youtu.be/z576Wylc3wE) y decirme si se te bloquea el xperia z1 o te lo carga sin problemas, a mi con la 4.3 se me queda colgado el movil.
He puesto este vídeo pero me ha pasado con algún otro también.
Gracias.
Friman975
15/01/14, 11:06:27
Tenia un S, compré un ZL, pero su rendimiento (graficos) no me gustó, asi que regresé a un S pero quisiera saber si este Z1 vale la pena?
No lo dudes wjimenez86, es el mejor smartphone junto con el lg g2 del mercado, con el añadido de mejor diseño y materiales que el lg g2.
KrlosDki
15/01/14, 13:09:28
Hola, podrías cargar este vídeo de youtube (http://youtu.be/z576Wylc3wE) y decirme si se te bloquea el xperia z1 o te lo carga sin problemas, a mi con la 4.3 se me queda colgado el movil.
Gracias.
Visto desde el Chrome y se me cuelga el móvil durante unos segundos (unos 20-25). Después Chrome crashea y me tira fuera de la app.
Nunca me había pasado con ningún video, es extraño.
_bOON3_
15/01/14, 13:28:04
Acabo de estar en Phonehouse con mi Z1 y el que tienen de muestra (alli lo tienen sin actualizar 4.2.2) y tengo que decir que la pantalla es blanca y la de mi z1 es amarilla..me estoy pensando seriamente en volverme a 4.2.2..
RaP4eVeR
15/01/14, 13:30:26
Gracias.
Desde la aplicación de youtube se ve perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.