PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares originales

JamworkS
02/11/09, 11:58:11
Pues eso chicos, ande se pueden comprar. En MundoPDA venden los originales del Hero pero sólo en negro.

Por si os pica la curiosidad, nunca dejéis vuestros auriculares en el bolsillo y los metáis en la lavadora xD. En fin, que me he comprado unos Seinnheisser y suenan mil veces mejor, pero por si un día vendo la PDA me gustaría tener los blanquitos originales y totalmente funcionales.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
03/11/09, 10:05:09
up!!! ¿Alguien sabe algo please?

Un saludo,

JamworkS.

mjCampu
03/11/09, 12:52:01
Hola Jamworks. Me imagino que los Senheiser no tendrán el control de las canciones, para avanzar, retroceder, no?

Es lo más complicado que encuentro.

Un saludo!!

JamworkS
03/11/09, 13:16:53
No, por eso mismo. Suenan mucho mejor, pero son sólo y símplemente auriculares. Y claro, en blanco no encuentro los originales.

Un saludo,

JamworkS.

P1xel
03/11/09, 19:12:34
En la tienda oficial solo tienen uno, y segun parece en la foto son en negro
https://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=184420
Prueba a mandarles un mail a ver que te dicen.

PD: caros de cojones xD

JamworkS
03/11/09, 19:14:51
Esos no son los que me vinieron a mí, la verdad. Son otros.

Gracias igualmente.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
03/11/09, 19:17:03
https://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=187492

Estos son, sí señor. Por fin !!

Un saludo,

JamworkS.

Hero
03/11/09, 22:38:27
pero por si un día vendo la PDA me gustaría tener los blanquitos originales y totalmente funcionales.

Llamame raro, pero tienes la HERO desde hace 3 meses y ya estas pensando en venderla?

Yo, sinceramente, me compraria los auriculares cuando fuera a vender la HERO. Para que te los compras ahora? Para tenerlos en un cajon?

Porque sinceramente, entre unos auriculares buenos o los que vienen con la HERO.... no hay color.

JamworkS
04/11/09, 09:35:01
Llamame raro, pero tienes la HERO desde hace 3 meses y ya estas pensando en venderla?

Yo, sinceramente, me compraria los auriculares cuando fuera a vender la HERO. Para que te los compras ahora? Para tenerlos en un cajon?

Porque sinceramente, entre unos auriculares buenos o los que vienen con la HERO.... no hay color.
A ver, pensemos las cosas con detenimiento. ¿Cuántas veces has dicho de comprar algo más adelante y ya no estaban en stock y están extinguidos del mercado? Símplemente me gusta ser previsor, si de aquí a un año, año y medio me deshago de ella, quiero darle todo lo que me ha venido en la caja al futuro usuario. Es lo que considero justo.

Cierto, con los Sennheisser suenan que te cagas las canciones. Disdruto en el metro mientras voy al curre.

Un saludo,

JamworkS.

Hero
04/11/09, 12:23:06
Los productos hay que comprarlos cuando se van a usar. Por el momento, estas desperciando 14 euros (ya que no lo vas a usar) Hay que tener mas filosofia JIT