Ver la Versión Completa : Problema con Wifi
Vereis , tengo esta tablet , me la regalaron hace una semana y media o asi , al llegar a mi casa la conecte con mi wifi y todo genial , la tablet esta muy bien, le dura mucho la batería, tiene un buen rendimiento y la pantalla esta muy bien, la cosa es que funciono genial unos 2 o 3 dias, veia pelis , series , videos en youtube , todo perfecto, pero de un día para otro , no me funciona el internet , osea la tablet esta conectada al internet y tal , pero no va , me funciona bien en varios pcs , en varios moviles android y en mi iphone 4s, pero en la tablet no va, y repito que esta conectado , ¿que puedo hacer? gracias por la ayuda :)
chifolfo1234
12/01/14, 22:23:16
Hola
Has reiniciado tanto la tablet como el router?
Prueba a ver si conecta la tablet, desconectando el resto de aparatos a la wifi.
Buenas, he reiniciado la tablet y el router, y acabo de hacer eso que me has dicho y nada. ¿Alguna idea mas? me funcionaba perfectamente hasta hace unos dias, y no ha tenido ninguna caida, la cuido como si fuera un hijo jajaja.
Saludos.
Pasale un antivirus, es muy raro lo que te pasa. Aparece el paraguas de la señal wifi?
tonijuana
13/01/14, 16:10:01
Desconecta el wifi de la tablet y vuelve a ponerlo
Borra la conexión y vuelve a detectarla y poner la clave.
Quita la seguridad del ruter e intenta conectar con la red abierta.
Acede al ruter y comprueba que esta conectada a el
Pasale un antivirus, es muy raro lo que te pasa. Aparece el paraguas de la señal wifi?
Si aparece , aparece como que esta conectado pero no funciona... y no se como le voy a pasar un antivirus si no va el internet...
chifolfo1234
15/01/14, 15:21:38
Hola
Deberias decirnos el firmware de tu tablet y también marca, modelo y firmware de tu router, operador de telecomunicaciones que tienes.
También puedes probar a resertear tu router.
es una samsung galaxy tab 2 7.0 , numero de modelo gt-p3110 , android 4.1.2.
Desconecta el wifi de la tablet y vuelve a ponerlo
Borra la conexión y vuelve a detectarla y poner la clave.
Quita la seguridad del ruter e intenta conectar con la red abierta.
Acede al ruter y comprueba que esta conectada a el
Me he metido en el livebox de orange y es cierto que no aparece mi tablet como conectada , ¿que puedo hacer?
chifolfo1234
16/01/14, 15:27:16
Hola
Es posible que éste utilizando la misma ip que otro dispositivo. Es posible que sea incompatible con livebox o el firmware del livebox. También es posible que la antena wifi esté estropeada. También es posible que hayas instalado alguna app que haga que se produzca éste fallo.
Prueba a ver si con otras redes wifi funciona bien. Restaura a modo de fábrica la tablet (perderás todos los datos).
Sino ponte en contacto con Orange y se lo comentas. Si actualizas o te actualizan el firmware del livebox, tampoco estaria mal... Lógicamente luego reserteas el router y te pones cerca del router y apagas todos los dispositivos menos la tablet.
Tampoco estaria de más que borraras la configuración wifi de la tablet y la volvieras a crear.
Vale, gracias a todos por la ayuda, hoy he hablado con mi padre y como la tablet es nueva , salia una nueva ip conectada al wifi, y el la bloqueo al no conocerla.
Un saludo y gracias por la ayuda, podeis cerrar el post. :D
chifolfo1234
16/01/14, 18:32:59
Hola
Esa opción tb se me ocurrió pero no te la dije, pq pensé que sólomtocabas tu el router...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.