PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Contentos con vuestro s4 legend?


danisayar
11/01/14, 17:58:26
Bueno pues yo le compre un HDC Galaxy S4 Legend- Universal 5410 y esta muy muy contento, ademas le pillo una flip cover y al cerrar se activa el s view. Se quedo flipado!

No se si comprar uno para sustituir mi s3.
Vosotros estais contentos con el?

rng31
11/01/14, 18:04:39
Por lo que cuesta y el diseño que tiene yo pienso que mas no se puede pedir. Yo lo compre para trastear un poco ya que también tengo un nexus 4 y al final estoy utilizando este siempre. Sabiendo solucionar lo pequeños fallos que puede traer pienso que es una muy buena compra.

hankito
13/01/14, 02:25:19
A mi me llega en unos dias, en cuanto lo reciba dare mi opinion :D

djdanip
13/01/14, 18:03:02
es un buen teléfono , pero la diferencia de precio siempre va a estar en algún lado, si antes de comprar se tiene claro lo que se compra es un gran teléfono, ahora si creemos que vamos a comprar un s4 con las características de un s3 estamos muy equivocados, las características son las que son, y para mi el único punto flaco es la cámara que podían a ver metido alguna un poco mejor aunque hubiera subido 15 o 20 euros mas, si es para sustituir un s3 yo no lo haría, ahora por un s2 sin pensármelo. pero esa es mi opinión ya que habrá quien lo cambiaria por el s3 y el que no lo cambiaria ni por el ace.

IBANYEZ
15/01/14, 18:36:33
no substituye el s3 ni de coña...yo tengo el s4 mini dual sim y lo compre porque no hay un s4 dual sim en el mercado pero he vuelto al mini...ahora lo tengo para ir metiendo roms ...

danisayar
16/01/14, 21:16:25
si solo se usa para whatsapp y 3 o 4 redes sociales un movil con 2 nucleos da de sobra.

asier_j
09/02/14, 17:44:36
yo he pedido 2 y son buenas maquinas, lo unico que no tengo huevos a que el gps conecte xD

Daniele
09/02/14, 21:47:50
Bueno pues yo le compre un HDC Galaxy S4 Legend- Universal 5410 y esta muy muy contento, ademas le pillo una flip cover y al cerrar se activa el s view. Se quedo flipado!

No se si comprar uno para sustituir mi s3.
Vosotros estais contentos con el?

Le valen los accesorios del s4? por que las medidas son distintas al original

boixos2
10/02/14, 14:40:05
a ver, yo tengo un hdc note 3 y por lo que se de las copias varian mucho depende de donde las compres.

Un amigo mio compró este:

http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend?u=122887

no te puedo decir mucho pero por lo que me dice es que le va bien. Tampoco se si le mete mucha caña o no, pero que está contento con el movil eso si.
Y yo contento con mi hdc note 3 max jejejje.