PDA

Ver la Versión Completa : ¿se pueden sincronizar subcarpetas del outlook con el WinMo 6.5?


fleky000
02/11/09, 11:54:49
Hola a tod@s

tengo una duda en relación con la sincronización de datos del outlook.
Una de las principales carencias del WinMo 6.1 y anteriores es que si tienes subcarpetas en el outlook que "cuelgan" de las principales (Bandeja de entrada, tareas, contactos, etc.) no se sincronizan con el activesync.
Es decir, solamente se sincronizan las principales, las que cuelgan de la raiz, pero si yo creo una subcarpeta dentro de "tareas" solamente se sincroniza "tareas" y no la subcarpeta. Se trata de una limitación reconocida por Microsoft (una de tantas).
¿Podriais decirme alguno si esto queda resuelto con el WinMo 6.5?
Estoy contento con el 6.1 y por lo que leo de vuestras opiniones el 6.5 no tiene demasiadas mejoras, pero creo que me cambiaría si han solucionado lo de sincronizar subcarpetas. Sería muy útil para mi trabajo.

Agradecería mucho que alguien que lo haya instalado ya, haga la prueba de crear una subcarpeta, por ejemplo en "tareas", que cree varias tareas dentro de la subcarpeta y que sincronice con la PDA para ver el resultado.

Gracias de antemano

fleky000
02/11/09, 20:56:06
Hola a tod@s

tengo una duda en relación con la sincronización de datos del outlook.
Una de las principales carencias del WinMo 6.1 y anteriores es que si tienes subcarpetas en el outlook que "cuelgan" de las principales (Bandeja de entrada, tareas, contactos, etc.) no se sincronizan con el activesync.
Es decir, solamente se sincronizan las principales, las que cuelgan de la raiz, pero si yo creo una subcarpeta dentro de "tareas" solamente se sincroniza "tareas" y no la subcarpeta. Se trata de una limitación reconocida por Microsoft (una de tantas).
¿Podriais decirme alguno si esto queda resuelto con el WinMo 6.5?
Estoy contento con el 6.1 y por lo que leo de vuestras opiniones el 6.5 no tiene demasiadas mejoras, pero creo que me cambiaría si han solucionado lo de sincronizar subcarpetas. Sería muy útil para mi trabajo.

Agradecería mucho que alguien que lo haya instalado ya, haga la prueba de crear una subcarpeta, por ejemplo en "tareas", que cree varias tareas dentro de la subcarpeta y que sincronice con la PDA para ver el resultado.

Gracias de antemano

¿Nadier puede hacer una prueba rápida y dealgo?
Lo agradería mucho

Un saludo

jaume600
03/11/09, 00:17:12
No uso el outlook en el pc pero he creado una subcarpeta (prueba 1) dentro de elementos suprimidos y otra (prueba 2) dentro de prueba 1. En ambas carpetas un email en cada una.

Sincronizo y aparecen las carpetas pero no los emails.

Trasteo un poco y si le das a menú > herramientas > administrar carpeta aparece un menú en el que da la opción de seleccionar las carpetas y subcarpetas que quieres que se sincronicen y automáticamente aparece un mini-icono verde en la subcarpeta indicando que esta marcada para su sincronización. La verdad es que esta chulo y funciona! y efectivamente me han aparecido los emails en prueba 1 y prueba 2.

Espero te sirva

Salu2


Coñe!!! haciendo lo mismo también se me sincronizan las subcarpetas de mi cuenta gmail!!!

GRACIAS POR PREGUNTAR!!!

:)

fleky000
03/11/09, 18:02:15
No uso el outlook en el pc pero he creado una subcarpeta (prueba 1) dentro de elementos suprimidos y otra (prueba 2) dentro de prueba 1. En ambas carpetas un email en cada una.

Sincronizo y aparecen las carpetas pero no los emails.

Trasteo un poco y si le das a menú > herramientas > administrar carpeta aparece un menú en el que da la opción de seleccionar las carpetas y subcarpetas que quieres que se sincronicen y automáticamente aparece un mini-icono verde en la subcarpeta indicando que esta marcada para su sincronización. La verdad es que esta chulo y funciona! y efectivamente me han aparecido los emails en prueba 1 y prueba 2.

Espero te sirva

Salu2


Coñe!!! haciendo lo mismo también se me sincronizan las subcarpetas de mi cuenta gmail!!!

GRACIAS POR PREGUNTAR!!!

:)

Ok, a ti gracias por contestar!
Parece que han corregido ese defecto del WinMo6.1.
A ver si alguien puede hacer una prueba con las tareas y sincronizar con el outlook!

Un saludo

jaume600
03/11/09, 20:06:36
En tareas lo he intentado pero no he sabido hacerlo o no se puede.

Un saludo.

fleky000
04/11/09, 09:51:54
En tareas lo he intentado pero no he sabido hacerlo o no se puede.

Un saludo.

Ok, muchas gracias por intentarlo de todas formas.

Para mi trabajo necesito manejar una gran cantidad de tareas y por tanto las clasifico en carpetas en el outlook. Lo que pasa es que al sincronizar solamente pasan a la PDA las que cuelgan directamente de la principal.

A ver si alguien consigue sincronizarlas!

Un saludo a tod@s