Acceder

Ver la Versión Completa : Movil con 4.5 pulgadas y muy buena camara por 300€

yuxta
11/01/14, 17:39:24
Hola

Busco un android que no tenga una pantalla muy grande, que funcione bien, y sobre todo que trnga buena camara

El xperia sp, me parece demasiado grande y pesado y el htc one mini un poco caro

Gracias,
M

Hiro91
11/01/14, 17:47:06
Xiaomi MI2A sin ninguna duda.

torino90x
11/01/14, 19:03:30
Mirate estos móviles que te nombró ahora
Motorola moto g
Lg f6
Xiaomi mi2a y mi2s

Hiro91
11/01/14, 19:17:06
Mirate estos móviles que te nombró ahora
Motorola moto g
Lg f6
Xiaomi mi2a y mi2s

Me encanta el Moto G pero la cámara no es su punto fuerte,es suficiente pero si él quiere la mejor cámara posible el único que realmente vale la pena es el xiaomi.

http://www.amazon.es/Xiaomi-Dual-Core-16Gb-Espa%C3%B1ol/dp/B00GHJI1QS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389464164&sr=8-1&keywords=xiaomi+mi2a
http://www.pccomponentes.com/xiaomi_mi2a_16gb_blanco_libre.html

yuxta
11/01/14, 19:56:15
Gracias!

Si fuera a un xiaomi (lo del servicio técnico me da un poco de palo) no sé si me esperaría al mi3, aunque sea de 5 pulgadas

Si tuviera el moto g con una buena cámara…

Algún otro a tener en cuenta?

Ciao,
m

Hiro91
11/01/14, 20:37:32
Gracias!

Si fuera a un xiaomi (lo del servicio técnico me da un poco de palo) no sé si me esperaría al mi3, aunque sea de 5 pulgadas

Si tuviera el moto g con una buena cámara…

Algún otro a tener en cuenta?

Ciao,
m

Los xperia tienen buenas cámaras y el sp no está mal pero yo realmente no lo recomendaría...El s3 son 4.8 y su cámara es bastante buena pero es para mí algo caro.

Yo me plantearía lo de la cámara,mirate las fotos que hace el moto en su hilo ya que para mí y la mayoría de usuarios es suficiente pero se le ha criticado mucho bajo mi punto de vista injustamente.

yuxta
11/01/14, 20:58:38
el s3 no me convence por tema de actualizaciones (ya tiene unos años)… pero es un poco lo que busco

no sé porqué google no le pone a sus móviles cámaras decentes… soy aficionado a la fotografía. Sé que el movil no es una reflex, pero quiero tener siempre a mano algo que pueda hacer fotos decentes… y el iphone se sube tres pueblos

jose.riscos
11/01/14, 21:00:33
el s3 no me convence por tema de actualizaciones (ya tiene unos años)… pero es un poco lo que busco

no sé porqué google no le pone a sus móviles cámaras decentes… soy aficionado a la fotografía. Sé que el movil no es una reflex, pero quiero tener siempre a mano algo que pueda hacer fotos decentes… y el iphone se sube tres pueblos

El.nexus 5 parece que tiene una camara mas que decente

Hiro91
11/01/14, 21:13:37
Con la 4.4.2 el nexus ha mejorado mucho y su cámara/sonido están al nivel que se esperaba...Yo harto de personalizaciones que perjudican mas que benefician,soporte pésimo y precios inflados he llegado a la conclusión de motorola o nexus...

moremius
12/01/14, 00:51:20
mitate el huawei ascend p6 camara bastante buena

katze1123
12/01/14, 01:18:39
Galaxy s4 de segunda mano

Schnedi
12/01/14, 02:00:22
pero el Nesus vale minimo 360€.

yo me pillarial Moto G, claro que la camara es flojita. pero dicen que ahora con la v4.4.2 mejoro un cacho.

torino90x
12/01/14, 15:30:54
mirate el huawei p6 o que tiene 4.7 pulgadas y esta en pccomponentes a 289euros

Zraus
12/01/14, 16:05:33
Xiaomi Red Rice por 143 €.

4,7" HD (1280x720).
Cámara de 8 Mpx fabricada por Samsung, te garantizo la gran calidad de la misma.

dnfuentes
12/01/14, 16:16:17
Tienes el xiaomi mi2s por ese rango de precio.

Zraus
12/01/14, 17:26:26
Tienes el xiaomi mi2s por ese rango de precio.

Sin banda de 900 MHz en el 3G.
Eso hay que tenerlo muy en cuenta antes de considerar su compra.

En ese sentido es más interesante el mi2A, aunque tiene el problema de cobertura intermitente.

xtuu
13/01/14, 16:08:45
Sin banda de 900 MHz en el 3G.
Eso hay que tenerlo muy en cuenta antes de considerar su compra.

En ese sentido es más interesante el mi2A, aunque tiene el problema de cobertura intermitente.

yo vivo en un pueblo entre montañas y no he tenido ningun problema por el tema de la cobertura... Siempre se le ha dado mucha caña a este tema pero luego solo hay que ver a la gente que le afecta en verdad

Zraus
13/01/14, 16:14:34
yo vivo en un pueblo entre montañas y no he tenido ningun problema por el tema de la cobertura... Siempre se le ha dado mucha caña a este tema pero luego solo hay que ver a la gente que le afecta en verdad

Depende de la operadora con la que estés.

Un amigo mío va a vender su Jiayu 3GS precisamente por este problema.
Le tiene frito el tema de la falta de cobertura.

castro fm
13/01/14, 16:17:41
Lenovo k900 tiene buena camara y buen precio.

xtuu
13/01/14, 16:20:33
Depende de la operadora con la que estés.

Un amigo mío va a vender su Jiayu 3GS precisamente por este problema.
Le tiene frito el tema de la falta de cobertura.

Yo hablo acerca del xiaomi mi2s. Aunque tengan las mismas bandas solo hay que entrar en el foro de jiayu para ver todos los problemas que tienen los jiayu... Y te lo digo yo que me iba a comprar un jiayu g4a y menos mal que no lo hice...

JoMan
13/01/14, 16:21:44
¿La opción Windows Phone no te llama? Porque el 920 cumple todo lo que pides :D

Zraus
13/01/14, 16:28:55
Yo hablo acerca del xiaomi mi2s. Aunque tengan las mismas bandas solo hay que entrar en el foro de jiayu para ver todos los problemas que tienen los jiayu... Y te lo digo yo que me iba a comprar un jiayu g4a y menos mal que no lo hice...

Ya sé que tú hablas del mi2s.
¿Que a ti te va bien? Fantástico, has tenido suerte, encima tienes un buen terminal.

Sólo digo que conozco una persona concreta que se va a deshacer de su móvil por los poblemas de cobertura que le ocasiona no tener la banda 900.
Por el resto de cosas el móvil le va bien.

Habrá más gente que también tenga problemas de este tipo. Lo suyo es advertirlo, y que ellos decidan si les conviene comprarlo o no.

hodei
13/01/14, 16:29:51
O el samsung ativ s que esta algo mas barato y tambien tiene buena camara.

xtuu
13/01/14, 17:14:29
Ya sé que tú hablas del mi2s.
¿Que a ti te va bien? Fantástico, has tenido suerte, encima tienes un buen terminal.

Sólo digo que conozco una persona concreta que se va a deshacer de su móvil por los poblemas de cobertura que le ocasiona no tener la banda 900.
Por el resto de cosas el móvil le va bien.

Habrá más gente que también tenga problemas de este tipo. Lo suyo es advertirlo, y que ellos decidan si les conviene comprarlo o no.

Tienes razón en que hay que comentarlo... Pero a lo que me quiero referir es que hay un % muy bajo de estos problemas y que se le da mucho bombo a este tema... Yo era el primero que se preocupaba ya que si sueltas 260€ al menos que puedas usar el 3G... y al final ni un problema he tenido

tasadarf
13/01/14, 17:56:43
Yo veo las mejores opciones xiaomi m3 m2s e incluso redrice. Además no te dejes asustar lo de la banda 900mhz esto solo significa q cuando estés en algún pueblo perdido muy muy puntual en vez de tener 3g tendrás 2g. El problema de los jiayu es q tienen problemas de cobertura nada q ver con la banda 900mhz.

Si lo q quieres es algo con servicio técnico españa . la mejor compra seria nexus 5 aunque se te sale de presupuesto igual puedes encontrar algún segunda mano.

El galaxy s 3 es muy buena opción yo no me dejaría llevar por las actualizaciones q las sigue teniendo. Lo importante es q no tenga fallos. Nexus 4 ha pecado de actualizaciones nuevas con fallos nuevos por ejemplo. Con cámara buena poco mas xq los sony de gama media dejan q desear

pepertan
15/01/14, 02:06:42
Vendo Xiaomi Mi2S si te interesa

pepertan
15/01/14, 02:07:23
Perdón el de 32Gb que va con la cámara buena

darkxardas
15/01/14, 02:22:22
Si de verdad te interesa la camara el lumia 920 es la mejor opcion, ademas tiene una muy buena pantalla, el unico contra que le encuentro es que windows phone no le agrada a todo el mundo.

yuxta
29/01/14, 23:09:09
Chics gracias por las respuestas...

He sido maquero de toda la vida, y la verdad es que pasarme a W phone a estas alturas me da un poco de pereza
Los chinos me tiran para atras por tema garantía
Creo q voy a esperar que pasa en el MWC, porque no hay que me convenza del todo....

Ultima preguntas....
Tanto se nota la última actualización en la camara del nexus 5 ? Estaria al nivel del s4?
Que tal s4 mini?

EGDJ
30/01/14, 07:17:01
El Galaxy s3 en amazon ronda los 300 euros y hace muy buenas fotos.

yuxta
30/01/14, 08:21:22
El s3 me da pereza por tema actualizaciones...

EGDJ
30/01/14, 14:20:27

Pues otra cosa no será pero Samsung actualizando no se puede decir que sea mala, además de la enorme comunidad que hay y lo fácil que es flashear roms en el S3, yo en mi antiguo S3 iba con kit kat de lujo... mira el S2 ha llegado a 4.1.2 casi como el Galaxy nexus y siendo más viejo...

juanlu90
30/01/14, 14:29:52

Pues está en 4.3 como los buques del resto de marcas, incluso el G2 tiene 4.2.2

No obstante yo a día de hoy no me gastaría 300€ en un s3, a pesar de que tengo uno y va muy bien por ese precio hay mejores alternativas en el mercado.

EGDJ
30/01/14, 14:42:10
Pues está en 4.3 como los buques del resto de marcas, incluso el G2 tiene 4.2.2

No obstante yo a día de hoy no me gastaría 300€ en un s3, a pesar de que tengo uno y va muy bien por ese precio hay mejores alternativas en el mercado.

Con la misma cámara? A mi no se me ocurre ninguna opción mejor... al menos ninguno de los citados hasta ahora

juanlu90
30/01/14, 14:45:09
Con la misma cámara? A mi no se me ocurre ninguna opción mejor... al menos ninguno de los citados hasta ahora

El Xperia SP por ejemplo, son muy parejos y vale 50€ menos, y tienen que haber mas.

Yo lo tengo y tiene una muy buena cámara, pero tampoco es una cosa del otro mundo.

EGDJ
30/01/14, 15:01:06
El Xperia SP por ejemplo, son muy parejos y vale 50€ menos, y tienen que haber mas.

Yo lo tengo y tiene una muy buena cámara, pero tampoco es una cosa del otro mundo.

Yo también lo tuve por eso lo recomiendo, sobretodo también por la enorme comunidad que tiene detrás... y la cámara para mi era genial ( tuve la suerte de tener el S3 con la lente de Sony, que no todos los S3 la tienen )

juanlu90
30/01/14, 15:25:14
Yo también lo tuve por eso lo recomiendo, sobretodo también por la enorme comunidad que tiene detrás... y la cámara para mi era genial ( tuve la suerte de tener el S3 con la lente de Sony, que no todos los S3 la tienen )

La verdad es que desconozco si mi lente es esa, pero imagino que no.

torino90x
30/01/14, 18:29:26
tambien me miraria el huawei p2 que lleva la camara xperia z y tiene un rendimiento similar al s3
tambie te digo que si puede te mirate xperia sp o el xiaomi mi2a y el lg optimus g ahora mismo esta muy bien de precio y tienes un gran movil

dfr
30/01/14, 19:18:53
Mira los chinos (Xiaomi o Jiayu) o el Motorola G.

moesh
30/01/14, 21:29:02
El z1 compacto cuando do salga

juanlu90
30/01/14, 21:40:09
Mira los chinos (Xiaomi o Jiayu) o el Motorola G.

La cámara del Moto G es regulera.

EGDJ
30/01/14, 21:46:28
tambien me miraria el huawei p2 que lleva la camara xperia z y tiene un rendimiento similar al s3
tambie te digo que si puede te mirate xperia sp o el xiaomi mi2a y el lg optimus g ahora mismo esta muy bien de precio y tienes un gran movil

Estoy mirando el p2 para pillarlo a mis hermanos por yoigo... y en su foro se ve que da muchos fallos además que no va a ser ni actualizado... el optimus g o el 4x que no se como andarán de precio podrían ser buena opción...

Gradius
31/01/14, 00:02:38
Yo estuve estudiando el xperia sp entre otros partiendo de las mismas premisas que tu, una pantalla grande y una buena camara. Personalmente mi atencion (segun mi subjetivo criterio basado en la experienca de terceros) se desvio a otros terminales, principalmente la pantalla del SP no me acabo de convencer (calidad de la tft aun con el bravia engine + botones en pantalla que se comen un trozo de la misma). La camara esta ahi entre los buenos shooters de 8mp y mas o menos igual con la del s3, pero yo me acabe inclinando mas hacia este ultimo por otras circustancias añadidas . Eso si en rendimiento no te dejes engañar por ser un "dual core", le planta cara perfectamente a otros lease el s3 (de hecho en juegos y demas lo supera seguro, no he estudiado el tema) y la gpu que lleva es netamente superior (la adreno 320), pero el rendimiento puro no era un punto decisivo para mi.

Podrias considerar el huawei P6 en ese margen tambien, la pantalla es mejor que la del sp sin herir sensibilidades, 2gb de ram y la camara es de las majas de 8mp tb. El diseño tambien es un punto a su favor como el xperia.

Los videos de este hombre me suelen gustar para comparacion de camaras, te dejos los que mire yo relativos a estos moviles:

http://www.youtube.com/watch?v=KLOeiHIUt0Q
http://www.youtube.com/watch?v=R7XmgXZBN5A

El titulo del primer video esta equivocado, donde dice sgs4 es 3 ;)

El photo comparison tool de gsmarena tambien sirve para tener una opinion inicial asi rapida antes de rebuscar mas

tasadarf
31/01/14, 04:59:54
Estoy mirando el p2 para pillarlo a mis hermanos por yoigo... y en su foro se ve que da muchos fallos además que no va a ser ni actualizado... el optimus g o el 4x que no se como andarán de precio podrían ser buena opción...

Es que el problema del huawei con la experiencia que yo he tenido es el software q suele dar pequeños problemas en varios sitios. Yo solo escogería esa marca si se esta muy ajustado de presupuesto y la opción de china no es una opcion

yuxta
11/02/14, 22:37:25
Viendo que el s4 me sale por 300 pavos con el descuento de samsung... Creo que no me lo pienso más... Es buena compra verdad?

KeKo_98
11/02/14, 22:48:01
Si no te urge me esperaría al MWC, que estoy seguro que los que hay van a bajar más o sacarán otros mas interesantes seguramente con un buen precio, ya sea el Asus Zenfone 5, con una lente f/2.0 y sus cosas (no soy de cámaras). Y este último vale 229, lo único que si lo necesitas sale si no recuerdo mal en abril

juanlu90
11/02/14, 23:37:28
Viendo que el s4 me sale por 300 pavos con el descuento de samsung... Creo que no me lo pienso más... Es buena compra verdad?

Por ese precio es buena compra

Gradius
11/02/14, 23:58:28
Si lo sacas por 300-335 descuento inclusive cuando te lo abonen que es lo que se puede encontrar por ahi es el mejor cameraphone por ese precio que haya (excluyendo los lumias), amen de una buena pantalla.

Eso si sin desmerecerlo en absoluto has de tener en cuenta un detalle, de los 16gb publicitados creo haber leido que vienen menos de 10 libres (8-9 quizas? revisalo por ahi). Supuestamente no habria problema porque para eso esta la microsd, pero en bastantes hilos que he leido pro xda y alguno por aqui decian que los lageos / sobrecalentamientos de este terminal venian dados por llevar una microsd montada y suelen quitarsela en muchos casos para el correcto funcionamiento del terminal, hablo asi de pasada sin estar seguro / tener nirformacion al respecto a mano ahroa mismo.

Simplemente te lo apunto por si pudiera ser asi para que lo investigues y nos cuentas (o algun poseedor del s4 que sepa del asunto diag algo pro aqui), en caso de no poder usar la microsd se veria muy mermado como terminal puro de fotos con lo que ocupan a pesar de la cuenta de dropbox que dan.

yuxta
18/02/14, 22:51:00
Conseguido por 290€ (contando el descuento), no queria un movil tan grande, pero creo q es buena compra. Por cierto lo he comprado en rakuten con un cupon de 20e de descuento

dnfuentes
18/02/14, 23:04:28
Conseguido por 290€ (contando el descuento), no queria un movil tan grande, pero creo q es buena compra. Por cierto lo he comprado en rakuten con un cupon de 20e de descuento

Ahora a disfrutarlo compañero!!!

saul94
18/02/14, 23:28:13
PD: perdón llego tarde xD

juanlu90
19/02/14, 00:06:15

Muy buena compra, a disfrutarlo.

Gradius
19/02/14, 00:07:42
Pedazo de precio :)