PDA

Ver la Versión Completa : Se me apaga sólo

paulomd
11/01/14, 17:27:32
Hola amigos, desde hace una hora el teléfono se apaga sólo. Cuando lo prendo el teléfono inicia, y cuando se termina de cargar completamente se apaga.

No se si será el motivo, pero esto ocurrió cuando estaba usando el navigation de maps. Cargué el destino, y cuándo empezaba a darme las indicaciones lo coloque en un compartimento del auto donde calza prefecto con un poco de presión. Habré roto algo del hardware?

Esperó recomendaciones. Wipe? Format?

Gracias!!!

Tom HC
11/01/14, 18:10:52
Lo has abierto para asegurarte de que no tengas algo roto?

Pedro_paul
11/01/14, 19:12:47
Cuando lo vuelves a encender.... llegas a ver si la bateria ha bajado mucho? o está igual que cuando se apagó?

paulomd
11/01/14, 20:10:38
He sacado la tapa, le he quitado el sim y la memoria y parece que está todo bien.

Cada vez que lo encendía se iba consumiendo mucho la batería. Tanto que con diez o doce intentos ya se me ha consumido la batería. Ahora lo tengo cargando hasta esperar la solución.

Los wipes no me ayudan en nada?

EDIT: ahora el teléfono funciona! pero solo cuando esta enchufado. Si lo desenchufo se apaga, a pesar de tener 90% de carga. La batería está muerta? debe tener unos 18 meses de uso.

Pedro_paul
11/01/14, 21:58:54
Por eso te pregunté si bajaba mucho.

Prueba a sustituir la batería, si dices que tiene 18 meses lo mismo la tienes ya en proceso de muerte. Generalmente comienzan a dar estos sintomas y terminan hinchandose, calentandose en exceso al cargar y etc...

Podria ser también el circuito del usb, pero yo probaría primero a cambiar la batería.

paulomd
12/01/14, 08:45:30
He probado con otra batería y funciona perfectamente, por lo que el problema es mi batería. Jamás me imagine que una batería vieja y dañada de esos problemas, apagarse el equipo aún con un 90% de carga.

Gracias a todos por la ayuda!!!

Saludos,
Paulo

Pedro_paul
12/01/14, 10:09:59
Pues ya sabes, es lo mas normal con esos sintomas... las baterias desgastadas no soportan los consumos altos del movil al encender o realizar llamadas, etc. y no suelen indicar bien la carga que tienen... etc.

Hay baterias que duran mas, otras menos... depende de la vida que le hayas pegado.

Arreglado y saludos.