Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo liberarlo
zhecloud
11/01/14, 15:36:32
Hola estaba tratando de liberar un s2 de yoigo, pero no me ha funcionado ninguno de los 3 metodo del tutorial.
Sabeis si cambio de rom y lo vuelvo a intentar podria funcionar ?
Alguna otra alternativa ?
pirri_mori
11/01/14, 15:49:09
Hola estaba tratando de liberar un s2 de yoigo, pero no me ha funcionado ninguno de los 3 metodo del tutorial.
Sabeis si cambio de rom y lo vuelvo a intentar podria funcionar ?
Alguna otra alternativa ?
Pon una rom stock y hazlo con el galaxy s2 unlock.
Saludos.
zhecloud
11/01/14, 16:09:32
Pon una rom stock y hazlo con el galaxy s2 unlock.
Saludos.
Ok gracias. Luego pruebo
MarioSg97
11/01/14, 17:37:28
Sino también puedes utilizar la app Galaxsim Unlock que es con la que libere mi S2, te dejo aquí el link: http://www.mediafire.com/?zemk3683mkdndnk
weavile
11/01/14, 18:10:57
Tienes varias opciones para probar por aquí pululando por el foro.
Pon una rom stock que es lo principal y liberalo. A mí personalmente me fué muy bien el método de esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 ;-)
En tu caso, únicamente vete a el apartado de liberación y espero que te funcione.
zhecloud
11/01/14, 21:03:54
Me podriais facilitar una rom stock que el servidor no sea terafile ese ?
Es que no me deja descargar
dnfuentes
11/01/14, 21:09:00
Me podriais facilitar una rom stock que el servidor no sea terafile ese ?
Es que no me deja descargar
Tienes la oficial lph de 4 archivos en mi dropbox para descargarla, que hace full format. Luego actualizas a JB y lo vuelves a liberar. O sino, directamente, lo liberas desde la lph (es ICS 4.0.3)
zhecloud
12/01/14, 12:57:14
Gracias a todos, al fin consegui liberarlo.
Un saludo
dnfuentes
12/01/14, 12:59:19
Gracias a todos, al fin consegui liberarlo.
Un saludo
Podrías poner el proceso que realizaste, para que futuros usuarios que tengan n problemas, tengan la solución.
zhecloud
12/01/14, 13:13:04
Podrías poner el proceso que realizaste, para que futuros usuarios que tengan n problemas, tengan la solución.
1- Flashear la rom LPH que esta en tu carpeta de dropbox
2- Rootear con el metodo del tutorial que esta en el foro
3- Utilizar la app Galaximunlock y en pocos segundos ya tenia el movil liberado.
Espero que se entienda jaj
Un saludo
Tienes la oficial lph de 4 archivos en mi dropbox para descargarla, que hace full format. Luego actualizas a JB y lo vuelves a liberar. O sino, directamente, lo liberas desde la lph (es ICS 4.0.3)
1- Flashear la rom LPH que esta en tu carpeta de dropbox
2- Rootear con el metodo del tutorial que esta en el foro
3- Utilizar la app Galaximunlock y en pocos segundos ya tenia el movil liberado.
Espero que se entienda jaj
Un saludo
La oficial que decis es la que pone XXLPH.zip solo ocupa 4,66 MB y no veo nada mas que ponga LPH
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.