Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal va el Moto G con 4.4?
edupinof
11/01/14, 15:19:27
Hola gente:bye:,
¿Podríais ir escribiendo qué cambios (A nivel rendimiento o batería o algo así) habéis notado tras la actualización a la 4.4? Ayudaría a los que estamos indecisos a tomar el paso de actualizarlo o no.
Gracias Compañeros!
javipas11
11/01/14, 15:23:44
Lo primero que note es que la cámara sigue igual, pero hace las fotos mucho más rápido, de momento la batería parece que no mejora (no lo he probado lo que me gustaría). Yo le he puesto ART y ya sé que es difícil superar el rendimiento con 4.3 pero con ART se mejora sobre todo el scroll en las aplicaciones como whatsapp.
Otra cosa, creo que el brillo en general es más alto, tanto el mínimo como el máximo
cesc1972
11/01/14, 15:44:37
No lo he probado mucho todavía pero bueno, cosillas que he notado:
- No he tenido ningún problema con ART activado en ninguna aplicación, y personalmente creo que va más ligero, pero como solo he probado kitkat con art y no con Dalvik puede ser cosa del kitkat o simplemente efecto placebo.
- Con las transparencias parece más grande la pantalla, las barras con el color blanco en los iconos y las sombras se ven bonitas de narices (Esto ya es cuestión de gustos xD).
-El modo inmersivo mola, sobre todo poder sacar la barra de notificaciones tirando de la parte de arriba cuando estás a pantalla completa en cualquier aplicación, es muy muy muy práctico. En aplicaciones como google books ahora se ocultan los botones cuando en la 4.3 no lo hacían.
- El volumen lo noto más alto que antes, o mejor regulado, antes si veía una película o algo lo tenia que poner como al 12 y ahora con el 6 o por ahí se escucha sobrado.
- La batería para mí es más o menos la misma pero dependerá del uso, como todo.
Así lo tengo puesto ahora:
http://i.imgur.com/lE2ZgVAs.png (http://imgur.com/lE2ZgVA)
munta20
11/01/14, 15:53:32
No lo he probado mucho todavía pero bueno, cosillas que he notado:
- No he tenido ningún problema con ART activado en ninguna aplicación, y personalmente creo que va más ligero, pero como solo he probado kitkat con art y no con Dalvik puede ser cosa del kitkat o simplemente efecto placebo.
- Con las transparencias parece más grande la pantalla, las barras con el color blanco en los iconos y las sombras se ven bonitas de narices (Esto ya es cuestión de gustos xD).
-El modo inmersivo mola, sobre todo poder sacar la barra de notificaciones tirando de la parte de arriba cuando estás a pantalla completa en cualquier aplicación, es muy muy muy práctico. En aplicaciones como google books ahora se ocultan los botones cuando en la 4.3 no lo hacían.
- El volumen lo noto más alto que antes, o mejor regulado, antes si veía una película o algo lo tenia que poner como al 12 y ahora con el 6 o por ahí se escucha sobrado.
- La batería para mí es más o menos la misma pero dependerá del uso, como todo.
Así lo tengo puesto ahora:
http://i.imgur.com/lE2ZgVAs.png (http://imgur.com/lE2ZgVA)
¿Qué launcher utilizas?
cesc1972
11/01/14, 15:57:34
¿Qué launcher utilizas?
El Apex, pero con el que viene de serie también se ven las transparencias.
xperianeo
11/01/14, 16:00:23
Podriais poner algunas capturas?
No decían que no aparecían el nombre de operador en la status bar? :(
GuerreroAndroid
11/01/14, 16:12:56
Una pregunta medio novata, se pueden dejar solo 3 pantallas o hay q mantener las 5 que vienen, no se donde editar eso, gracias :)
Drusila
11/01/14, 16:24:34
No decían que no aparecían el nombre de operador en la status bar? :(
Sigue apareciendo ,yo todavia no activado Art pero ami la bateria de momento me va igual que con la 4.3 muy bien ..otra cosa que eh notado que parece que va mucho mas fluido ,como dicen la camara sigue igual. De todas formas lo tengo de anoche es pronto todavia para dar una opinion mas extensa.
Drusila
11/01/14, 16:25:35
Una pregunta medio novata, se pueden dejar solo 3 pantallas o hay q mantener las 5 que vienen, no se donde editar eso, gracias :)
Tienes que instalarte un launcher para eso ,el Nova u Apex!
Denzo75
11/01/14, 16:54:14
es cierto que los juegos lanzan un tipo de "LAG" que en Jb no se veia? digo juegos como asphalt 8....
eso me han dicho y me tira las ganas de la actualizacion, saludos
Alella85
11/01/14, 17:25:20
Otra preguntilla (qué pesados estamos ^^U)... el problema del altavoz en las llamadas, que sonaba como entrecortado, se soluciona con la actualización? es que me llega el móvil el lunes (FNAC, 16GB) y es por saber si "pedir reemplazo" o esperar a actualizar si veo que falla ^^ Gracias!
Otra preguntilla (qué pesados estamos ^^U)... el problema del altavoz en las llamadas, que sonaba como entrecortado, se soluciona con la actualización? es que me llega el móvil el lunes (FNAC, 16GB) y es por saber si "pedir reemplazo" o esperar a actualizar si veo que falla ^^ Gracias!
Si se te entrecortan las llamadas no será por otra causa?
Yo en mi moto g no tengo ese problema.
Sigue apareciendo ,yo todavia no activado Art pero ami la bateria de momento me va igual que con la 4.3 muy bien ..otra cosa que eh notado que parece que va mucho mas fluido ,como dicen la camara sigue igual. De todas formas lo tengo de anoche es pronto todavia para dar una opinion mas extensa.
Gracias!
Un saludo
Alella85
11/01/14, 17:40:50
Si se te entrecortan las llamadas no será por otra causa?
Yo en mi moto g no tengo ese problema.No lo sé porque aún no me ha llegado; me refiero a un problema que han comentado varios foreros que decían que las llamadas tenían como "microcortes", o algo así. Se comentó que podría ser un problema de software que se corrigiera con la actualización, quiero saber si alguien que tuviera este problema, y haya actualizado, ha notado mejoría ;)
El mío con la repack v2 + root + gravitybox perfecto en todo
El único fallo de este móvil son la cámara y los 5gb libres ;)
edupinof
11/01/14, 17:50:25
O sea, de momento recomiendan actualizar? Tengo miedo a que se chupe mucho la batería....
estraya500
11/01/14, 17:55:48
O sea, de momento recomiendan actualizar? Tengo miedo a que se chupe mucho la batería....
Yo lo actualize esta mañana y no veo mucha diferencia en la bateria, no te preocupes
Alella85
12/01/14, 15:49:13
Y lo que comenté del ruido de las llamadas? mejora con la actualización?
Paparajote
12/01/14, 17:09:53
Hola a tod@s!! A mi me pasaba lo de las llamadas, que se entrecortaban, y con la actualización ya no pasa, se oye genial. :platano:
Un saludo!
Yo lo actualice con la USA, soy de Mexico, mi me pasa algo con algunas aplicaciones, he intentado instalar la ultima actualización de Whatsapp+ y me dice instalación fallida, con el ndrive, titanium backup, con un juego de dark night los mismo no se a que se deba y si alguien mas le ha pasado?
Alella85
12/01/14, 21:14:58
Hola a tod@s!! A mi me pasaba lo de las llamadas, que se entrecortaban, y con la actualización ya no pasa, se oye genial. :platano:
Un saludo!Gracias por contestar! me llega el móvil mañana y es lo que más me preocupaba que pudiera estar "mal", obviando píxeles muertos/vagos ^^
Drusila
12/01/14, 23:20:39
Ami ya se me oia bien antes de la actualizacion!!
He actualizado hace unas horas y he pasado de Dalvik a Art. Así de primeras:
-Sonido: Como dicen por ahí mejora el ajuste de volumen. Ahora es más gradual, antes bajando un poco dejaba de oírse bien.
-Ram: Antes de la actualización no tenía más de 40 o 50 mb libres, ahora más de 300. No es que antes fuera mal, sinceramente si no lo hubiera mirado ni lo habría notado.
-Funcionamiento: al abrir las aplicaciones por primera vez, parece como si se congelara un segundo. Después funciona todo perfecto y muy fluido.
En general funcionaba muy bien con 4.3 y sigue funcionando bien con 4.4 hasta donde he probado. En mi caso no tenía ningún problema con las llamadas, no creo que lo tenga ahora (o eso espero xD)
He actualizado hace unas horas y he pasado de Dalvik a Art. Así de primeras:
-Sonido: Como dicen por ahí mejora el ajuste de volumen. Ahora es más gradual, antes bajando un poco dejaba de oírse bien.
-Ram: Antes de la actualización no tenía más de 40 o 50 mb libres, ahora más de 300. No es que antes fuera mal, sinceramente si no lo hubiera mirado ni lo habría notado.
-Funcionamiento: al abrir las aplicaciones por primera vez, parece como si se congelara un segundo. Después funciona todo perfecto y muy fluido.
En general funcionaba muy bien con 4.3 y sigue funcionando bien con 4.4 hasta donde he probado. En mi caso no tenía ningún problema con las llamadas, no creo que lo tenga ahora (o eso espero xD)
Como es que solo tenías 40 megas de ram libres O_O
Yo tenía 400mb ram libres antes, y ahora tengo 460 libres que no está nada mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.