PDA

Ver la Versión Completa : Saber si esta libre

ejgutierrez
11/01/14, 14:44:46
Pues eso si hay alguna manera de saber si mi s4 i9505 esta liberado... tengo la version mke de la rom alemana 4.3 y esta rooteada.

No se si por app o por algun codigo...

Gracias

Martín25es
11/01/14, 14:46:05
Porque no metes una tarjeta de otra compañía? ? Que seguro que lo tienes más a mano .

ejgutierrez
11/01/14, 14:54:30
No solo tengo una SIM de yoigo pero no tengo a mano ninguna sim pequeña.... si no ya lo hubiera probado... ;)

confar
11/01/14, 16:10:57
Hay un tutorial para liberar el móvil sin problemas. No recuerdo bien si menciona una aplicación para saber si estaba liberado. Yo antes usaba galaxsim para saberlo.

Como quiera antes de hacer cualquier cosa respalda la carpeta efs.

Por cierto, puedes saber el estado ti móvil sabiendo origen su compra.

ejgutierrez
11/01/14, 18:27:58
Ya es por eso precisamente.... lo compre de movistar y he seguido un tutorial para liberarlo de por aqui... Pero me han salido unos pasos distintos y algunas cosas ( no lo reconoce el pc como usb o no lo reconoce kies), por lo que no se si al final ha salido bien o hay que volverlo a hacer...O si tengo que liberarlo por otro sitio....

Gracias

confar
11/01/14, 18:34:39
Mmmmm pues no te queda de otra que intentarlo con otra SIM porque aunque te lo diga una aplicación la prueba de fuego es usar otra SIM.

Por cierto, para que liberarlo si no lo vas a usar con otra SIM?

ejgutierrez
11/01/14, 22:06:12
Ahora no, pero quiero liberarlo porque me quiero pasar a ono, y me dan una sim... y no me quiero quedar con problemas..... Si ya lo tengo liberado, cuando reciba la sim de ono cambio y ya esta jejejej