PDA

Ver la Versión Completa : ¿Raspa el móvil por detrás?

SaikoKlein
11/01/14, 14:43:27
Soy consciente de que la pregunta puede sonar un tanto extraña.

Lo digo porque un día cogí el móvil entre mis manos y noté como que los cantos plateados, por la parte de atrás, como que raspaban (Como si estuviera la placa de detrás metida para dentro y los bordes sobresalieran... Algo así).
Me llamó la atención entonces, pero intenté recordar si siempre lo había tenido así y no me acuerdo. Me parece raro, no se me ha caído ni nada, pero lo tengo así.
Por eso pregunto si el vuestro también tiene ese tacto raro por detrás o es cosa sólo del mío y en verdad tendría que ser suavito.

V@ck0n
11/01/14, 15:19:51
A mi me molestan los cantos inferiores de aluminio. Solución... Una funda Jajaja

alex61194
11/01/14, 15:23:49
un poco rasposo es la verdad creo que es una manera de disipar el calor

Alestilohomer
11/01/14, 15:24:25
Es así, sí. La verdad que ese detalle lo podían haber pulido un poco, nunca mejor dicho jejeje

SaikoKlein
11/01/14, 15:42:10
Me quedo más tranquila sabiendo que no es el mío que está defectuoso o algo. Es que como siempre llevo la funda, cuando se la quité para llevarlo al SAT fue un poco: ¿Esto ha estado siempre así?

¡Gracias a todos por las respuestas!

Slocum
11/01/14, 22:18:28
Desde septiembre con el móvil, no le he quitado el plástico de detrás y siempre en funda, ni idea. No será para tanto no? hahaha.

Alestilohomer
11/01/14, 22:38:29
No es para tanto no jejeje pero se nota que los perfiles no quedan al nivel de la tapa, sino que sobresalen un poco y raspan jajaja

SaikoKlein
12/01/14, 00:11:15
No, no. Si no me molesta. Era sólo una pregunta porque no había reparado hasta justo el mismo día que lo llevé a arreglar. Quería saber si era cosa del móvil o si habría recibido algún golpe sin saberlo yo o algo. Pero ya veo que no, que todos son así. Ningún problema, entonces :D.