Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he cargado el recovery

rivernov
11/01/14, 14:39:22
Buenas. Al hacer root para KitKat creí que valía uno de 4.3 y me he cargado el recovery stock.. La pantalla se me queda en negro.

Mi consulta es si puedo recuperar el recovery original o puedo flashear un recovery independiente. Gracias

popi_922
11/01/14, 14:42:08
Flashea nuevamente la rom. Recuperaras el recovery y obviamente perderás el root.

rivernov
11/01/14, 14:50:49
No puedo flashear de momento la versión que tengo que es la francesa no? Tendría que hacer downgrade

Alkalinorap
11/01/14, 14:57:13
Buenas. Al hacer root para KitKat creí que valía uno de 4.3 y me he cargado el recovery stock.. La pantalla se me queda en negro.

Mi consulta es si puedo recuperar el recovery original o puedo flashear un recovery independiente. Gracias

Cuando se te queda en negro prueba a pulsar VOL+ y POWER a la vez durante unos segundos y suelta.

rivernov
11/01/14, 15:56:45
Cuando se te queda en negro prueba a pulsar VOL+ y POWER a la vez durante unos segundos y suelta.

Si lo hago con el Power- me vuelve a bootloader y si lo hago con power + me reinicia el movil

grcias y un saludo

Alkalinorap
11/01/14, 16:03:27
Si lo hago con el Power- me vuelve a bootloader y si lo hago con power + me reinicia el movil

grcias y un saludo

Ah que putada.. Es que un usuario dijo que el recovery se le quedaba con un mensaje de "No hay comandos" y pulsando VOL+ y POWER en ese momento ya aparecían las opciones.

Pues lo único que te queda por hacer es flashear un firmware por fastboot con el flash-all.bat que se encuentra en la carpeta del mismo o comando por comando con el mfastboot.exe

También puedes probar a flashear sólo el recovery con mfastboot.exe flash recovery recovery.img

rivernov
11/01/14, 16:41:37
He hecho lo de flashear solo el recovery y no me ha funcionado. Solo una vez me apareció lo de no comandos y ni idea por que salió.. Intentare instalar cwm y ya esta no creo que necesite el stock recovery