Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos con la foto de Facebook
comdexfall
02/11/09, 10:23:50
Hola a todos.
Antes de tener la Magic estuve probando un tiempo la Hero y una de las cosas que me gustaban de ella es que al crear un contacto podías meter su cuenta de Facebook y automáticamente la foto del perfil de Facebook se asociaba a la del contacto del teléfono. ¿Existe alguna forma de conseguir eso con la Magic?
Saludos.
domin05
02/11/09, 10:28:07
La verdad que desconozco esa aplicación pero de ser lo mismo ya que se usa el mismo SO, pero lo voy a trastear
droidsam
02/11/09, 10:31:56
Sí que la hay, creo que se llama Facebook Sync, prueba en el Market
perepep
02/11/09, 11:56:15
Para wm6 tenemos RESCO CONTACTS que hace eso y ademas te permite enviar msj a las cuentas de tus contactos con Facebook, no se si existira version para MAgic
comdexfall
02/11/09, 12:17:52
Por lo visto en Facebook le han dado un toque al que desarrollaba la aplicación Facebook Sync y ahora la opción más recomendable parece ser SyncMyPix. La probaremos y a ver qué tal.
perrylks
02/11/09, 13:38:54
Yo uso syncmypix y me funciona genial, ademas si se lia con los nombres puedes asociarle tu el contacto.
comdexfall
02/11/09, 16:01:44
Yo uso syncmypix y me funciona genial, ademas si se lia con los nombres puedes asociarle tu el contacto.
Efectivamente, ya lo he probado y va bien.
Saludos.
yo tengo el facebook sync y va de lujo,..
Knopfler
02/11/09, 23:08:10
Me lo he instalado pero tengo un pequeño problema, me asocia erroneamente un contacto de Facebook del que no tengo telefono, con un contacto del movil del que no tengo Facebook ¿como se pueden desasociar? Ya que por mucho que norte la foto en la siguiente sincronizacion me la vuelve a asociar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.