JohnMcClane1
11/01/14, 13:06:21
Hola a todos:cucu::cucu::cucu:!!!!, queria saludaros a todos y felicitaros el año (aunque haya pasodo un pelin el tiempo). Tengo un Samsung i9000 contentisimo de el y de las posibilidades que tiene y me gustaria aprender mucho de vosotros, como estar al dia de todo lo nuevo que pueda presentarse.
PD: y dar las gracias por haber hecho una comunidad tan grande para conocer Android.:gracias::gracias::gracias:
PD: y dar las gracias por haber hecho una comunidad tan grande para conocer Android.:gracias::gracias::gracias: