PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion


JohnMcClane1
11/01/14, 13:06:21
Hola a todos:cucu::cucu::cucu:!!!!, queria saludaros a todos y felicitaros el año (aunque haya pasodo un pelin el tiempo). Tengo un Samsung i9000 contentisimo de el y de las posibilidades que tiene y me gustaria aprender mucho de vosotros, como estar al dia de todo lo nuevo que pueda presentarse.
PD: y dar las gracias por haber hecho una comunidad tan grande para conocer Android.:gracias::gracias::gracias:

Harry
11/01/14, 13:08:05
bienvenido a casa :D

PALMATRON
11/01/14, 13:17:28
Bienvenid@ a HTCMania JhonMcClane1. :ok:
SalU2.

yayo_75
11/01/14, 15:07:16
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

test driver
11/01/14, 21:01:31
Bienvenid@ a tu comunidad :grin::grin: