kkastor
11/01/14, 12:21:00
Hola gente , hace 1 mes que compe la chuwi v88HD y llevo 2 semanas con un problema que surgio de repente en la pantalla. En ocasiones , cuando la enciendo o la desbloqueo se me pone media pantalla blanca... apretando el boton de bloqueo y dsbloqueo unas 5 o 6 veces , en ocasiones mas, vuelve a verse bien pero cuando se vuelve a bloquear estamos en la mismas. He reseteado de fabrica y pasa lo mismo , incluso a veces al reiniciarla ya aparece con la media pantalla blanca en el logo de chuwi.
En resumen a veces se ve bien y a veces se ve solo media pantalla sin ningun motivo aparente.... He estado mirado de flasearla pero casi todos teneis la v88 , pensais que si me meto a flashearla solucionare el problema o tiene pinta de tener que tirar de garantia ???.
Un saludo
PD: Con el bloqueo y desbloqueo la parte de la pantalla que se ve no aparece nitida , aparece cada vez de una forma.... rayas verticales , rayas horizontales mas claras , mas oscuras.....
En resumen a veces se ve bien y a veces se ve solo media pantalla sin ningun motivo aparente.... He estado mirado de flasearla pero casi todos teneis la v88 , pensais que si me meto a flashearla solucionare el problema o tiene pinta de tener que tirar de garantia ???.
Un saludo
PD: Con el bloqueo y desbloqueo la parte de la pantalla que se ve no aparece nitida , aparece cada vez de una forma.... rayas verticales , rayas horizontales mas claras , mas oscuras.....