PDA

Ver la Versión Completa : usb movil

petruler
11/01/14, 11:45:50
Buenas. Alguien a podido conectarse a internet con el pc de su casa utilizando la red de datos del zopo? yo lo he intentado y no puedo, cuando selecciono usb internet en el menú conexiones inalámbricas y redes, me conecta con el pc pero automáticamente se desactiva la red de datos del móvil. lo estoy probando con el Windows 8, pero con el xp también hace lo mismo.

rarafa
11/01/14, 12:13:34
Buenas. Alguien a podido conectarse a internet con el pc de su casa utilizando la red de datos del zopo? yo lo he intentado y no puedo, cuando selecciono usb internet en el menú conexiones inalámbricas y redes, me conecta con el pc pero automáticamente se desactiva la red de datos del móvil. lo estoy probando con el Windows 8, pero con el xp también hace lo mismo.

Buenos días, que rom tienes, es la última oficial ?... Yo aún no lo he probado, es más gasté hace unos días el tope de un giga y va como el culo el 3g ni me carga play store, yo tengo la última rom oficial de agosto..

petruler
11/01/14, 22:09:29
Tiene la ultima versión. El problema tuyo será problema de la compañía, a mi en 3g me va bien. A ver si a alguien le pica la curiosidad y lo prueba....

rarafa
12/01/14, 00:52:27
Tiene la ultima versión. El problema tuyo será problema de la compañía, a mi en 3g me va bien. A ver si a alguien le pica la curiosidad y lo prueba....

Es movistar, y que va si va de lujo el 3g, el problema me ha venido cuando te quedas sin alta velocidad por superar el máximo del giga contratado.

Cuando vuelva a tener máxima velocidad probaré a conectarme con el pc al wifi del zopo. ya te contaré...:ok:
Hola de nuevo, acabo de probar a conectarme con el anclaje de zona wifi y nada no va, se conecta pero no navega, además muy raro porque se conecta sin pedirme contraseña, lo tengo configurado con contraseña.. Bueno pues eso que no va...