Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el Calendario

Ank Su Namun
11/01/14, 11:40:30
Hola a todos,

Ayer me llegó mi nuevo Note 3. Yo venía del Note 2 y utilizo mi agenda de trabajo con el Google Calendar. El problema es que en este Note 3, las citas en el calendario salen divididas como en dos franjas, aunque no se mezclen las horas. Un ejemplo. Pongo una cita de 9 a 9,30. Y otra de 9,30 a 10,00. Pues aunque no se solapen, me salen en dos franjas divididas, una a la izquierda y la otra a la derecha. En mi Note 2 no pasaba. Sabéis cómo lo puedo solucionar? Adjunto una imagen.

Gracias

Un saludo

gufalin
11/01/14, 11:42:40
Supongo será para que sea más visual, para diferenciar bien las citas.

Ank Su Namun
13/01/14, 08:41:11
Hola gufalin, gracias por la respuesta. Supongo que sí, que lo habrán hecho para que se vea que son dos citas diferentes dentro de la misma hora. Pero a mi me gustaba más cada cita en una fila, ya que se ve mejor. En el Note 2 se veía así. Al menos en este Note 3 podían haber dejado la opción de poder elegir una forma de visualización u otra. Pero no. O al menos, yo no sé cómo hacerlo. Al final me he tenido que bajar la aplicación Google Calendar de la Play Store. Aquí sí que se ve bien, aunque se echan en falta algunas cosas del Calendario original del móvil. En fin, supongo que no se puede tener todo.

Gracias

Un saludo

Ank Su Namun
15/01/14, 08:14:34
Pues vaya !

Solucionado de la manera más tonta, je je. Simplemente se hace un pellizco en pantalla para ampliarla un poco y... ¡ Todo en su sitio !

Saludos !

Ank Su Namun
15/01/14, 08:21:27
Hola administradores,

No sé cómo cerrar este tema. Ya está solucionado.

Gracias

Un saludo