PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resolución de la cámara frontal y flash


robertogcalle
11/01/14, 11:27:36
Buenas a todos.

He comprado recientemente esta tableta y me surge una duda sobre la cámara frontal. En principio parece que la máxima resolución es VGA, al menos aplicaciones como "Hardware info" así lo dicen. Sin embargo, navegando por la red he encontrado un tutorial (escribe en Google "Cómo activar a 1.3 megapíxeles la resolución de la cámara de la tablet Woo Comet (método fácil)") y me pregunto si será posible que en la Curie 2 ocurra lo mismo, que esté limitada por configuración.

Además, si nos fijamos en el lado izquierdo del marco de la tableta, parece que hay un led flash para la cámara que no se enciende. ¿Es posible que sea eso? Porque no parece que sea ningún tipo de sensor.

He estado navegando por el sistema de archivos de la tableta y no consigo encontrar nada parecido a "camera.cfg" como indica en el tutorial de arriba.

A ver si alguien ha estado investigando este tema.