Ver la Versión Completa : la funda que dan de regalo quita mucha cobertura
pues eso cuando me llego le puse esa funda pues la de tipo libro para ajustarla no veas y aun asi no queda bien del todo para ser la oficial esta muy mal hecha por q no ajusta bien del tod en fin llevo un par de dias mosca por q donde antes tenia cobertura ahora no la tengo y es devido a la funda le acabo de poner la tipo libro y por arte de magia tengo cobertura de nuevo en casa avisados estais si no probadlo y me decis.no se donde tendra la antena pero con esa funda pierde cobertura.
revelatio
11/01/14, 13:34:22
pues eso cuando me llego le puse esa funda pues la de tipo libro para ajustarla no veas y aun asi no queda bien del todo para ser la oficial esta muy mal hecha por q no ajusta bien del tod en fin llevo un par de dias mosca por q donde antes tenia cobertura ahora no la tengo y es devido a la funda le acabo de poner la tipo libro y por arte de magia tengo cobertura de nuevo en casa avisados estais si no probadlo y me decis.no se donde tendra la antena pero con esa funda pierde cobertura.
Compi jejeje Donde la compraste? porque no todos regalan una funda.. y no todos regalan un funda flip.
KoldoRom
11/01/14, 13:36:45
Compi jejeje Donde la compraste? porque no todos regalan una funda.. y no todos regalan un funda flip.
Hola´
Creo que se refiere a esta:
http://www.alegrecompra.com/original-xiaomi-funda-de-piel-para-xiaomi-mi3-seris-simple-negro.html
revelatio
11/01/14, 14:09:16
Alegrecompra no da de regalo al funda Original de Xiaomi .. y no creo que siendo original quite cobertura.
KoldoRom
11/01/14, 14:20:40
A los de las conjuntas se las enviaban de regalo...en alegrecompra,se paga.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: A ver si yo te entendí bien. Según creo le pusiste la funda de regalo de la conjunta'la que decían que era metálica, pero que no lo es. Con esa te falla la cobertura. Luego has probado con la de tipo libro y con ella sin problemas ...... Es algo así lo que comentas :risitas::risitas::risitas::risitas:
Guilletfe86
11/01/14, 15:00:07
Las fundas metálicas siempre quitan cobertura y ya me lo comentaron con la compra del mi2s que era muy bonita pero que internet me iría mal. No recordáis cuando los Iphone tenían ese problema y tuvieron que cambiar la funda? pues se ve que el material con el que está hecha la funda, bloquea la señal de internet.
deskarat
11/01/14, 15:04:34
Las fundas metálicas siempre quitan cobertura y ya me lo comentaron con la compra del mi2s que era muy bonita pero que internet me iría mal. No recordáis cuando los Iphone tenían ese problema y tuvieron que cambiar la funda? pues se ve que el material con el que está hecha la funda, bloquea la señal de internet.
Siempre se puede hacer el experimento de enrollar el móvil con papel de aluminio cual bocadillo, llamar y comprobar que no tiene cobertura.
nuazet has dado en el clavo
fuensantare
11/01/14, 15:17:12
Yo tengo la original, comprada y no cierra siquiera bien. Además, no encaja y sobresale un poco el borde, que vamos, en cualquier momento que se te caiga en según que zona, zaska!
No me gusta nada, así que pillaré alguna en ebay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.