danitco
11/01/14, 11:09:38
No me presenté en su momento. Hace tiempo que soy forero y soy de Barcelona. Me compré hace 1 año un htc one x+ y estoy encantado con él. Soy adicto a este foro, que siempre es de gran ayuda para resolver dudas sobre cualquier aparato de estos que nos tiene enganchados, más cuando uno es el "mecánico" de la familia. He intentado aportar mi granito de arena allá donde he podido. Gracias a todos los que ayudáis a los demás y a los creadores del foro, que es una pasada.