PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Log ó Registros de Eventos - Sucesos

zorastro
11/01/14, 11:07:00
Hola,

he buscado por los foros y google y no encuentro una respuesta a mi duda. ¿Existe en Android un log o registro de eventos o sucesos, al estilo del visor de eventos de windows / linux?. En las búsquedas que he hecho aparece información sobre depuración en temas de programación, aplicaciones, etc, pero no parece ser lo que busco.

Lo que realmente necesito es conocer si se ha tocado y en qué hora la configuración horaria de un terminal android. Esto, como digo es posible en el visor de eventos de windows.

Si alguien sabe si se puede hacer y cómo, pues le agradecería mucho su ayuda.

Gracias.

Sensei Zaldi00
12/01/14, 09:37:31
Siendo root puedes hacer un logcat con una aplicación como terminal emulator por ejemplo. La app comenzaría a escribir todo lo que sucede en el móvil desde que lo activas hasta que lo paras, pero por ejemplo para hacer un logcat de un día entero, luego estarías una semana leyendo el archivo hasta encontrar lo que buscas.
Si quieres probar tienes que escribir en el terminal de comandos
su(intro)
logcat >storage/emulated/0/logcat.txt
Siendo lo que viene después de >la ruta en la que quieres guardar el archivo y el nombre del archivo en formato txt.

zorastro
12/01/14, 12:19:19
Muchas gracias Sensei Zalidi00, voy a hacer la prueba en mi teléfono, para probar. Aunque veo difícil llevarlo a la práctica donde quiero, porque son terminales sin rotear y de empresa y me llevaría mucho tiempo hacer lo que dices para controlar lo que quiero. Como dije, sólo necesito saber si alguien cambia la configuración horaria de los móviles. Igual me valdría una aplicación, pero tampoco encuentro nada. En cualquier caso, muy agradecido Maestro Zalidi00.

zorastro
12/01/14, 19:15:59
Hola,

he instalado "CatLog" en mi SII y puedo rastrear el cambio de hora :-). No sé si podré reproducirlo en los otros terminales porque deben estar roteados, pero es de gran ayuda.

Gracias.

pacojiro
11/09/15, 10:15:29
Hola.

El tema es antiguo, pero a ver si tengo suerte y alguien me dice algo. 😉

La App catlog lo hace muy bien, pero hay que ser root y no es mi caso. Mi pregunta es... Hay alguna forma de ver los logs, eventos del sistema, sin tener root?

Gracias.