Broly23
11/01/14, 11:05:41
Después de tener el Xperia Z y haberlo cambiado por el Z1 sobretodo porque la cámara prometía... Y leer cada día en este foro y hacer la tira de fotos de pruebas..
Conclusión: fotos de noche o poca luz son malas. No puedes hacer zoom y pierdes la tira de detalle.
Mi antiguo Nokia N8 era incomparable con este y con todos.
Fotos de esta mañana en la habitación con luz exterior día nublado tocando todos los parámetros y limpiando la lente por lo que he.leído.. Nada. También con la niebla esa que se han quejado muchos aquí.
El móvil va muy bien. Es Excelente sí.
Pero la cámara que tanto prometían es bastante mala. Le pongo un 6.
Tengo también un s3 que nunca me gustó y hace mejores fotos con flash que el Z1. Y esto es una cagada terrible. Dudo que lo arreglen con actualización.
El Z2 lo probaré mucho antes de invertir 700e en el corte inglés.
En fin.. Contento con el móvil pero muy descontento con la cámara.
Saludos a todos
Conclusión: fotos de noche o poca luz son malas. No puedes hacer zoom y pierdes la tira de detalle.
Mi antiguo Nokia N8 era incomparable con este y con todos.
Fotos de esta mañana en la habitación con luz exterior día nublado tocando todos los parámetros y limpiando la lente por lo que he.leído.. Nada. También con la niebla esa que se han quejado muchos aquí.
El móvil va muy bien. Es Excelente sí.
Pero la cámara que tanto prometían es bastante mala. Le pongo un 6.
Tengo también un s3 que nunca me gustó y hace mejores fotos con flash que el Z1. Y esto es una cagada terrible. Dudo que lo arreglen con actualización.
El Z2 lo probaré mucho antes de invertir 700e en el corte inglés.
En fin.. Contento con el móvil pero muy descontento con la cámara.
Saludos a todos