PDA

Ver la Versión Completa : Htm h9001 de pandawill no funciona el microfono

fhector
11/01/14, 10:27:48
Me compre el htm h9001 de 6 pulgadas y en una semana ha dejado de funcionar el micrófono. Que hago lo desmonto y miro el micrófono o lo mando a pandawill?

joaquindsp
12/01/14, 11:49:10
Hola, la verdad es que deberias de escribir para ver que te dicen por lo menos ves que es lo que te dicen, todos sabemos que es a lo que nos arriesgamos cuando compramos en estos sitios, lo cual no quiere decir que este bien o mal, de hecho yo compre un telefono la semana pasada, ¿cuanto tiempo te tardo en llegar a ti?
Saludos.

fhector
16/01/14, 13:30:24
Primero me han pedido un video para ver el problema, y despues de ver el video me han dicho esto:

Hi customer,
How about sending the item to your local repair center to check then please tell us the cost.
if the repair fee is proper, we can share it with you.
if not work, please send it back for repair, and we will offer you the RMA for return.
but the shiping fee is covered by you and the repair time is around 2-4 weeks.
await your reply, thank you!
Regards,
Nicole

Traducido:

Hola cliente,
¿Qué hay de enviar el artículo a su centro de reparaciones local para comprobar por favor decirnos el costo.
si el costo de la reparación es correcta, podemos compartir con ustedes.
si no funciona, por favor devuélvalo para su reparación, y nosotros le ofreceremos el RMA para la devolución.
pero el envio lo paga usted y el tiempo de reparación es de alrededor de 2-4 semanas.
la espera de su respuesta, gracias!
Saludos,
Nicole

No se que hacer la verdad, me he quedado un poco a cuadros.... No conozco a nadie que repare moviles chinos... Algun voluntario?
Gracias

champi87
22/01/14, 23:44:50
Amigo en que ha quedado el tema?? yo tengo el mismo problema que tu, no es tema de software no?? te has atrevido a desmontarlo y tratar de repararlo??

albireo
24/01/14, 12:41:10
Yo tembien tengo el mismo problemas, tiene dos semanas y a parte de que a veces el microfono no va, pues no reconoce el sonido de mi voz en busquedas, tampoco se me oye en las llamadas, pero esto le va y le viene. Tambien me ha dado errores de encendido y bloqueos. Aun no se que hacer.

albireo
24/01/14, 13:05:09
Por cierto estoy haciendo pruebas muy basicas por si es tema de software. Ya que he detectado que inmediatamente de usar aplicaciones para bajar el consumo de Ram, luego me ha dado problemas. La verdad que el movil me esta dando todo tipos de problemas, hace un momento no me iba el sonido, no sonaba cuando me llamaba. La verdad que mal pinta la cosa.

albireo
24/01/14, 13:28:05
No ese escribire nada mas hasta tener algo positivo o novedoso que contar, el movil sigure con fallos multiorganicos y ahora intentare resetearlo a como venia de fabrica, si es posible y ver que pasa. Tambien antes probare a cambiar de SIM, pues esta, parece muy deteriorada y al quitarla el movil suele arrancar bien. Informare de novedades.

albireo
24/01/14, 14:20:23
sacado de otro foro "a mi me mandaron uno y el mismo fallo el microfono no va, si presionas en la pantalla abajo si que funciona. creo que el mio ya era devuelto por alguien porque no me llego con el plastico que viene en los nuevos, compre otro en otra tienda y sin problemas."

No me iba l micro, para nada, no recibo voz en las llamadas, y sin hacer nada mas, que presionar fuerte en la parte baja de la pantalla donde esta el micro, se soluciono.

Osea aparentemente problema de Hardware, cable suelto, o algo parecido. Sigo sin saber que hacer. Seguire haciendo pruebas mientras, osea pulsando fuerte abajo, cuando no vaya.

viecachu
25/01/14, 19:47:09
He pillado este terminal para mi mujer y no había leído nada sobre este tema, ando ya con la mosca con Pandawill por lo que les he remitido por mail que hagan comprobaciones antes de mandarlo. Os dio problemas desde el principio?.

albireo
25/01/14, 21:11:37
Mi movil no tiene ni 20 dias. Al llegar detecte que la pantalla hace un ruido raro al pulsarla como si estuviera hueca por debajo, no lo tome en cuenta mi hijo tiene otro igual comprado en otro sitio y le sonaba por otra parte. Continuo, a la semana mas o menos recibia llamadas y no me oian, pense que era cobertura. Pero luego me da problemas de arranque, de sonido, de bloqueos, hoy apenas ha encendido, un ratito y desde las 9 de la mañana es imposible arrancarlo. Solo funciono ayer medianamente bien, pero para que funcionara el micro debia presionar la parte baja de la pantalla.
Hoy o mañana les escribire un correo para ver que solucion darle, asi es imposible, ya por lo pronto he recuperado mi viejo cubot.
He tenido varios moviles chinos y este es el primero que me ha dado problema, realmente me parecia una ganga su precio y sus prestaciones y tengo la sospecha que les ha salido una partida mala y los han puesto de casi saldo.

viecachu
25/01/14, 23:46:20
Mi movil no tiene ni 20 dias. Al llegar detecte que la pantalla hace un ruido raro al pulsarla como si estuviera hueca por debajo, no lo tome en cuenta mi hijo tiene otro igual comprado en otro sitio y le sonaba por otra parte. Continuo, a la semana mas o menos recibia llamadas y no me oian, pense que era cobertura. Pero luego me da problemas de arranque, de sonido, de bloqueos, hoy apenas ha encendido, un ratito y desde las 9 de la mañana es imposible arrancarlo. Solo funciono ayer medianamente bien, pero para que funcionara el micro debia presionar la parte baja de la pantalla.
Hoy o mañana les escribire un correo para ver que solucion darle, asi es imposible, ya por lo pronto he recuperado mi viejo cubot.
He tenido varios moviles chinos y este es el primero que me ha dado problema, realmente me parecia una ganga su precio y sus prestaciones y tengo la sospecha que les ha salido una partida mala y los han puesto de casi saldo.

Vaya mala suerte, es el riesgo de comprar a China. Ya escribiré como han salido los nuevos terminales. Saludos.

vacaloura17
25/01/14, 23:57:02
Joer, yo lo pedí a 1949deal para una amiga y ya mestais acongojando. Dado que ya pasó una semana y aún no me lo enviaron estoy por cancelar el pedido leyendoos...

wooming
27/01/14, 22:23:48
alguien se anima a abrirlo para solucionar el tema del microfono??, debe de ser un problema de contacto del telefono porque presionando funciona. gracias.

hictorse
28/01/14, 07:51:11
Jooo y yo con intencion de comprar uno....

albireo
01/02/14, 19:42:08
Yo les he mandado un correo a Pandawill y lamentan lo ocurrido. Me piden que les mande un video de que le pasa y como reacciona el movil. Se lo he enviado hace 4 dias y no contestan entre tanto les he enviado tres correos solicitandoles que me digan algo. Nada de nada solo han contestado al primero. Hoy no se si valdra para algo les he amenazado con denunciarlo a la Guardia Civil de delitos telematicos. Todo va muy bien, mientras no tengas problemas...llevo años comprando moviles chinos para mi y los muy allegados mios. Sabia que esto podia pasar y de hecho esta pasando. Mucho pasotismo...¿donde esta la garantia de la que te hablan? Posiblemente sea verdad que la tenga y la tendra, pero tendran cientos de empleados currando y enviado moviles y uno solo para reclamaciones. Como pasa en muchos comercios. En fin mejor no calentarse. Mi movil ya por ultimo no hace nada de nada, se retroilumina un poco. Cada dia iba a peor hasta que dejo de ir. Cuando haya novedades las dare, suerte a los que lo compraron.

vacaloura17
01/02/14, 20:01:17
Hasta la semana que viene todas las empresas de china están como las españolas un 15 de agosto, en mínimos, es año nuevo y tienen vacaciones. Tendrás que esperar un poco a ver si te resuelven...el mio está de camino, ya le tengo miedo....

viecachu
02/02/14, 13:24:51
Hasta la semana que viene todas las empresas de china están como las españolas un 15 de agosto, en mínimos, es año nuevo y tienen vacaciones. Tendrás que esperar un poco a ver si te resuelven...el mio está de camino, ya le tengo miedo....

He hecho un intento a la desesperada y les he mandado un mail indicándoles que lo quiero cambiar por un Lenovo de 6" , pagandoles la diferencia por PayPal. Siguen de fiesta por lo que voy a ver si aceptan.

albireo
03/02/14, 21:35:51
Seguiré esperando, no recibo contestación ninguna.

viecachu
04/02/14, 17:42:08
Seguiré esperando, no recibo contestación ninguna.

Yo tampoco recibo respuesta, eso si publicidad siguen enviando de las happy hours.

viecachu
04/02/14, 17:48:50
Por cierto, alguien que tenga este terminal le ha salido bien el micro? , es por no desanimarme del todo.

vacaloura17
04/02/14, 19:21:59
Por cierto, alguien que tenga este terminal le ha salido bien el micro? , es por no desanimarme del todo.

ya te digo. El mío tampoco es para mí, es para una a miga que me pidió que le buscara uno. Qué mal si a los dos días le da problemas.....

viecachu
08/02/14, 12:50:26
ya te digo. El mío tampoco es para mí, es para una a miga que me pidió que le buscara uno. Qué mal si a los dos días le da problemas.....

Hoy por fin me han contestado que no tienen stock del H9001, debe ser que hay un aluvión de quejas por el micrófono. Estoy negociando para cambiarlo por el lenovo a880.

fhector
08/02/14, 13:18:46
Bueno os cuento. Como cuento en el primer post de repente falló el microfono, se lo comunique a pandawill y les envie un video, busque una tienda que lo arreglara y me costo 15€ + 8 del envio. Y pandawill me ha dado 10$ para comprar en su web (una miseria). En fin que el microfono ya funciona.
Os paso enlace de la tienda que me lo ha arreglado:

Hola Hector, el presupuesto son 15€ + 8€ portes solo envío a tu domicilio. La dirección de envío es:

Importaciones Tecnológicas del Sureste S.L.L. (http://www.itds.es/site/inicio)
Avda. Juan Ramón Jiménez, 1
30420 - Calasparra - Murcia
Tef. 968 723 007

vacaloura17
08/02/14, 16:47:42
pero cual era el fallo? el micro en sí, una soldadura, conexión? lo sabes?

vacaloura17
08/02/14, 16:48:54
pero cual era el fallo? el micro en sí, una soldadura, conexión? lo sabes? 20 ouros es el 20 % del coste del telefono, pero claro, si te quedó bien es mejor que mandarlo a china.

albireo
09/02/14, 19:13:39
Un mes antes de comprarme el mio, le compre uno a mi hijo en ANTELIFE. Va perfecto y eso sirvio de referencia para encargar yo el mio.
Por cierto todovia estoy a base de correos con Pandawill para ver se una vez por toda se lo puedo enviar para reparar.

vacaloura17
10/02/14, 13:30:27
Me acaba de llegar. Todo parece funcionar bien, aunque no he probado aún el 3G. Por cierto, que está muy muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. Tenía miedo a la pantalla y se ve muy bien, tanto por resolucion como por angulos. La cámara para apuros, pero dentro de lo normal. Si la batería dura un día, movilazo por menos de 100 euros.

manel31
10/02/14, 18:01:33
a mi me funciono durante 2 semanas ahora nada ni micro ni altavoz y tampoco lo reconoce el pc alguien me puede ayudar plissssssssss

Taim
13/02/14, 13:38:02
Yo voy a ver si encuentro un video de como se desmonta y le echo un par, que no sería el primer móvil chino que reparo. Si alguien sabe de un vídeo, que avise y ya contare si es un mal contacto o que.

dady19
18/02/14, 11:20:14
Hola soy el tecnico de itds, os aclaro un poco el tema. El micro que incorporan estos terminales va integrado en la pcb, es decir, que para quitar y poner uno nuevo hay que hacerle un reflow. Es muy similar a los que actualmente incorpora Samsung en sus smartphones.

Saludos. :ok:

jose8vk
19/02/14, 08:31:17
Hola soy el tecnico de itds, os aclaro un poco el tema. El micro que incorporan estos terminales va integrado en la pcb, es decir, que para quitar y poner uno nuevo hay que hacerle un reflow. Es muy similar a los que actualmente incorpora Samsung en sus smartphones.

estube hablando con la tienda que menciona, y por lo que me han comentado es posible que se arregle pegando bien la pantalla, y nada mas, porque viene un poco despegada por abajo, y cuando presionas en ella el micro funciona perfectamente.

ICARO
20/02/14, 14:20:17
Os puedo decir que un H9001 comprado por un amigo le ocurrido exactamente lo mismo: micro deja de funcionar a los pocos días.
Se ha enviado a antelife y dicen que no se lo cambian por uno nuevo porque tiene un pequeño roce en un lateral.
Que contestarán sobre lo que van a hacer cuando hablen con la fábrica.

wooming
22/02/14, 10:14:45
si pudieran ayudarnos con y hacer un pequeño video de como se desmonta el movil. para poder arreglarlo uno mismo. porque lo que esta claro es que el microfono funciona.

jose8vk
24/02/14, 09:33:05
Yo he hablado con paypal, y he pedido un presupuesto a dady19, para enviárselo a geekvida, una filial de padawill, si lo pagasteis por paypal reclamar, diciendo que el teléfono no puede cumplir su función básica que es llamar, ya que no tiene micrófono.

Taim
24/02/14, 23:06:16
si pudieran ayudarnos con y hacer un pequeño video de como se desmonta el movil. para poder arreglarlo uno mismo. porque lo que esta claro es que el microfono funciona.

Eso seria lo ideal, un tutorial de como repararlo.

hictorse
24/02/14, 23:25:06
Bueno, yo despues de recibir uno, me encuentro que el micro funciona cuanco le da la gana.
Lo he abierto, y con una buena lupa, veo:
La funda de plastico que debe llevar, esta mal puesta.
Las soldaduras de los cables micro, no tienen buena "pinta",
Asi que coloco bien la funda y resueldo el micro.
Despues de 5 dias, no ha vuelto a dar problemas.

jose8vk
25/02/14, 20:01:51
Bueno, yo despues de recibir uno, me encuentro que el micro funciona cuanco le da la gana.

es dificil de abrir? que tenemos que tener en cuenta?

wooming
26/02/14, 22:03:36
hola hictorse
podrias hacer un tutorial con alguna foto porfavor??, gracias.

TIRITI_2
27/02/14, 07:26:45
Otro más que se suma a la petición de un tuto.
Gracias de antemano. :aplausos:

Taim
27/02/14, 21:30:31

otro que se une a la peticion de algo mas de informacion.

dady19
28/02/14, 11:12:53
Hola a tod@s acabo de hacer un video de como se repara el micro, espero que os sirva.

El repuesto que pongo en el vídeo es: ESTE (http://www.actyplus.com/index.php?id_product=11588&controller=product)

https://www.youtube.com/watch?v=OFtn_wTKL5U

Saludos¡¡

Taim
28/02/14, 12:07:20
Muchas gracias! de todas formas no creo que sea necesario sustituir el micro, creo que si pudiesemos resoldarlo iria bien, puesto que al apretarlo funciona, aunque si dejas de hacerlo, deja de funcionar, asi qe me inclino mas a que es mal contacto de soldadura, ya tengo el mio desmontado y el soldador calentando, probaré a darle un poco de calor a ver si agarra el estaño y os cuento en un rato.

dady19
28/02/14, 13:19:47
Hola Taim, en este caso sí ha habido que cambiarlo porque el micro no funcionaba...

Saludos

Taim
28/02/14, 14:06:20
bueno, pues he calentado el soldador, y cuando estaba muy caliente lo he apoyado un poco en el micro y voilá, he arreglado los dos moviles, vamos a ver cuanto dura el apaño.

Los pasos a seguir son:

Enchufar el soldador de estaño, para que vaya cogiendo temperatura.
Quitar todos los tornillos de detras del movil (son 10).
Ponemos cinta adhesiva en los botones laterales para que luego al montar la carcasa sea mas facil y no se caigan.
Metemos la uña/un plastico de desmontar moviles/cualquier cosa que no arañe mucho por la parte de arriba, entre la parte plateada que brilla mas y la que brilla menos y vamos moviendo hacia el lado para separar las carcasas.
Ponemos unos segundos el soldador sobre el micro para que este se caliente y caliente el estaño que lo suelda a la placa, luego lo retiramos y soplamos.
Ponemos la carcasa, los tornillos y a disfrutar.

wooming
28/02/14, 17:05:22
hola que buena receta, a ver si podemos solucionar este problema generalizado.

muchas gracias dady19

quedate por el foro sabiendo que reparas moviles seguro que mas de uno te lo envia un saludo.

Taim
02/03/14, 11:58:19
Bueno, pues a uno de los que arreglé ya le vuelve a fallar, ha durado poco el apaño. :( ¿Que micro le pusiste tu a ese dady19? de que modelo de movil era?

albireo
02/03/14, 17:17:12
Bueno intento hacer un pequeño resumen, despues de dos meses sigo sin telefono, hara como un mes que lo mande a Pandawill, como habreis comprobado en mis primeros mensajes. Pandawill siguen sin avisar siquiera si les ha llegado el movil. Me autorizaron enviarlo me dieron direccion y orden de envio que puse en interior y exterior del paquete. La verdad que un poco lamentable todo esto. Y se de buena mano que es absurdo estar todo el dia detras de ello, veremos que pasa....respecto al de mi hijo comprado en Antelife 15 dias antes ahora esta empezando a dar los mismos fallos, lo llamo y no va el micro, si le presiono justo abajo por encima del botón frontal de inicio....de repente funciona, total, que este intentare mandarlo a reparar en la provincia, ya que el mio mandarlo a China 27 euros....seguiré contando novedades cuando las hayas, pero me temo que cuando me llegue creeré tener un móvil desfasado.

dady19
03/03/14, 10:52:23
Bueno, pues a uno de los que arreglé ya le vuelve a fallar, ha durado poco el apaño. :( ¿Que micro le pusiste tu a ese dady19? de que modelo de movil era?

Hola Taim, este en concreto es de un S3. Tambien debes tener cuidado al calentar la placa porque puedes freir los demas componentes.

albireo
03/03/14, 20:50:49
Bueno Pandawill, ya al menos me ha contestado de que lo recibieron ayer, no se si sera casualidad...ayer mismo recibi el correo...toca esperar aun mas, a ver quien paga los portes de vuelta .

marcos20
07/03/14, 16:38:38
Ami se me esta despegando la pantalla por bajo, pero el micro funciona bien, sabéis alguna solución?

jgmadrid28
17/03/14, 21:25:46
Hola dady19.
Necesito reparar el micrófono de un h9001.

¿Te lo puedo enviar y me lo reparas?. ¿Cual es el precio?.

Soy de Madrid.

Gracias y un saludo.

JaviBG88
18/03/14, 20:51:24
Hola, no habia leido de este hilo hasta ahora. La verdad es que mis problemas con este móvil no han sido tantos como mencionais. Yo si hubiera tenido otro móvil con el que hacerme cargo, hubiera enviado el móvil a las 2 semanas de tenerlo, pero encima tampoco te da mucha seguridad. Mencionar que en realidad estoy muy contento (con el rendimiento), solo 2 problemas:
-1º, es raro pero el táctil en carga a veces me iba mal. Hace unos pocos días acabé de darme cuenta que es con mi portatil con el que se vuelve loco. El problema aparece si lo tengo apoyado en él portatil a modo dock dado que me es más cómodo hacer la llamada Skype desde el móvil o por falta de sitio en un momento dado en el escritorio o cama, o si lo estoy cargando. Así que si lo tengo cargando desde él o para transferir archivos, se me hace casi imposible manejarlo ya que un toque real de lo más sensible supone 3 o 4 toques como mínimo a lo largo de la pantalla en el mejor de los casos.
-2º, como a más de uno venía despegado por una parte y crujia al presionarlo. Desde ayer lo he notado más despegado de la cuenta y ya hoy hasta el punto de que se notaba suelta por la parte de abajo. Decidí abrir el cristal un poco para aplicarle cinta doble cara usada para reparaciones de este tipo. Al hacer un poco de presión he acabado encontrandome con un pegamento rigido y malo, y reparando poniendole cinta por más de medio marco (la membrana táctil parece estár sujeta por arriba). La botonera de abajo estaba suelta. Al pegarlo todo he quedado muy contento, pero tras presionar (la verdad, más de la cuenta) para intentar que el cristal no sobrepasara al marco plateado he resquebrajado el cristal por la parte de abajo de la botonera. Esperemos que me dure el año con solo estos problemas.

ccf1910
19/03/14, 15:54:20
Primero me han pedido un video para ver el problema, y despues de ver el video me han dicho esto:

Hi customer,
How about sending the item to your local repair center to check then please tell us the cost.
if the repair fee is proper, we can share it with you.
if not work, please send it back for repair, and we will offer you the RMA for return.
but the shiping fee is covered by you and the repair time is around 2-4 weeks.
await your reply, thank you!
Regards,
Nicole

Traducido:

Hola cliente,
¿Qué hay de enviar el artículo a su centro de reparaciones local para comprobar por favor decirnos el costo.
si el costo de la reparación es correcta, podemos compartir con ustedes.
si no funciona, por favor devuélvalo para su reparación, y nosotros le ofreceremos el RMA para la devolución.
pero el envio lo paga usted y el tiempo de reparación es de alrededor de 2-4 semanas.
la espera de su respuesta, gracias!
Saludos,
Nicole

No se que hacer la verdad, me he quedado un poco a cuadros.... No conozco a nadie que repare moviles chinos... Algun voluntario?
Gracias

www.avconsola.com
y tambien busca en facebook android san fernando reparan moviles chinos

https://www.facebook.com/AndroidSanfernando?fref=ts

dady19
20/03/14, 18:01:10
Hola dady19.
Necesito reparar el micrófono de un h9001.

¿Te lo puedo enviar y me lo reparas?. ¿Cual es el precio?.

Soy de Madrid.

Gracias y un saludo.

Tienes un privado.

Dimonix
29/03/14, 23:20:27
Tienes un privado.

Otro que tiene uno para reparar. ¿Me mandas un MP?

Unos saludos.

albireo
01/04/14, 14:39:29
No abandonare el hilo hasta estar reparado el mio....simplemente para que sepais todos y yo el primero lo que es comprar un movil en China ( y yo he comprado varios). Hace unos dias les envie un correo y me contestaron que lo han mandado al servicio tecnico y que eso es de 3 a 5 semanas. Imaginaros... me llego el 5 de Enero y empezo a dar fallos a finales de mes lo envie allii, aun quedan dias para que ellos lo reciban y mas aun para que lo reciba yo, pues tendra que venir de China.
Espero, deseo que cuando venga al menos este reparado de verdad y bien.
Otra cosa el de mi hijo que vino por Navidad comprado no en Pandawill sino en Antelife. Ya lo tengo en mi poder pues mi hijo dice que le da fallos (el mismo que a mi....a aparecido dos o tres meses mas tarde, pero lo mismo) Pero este lo arreglare por aqui por la zona.
Saludos seguiré informando.

vacaloura17
01/04/14, 14:49:28
Bueno, es el riesgo que se corre.......yo lo asumo porque un móvil similar, incluso el mismo, me costaría el doble aqui si es en una tienda y con garantía.esperemos que aunque se demore te lo entreguen bien.
El que compre yo parece que aún no dio problemas.

dady19
01/04/14, 17:22:56
Otro que tiene uno para reparar. ¿Me mandas un MP?

Unos saludos.

Privado enviado

elchusmas
07/04/14, 10:11:36
Pues otro con micrófono estropeado. MP enviado.

JaviBG88
08/04/14, 12:14:32
Pues el mio murió de repente hace unos 4 días. Con poner el soldador sobre él, me basto para que se volviera a "resoldar" (si se le puede llamar así) y funcionando está. Pandawill se lava las manos...
En fín, comento lo mio para alguno si tiene miedo parcial a hacer todo lo engorroso del video.
1º.- quitar los 10 tornillos y con la uña o algún objeto similar hacer saltar los agarres (se abré x la junta entre los marcos plateadas).
2º.- Identificar el micrófono y en mi caso, con un soldador eléctrico (de esos que son tipo pistola y gatillo), aplicar calor directamente encima del micrófono unos segundos hasta notar que se funde el estaño. Anotar que aún aplicando poca presión para no despegarlo, este se desplazo un poquito en cuando alcanzo temperatura suficiente para fundir el estaño. Me sirvió para ver que se había soldado y me funciono.
Un saludo.

Basauri333
16/04/14, 07:15:15
Yo tuve el mismo problema..mrico roto desde el primer dia..y despues de muchas vueltas,me puse en contacto con ITDS y realmente son unos profesionales.Trato exquisito y lo envie un miercoles y el viernes estaba en mi casa arreglado funcionando perfectamente y a un precio muy bueno.
Les pedi a los chinitos via Paypal un reembolso parcial y con eso me dio para arreglarlo.

Taim
16/04/14, 18:23:09
10 dólares en un cupón me ha dado panda Will :(

dady19
16/04/14, 20:20:21
10 dólares en un cupón me ha dado panda Will :(

Y gracias que has pillado algo... Un saludo amigo!

albireo
27/04/14, 12:16:27
Javibg88, me alegro por ti. Yo aun no me atrevo, tengo uno el de mi hijo semiaveriado, a ver que hago con el. Respecto al otro que tengo en pandawill desde primero de Febrero, pues sin novedad, lo ultimo fue que esperara, que esta en el departamento de no se que y que tardaria.
Nada mas, cuando haya alguna novedad informara, pero por lo que veo en el mejor de los casos desde que se envia un movil a reparar en garantia hasta que lo recibas pues pueden pasar 6 meses.
E insistir en lo mismo estos riesgos, todos sabemos que estan ahi....pero entiendo que hay una cosa mas importante, creo que nos han engañado como a CHINOS, estoy seguro que sabiendo ellos que les han salido una partida mala....los han puesto a un precio muy economico y muchos hemos picado por....como se diga.
Saludos seguiremos por aqui.

albireo
06/05/14, 12:22:34
El final se acerca....

Gracias por su espera paciente.
Su skuXXXXX producto devuelto ha sido corregido y listo para enviar.
Confirme por favor amablemente si la siguiente dirección de envío es correcta,
y nos ofrecen su número de teléfono, ok?
entonces el producto será enviado a la derecha pronto.

Calculo que en 10-15 dias estara en mis manos y habra terminado una odisea de aproximado sin exagerar 5 meses.

Avisare cuando llegue y un mes o dos mas tarde su estado, asi sabremos de si el servicio tecninco funciono de veras. Saludos.

albireo
20/05/14, 12:37:00
Bueno, el dia llego, 20 de Mayo ya tengo el movil de vuelta.... a portes pagados, lo peor de todo el tiempo de espera, mas esos 25 euros de enviarlo a China.....
Entiendo que Pandawill y Antelife, y supongo que los demas, sabian de sobra el problema que estaban dando estos moviles y nos la han colao.
Pero para resumir, a pesar del tiempo pasado tres o mas meses, ahora tengo el movil ok, a ver que dura. Sino digo nada en breve es que perfecto, sino volvere a dejar noticias, saludos y gracias.

albireo
07/06/14, 18:24:52
Bueno, hace ya mas de una semana que no me enciende.... el microfono bien, pero el movil, al salir de casa y perder wifi, se bloqueaba y poco a poco dejo de funcionar como la primera vez. Ya no enciende solo pantalla en negro algo iluminada, suena algo pero nada mas... ya no se que hacer.

canijo1984
13/06/14, 17:04:47
Buenas tardes, solo un par de consulta, el tema es que a mi este movil me lo mandaron en un principio con la pantalla despegada, tras un descuido al poner en la mesa la pantalla se partio en trozos, hable con los de pandawill y la cuestion es que como el movil venia defectuoso procedieron a arreglarmelo, tras recibirlo de vuelta veia perfecto pero con el fallo del micro, tras llevarselo a un amigo tecnico que tiene una tienda, me soluciono el problema del micro que es que viene mal pegados y por eso de que dejen de funcionar. El inconveniente es que al montarlo y pegarlo bien pegado, pues zass!! pantalla partida, son de juguetes vamos. A lo que voy, conoceis donde conseguir el digitalizador para este movil ??? pues es en concreto lo que se parte y no tenemos alma de encontrarlo por ningun sitio. Un saludo y gracias de antemano

canijo1984
15/06/14, 19:52:04
Nadie ??

miguel40
13/07/14, 19:16:24
canijo en Aliexpress los tienes, pero valen 30$ no se si te merece la pena, si es que tienes el movil todavia y no lo has tirado ya.
Yo lo tengo 4 meses, y me ha pasado lo mismo que a todos vosotros, en general, cuando el movil funciona bien, (en mi caso casi siempre), muy, pero que muy contento, por lo grande, veloz, etc.
El problema del micro, tambien lo he tenido, lo he abierto, le he limpiado los contactos y de momento bien, si me da problema otra vez, lo intentare soldar, porque, no es problema del micro, ya que se oye a veces, es problema de los contactos.
El tema de la pantalla (digitalizador), tambien, se he despego por la parte de abajo, claro que a mi se me cayo, un par de veces, esto, con unas minis gotillas de pegamente, o cinta de doble cara como comentan, arreglado.
Otro tema que no se ha comentado, es la cobertura del movil, aunque trabaja con todas las bandas de españa, en grandes ciudades con buenas señales sin problemas, con 3g, etc, todo correcto, en sitios con poca regular, pues bastante mal, con otro movil bien, con este, no pilla 3g y la cobertura regular.
En general, como digo, si tienes suerte y el movil te sale bueno, pues encantado, si no pues a fastidiarnos, es como decis por ahi, lo que tiene comprar moviles chinos, por no pagar las barbaridades que piden por ahi.
Saludos.

miguel40
13/07/14, 19:18:24
Otra cosa compañeros, fundas aunque sea de silicona, sabeis donde pillar, para este HTM H9001, porque el Aliexpress tarde como siempre, un montonazo.
Saludos.

dan_bremen
17/07/14, 09:37:26
Otro HTM con problema de micro, parece que ha sido una gran tirada, en el caso del que recibí ayer no ha hecho falta sustituir el micro, solo resoldarlo bien:

http://s21.postimg.org/7ki87f5s7/IMG_20140716_192815.jpg (http://postimage.org/)

miguel40
01/10/14, 03:53:27
Alguno de los que cambiasteis el micro, os ha vuelto a fallar, porque me temo que no es problema de micro, sino de algo mas en la placa o algo. Yo lo he cambiado hoy y de momento bien, pero no me fio nada....

HTCdicto
09/10/14, 14:30:14
Chicos, lamento encontrar tarde este post, yo hace meses que ya envié a reparar 2 HTM H9001 pero NO A CHINA, sino a este SAT:

http://www.movilesdualsim.com/tema/sin-micro-en-htm-h9001.56090/

En pocos días ya tenía el teléfono perfecto en casa, por lo visto le ponen el micro del Galaxy S3 que es mucho mejor y arreando, queda perfecto. No son más de 25€ todo incluído.

Saludos y espero que sirva de ayuda a alguien

aracnoidex
13/06/15, 17:17:30
Buenas tardes,
Se me ha roto la pantalla y necesito una nueva, ¿alguien vende su viejo h9001? o bien sólo la pantalla?
Es urgente