PDA

Ver la Versión Completa : funciona esta memoria en la magic?

srbeltran
02/11/09, 06:14:53
Bueno hola a todos, queria saber si esta memoria funcioan en la htc magic? yo tengo una de 2 gigas y quiero cambiarla por una de 8gb esta: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-20706586-8gb-sandisk-micro-sd-adaptador-sd-100-original-garantia-_JM

Le sirve? muchas gracias.

Otra consulta, mi celular lo compre en entelpcs, soy de chile y no me vino el market, aqui en chile ningun magic lo trae, trae un "i-shop" en donde puedes comprar juegos etc...pero quiero el market para asi poder bajar cosas gratis, saben de donde lo puedo bajar? o como instalarlo? bueno eso muchas GRACIAS!!:ok: GRAAAAAAN FOROOO FELICITACIONES!

Thempra
02/11/09, 08:25:45
Yo actualmente llevo una de 8GB, en España (Vodafone) las sacan de fabrica con esa memoria.

Respecto al Market, puedes rootearla y cambiarle la ROM, asi tendras una version completa y mejorada.

srbeltran
02/11/09, 21:57:59
Yo actualmente llevo una de 8GB, en España (Vodafone) las sacan de fabrica con esa memoria.

Respecto al Market, puedes rootearla y cambiarle la ROM, asi tendras una version completa y mejorada.
a que te refieres con rootearla y cambiarle la ROM, me ayudas porfavor? la verdad soy super novato en esto, gracias.:aplausos:

Samarkanda
02/11/09, 23:49:09
a que te refieres con rootearla y cambiarle la ROM, me ayudas porfavor? la verdad soy super novato en esto, gracias.:aplausos:

Siento sonar borde, pero pasate por el subforo de las roms, que hay manuales que te explican todo perfectamente y facil de seguir.

Ademas, seguro que las dudas que puedas tener, estarán ya solucionadas.

Saludos.