Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia BQ

marc39327
11/01/14, 10:25:51
Ayer mismo me ize el seguro de mi bq 5.7 y lei que si cambiabas el software del mobil y le pasa algo no se hacen responsables ellos , tengo una duda. Eso implica tambien rootearlo? Es decir, yo qiero cambiar el bootanimation para dejarlo mas oscuro y eso implica tener que rotearlo , inflinje en algo para el seguro , osea ser pierde la garantia?

Heminwein
11/01/14, 11:12:36
No, rootearlo no (te recomiendo leer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743522).
Lo que se pierde la garantía es instalar otro software que no sea el original (custom rom) y que por eso sea debido el problema (por ejemplo que instales una rom que no es para su móvil y brickees el móvil).
Cambiar el root no implica pérdida de garantía (solo si tienes que enviarlo, desrootealo porque si no pueden cobrarte el desrooteo e instalación del software base).

zeki
11/01/14, 15:15:14
Aprovechó este hilo para preguntar también una cosa de la garantía y el seguro, si el móvil por ejemplo se me avería del altavoz o deja de funcionar la pantalla(por avería no por golpe, o entrada de agua), estas cosas se cambiaría por garantia o seria por el seguro gastando así el parte que tiene el seguro a todo riesgo normal
Gracias y saludos

Heminwein
11/01/14, 15:19:27
Es la garantía.
El seguro es para lo que no cubre la garantía (rotura de pantalla, submarinismo del móvil, robo,...).

zeki
11/01/14, 15:22:49
Ok gracias, también me gustaria saber si al usar el seguro y gastar el parte puedo volver a asegurarlo nada mas recibirlo o tengo que esperar a cumplir el año de seguro

Heminwein
11/01/14, 15:26:25
Tienes 1 por año, y tendrías que esperar el año para que se renovase.
No obstante tienes otro seguro que tienes 2 partes.
Más info aquí: http://store.bqreaders.com/es/todo-riesgo
abajo tienes todas las condiciones más en particular, puedes leertelo si tienes cualquier duda o llama al teléfono de arriba y te dirán

zeki
11/01/14, 15:27:47
Ok gracias compañero

campeon1
11/01/14, 17:56:20
Yo estoy pensando en comprarme uno, pero no estoy seguro de lo del seguro.

Realemente cubre o te pondrán pegas como la mayoría de seguros a la hora de responder, es decir, si yo antes del año tiro el móvil al suelo y se destroza, o se me cae al agua, quiere decir que lo cambiarían? no se no he leído la letra pequeña pero no creo que les fuera rentable.

Agradezco cualquier comentario.

Un saludo!

dragonforce78
11/01/14, 19:41:13
Hombre si tu pagas por ese seguro es para que te lo cambien digo yo (si ellos mismos lo dicen), pero sería de mala persona tirarlo al suelo para que te den otro nuevo xdxd.

wooky
11/01/14, 22:41:25
Yo estoy pensando en comprarme uno, pero no estoy seguro de lo del seguro.

Realemente cubre o te pondrán pegas como la mayoría de seguros a la hora de responder, es decir, si yo antes del año tiro el móvil al suelo y se destroza, o se me cae al agua, quiere decir que lo cambiarían? no se no he leído la letra pequeña pero no creo que les fuera rentable.

Agradezco cualquier comentario.

Un saludo!

Tengo un conocido que se le cayó la tablet y se le rompió, la mandó y ni preguntas ni nada, le mandaron una nueva.

corredorias
12/01/14, 00:14:34
Hola, ayer me compre el BQ 5,7 en Fnac, ¿ podre contratar el seguro directamente con BQ? y tengo problemas para registrarme en la pagina de BQ¿ le pasó a mas gente? gracias

marisa_gf
13/01/14, 14:58:24
Hola, ayer me compre el BQ 5,7 en Fnac, ¿ podre contratar el seguro directamente con BQ? y tengo problemas para registrarme en la pagina de BQ¿ le pasó a mas gente? gracias

Hola, yo lo compré en Fnac y el seguro lo hice directamente con BQ. No tuve problemas para registrar mi teléfono, de hecho llamé a atención al cliente y me dijeron que podía registrarlo y contratar el seguro sin problemas. Es más, cuando antes lo hagas mejor, porque si te pasas de una semana después de la compra tienes un mes de carencia. Saludos.

JonyGode
13/01/14, 15:19:22
Hola, yo lo compré en Fnac y el seguro lo hice directamente con BQ. No tuve problemas para registrar mi teléfono, de hecho llamé a atención al cliente y me dijeron que podía registrarlo y contratar el seguro sin problemas. Es más, cuando antes lo hagas mejor, porque si te pasas de una semana después de la compra tienes un mes de carencia. Saludos.

Lo del mes de carencia de que trata

marisa_gf
13/01/14, 15:23:37
Que tiene que pasar un mes para poder usar el seguro. Si se rompe la pantalla o se moja habría que esperar un mes desde la contratación para reclamar. Si lo haces antes de 7 días desde la compra tiene efecto inmediato.

JonyGode
13/01/14, 16:37:58
Que tiene que pasar un mes para poder usar el seguro. Si se rompe la pantalla o se moja habría que esperar un mes desde la contratación para reclamar. Si lo haces antes de 7 días desde la compra tiene efecto inmediato.

Gracias no sabia por donde iba la cosa.
Me parece correcto

marisa_gf
13/01/14, 22:24:19
Acabo de mirar en la pagina y leí que si se hace el seguro entre el día 8 desde la fecha de la compra y hasta tres meses posteriores a esa fecha, hay un mes de carencia. Asi que el que lo compre y lo tenga claro mejor que no deje pasar los días... Es una opinión. Saludos

JonyGode
13/01/14, 23:08:32
El mio tiene 1 mes ahora

javi907
14/01/14, 00:25:41
La gran duda es... Contratas seguro de un año si lo contrato cuando lleve 2 meses... Tendré otros 12 de seguro? O quedarían 10?

marisa_gf
14/01/14, 21:49:52
Pregunten a BQ a ver que os dicen...

corredorias
15/01/14, 13:53:49
Gracias marisa_gf,llamare a atención al cliente de BQ, ya que me es imposible registrarme en la pagina oficial

titan83
15/01/14, 15:19:27
La gran duda es... Contratas seguro de un año si lo contrato cuando lleve 2 meses... Tendré otros 12 de seguro? O quedarían 10?

en la pagina de bq lo pone,en las condiciones del seguro,empieza a contar apartir de la fecha de contratacion del seguro.