Ver la Versión Completa : Hola a tod@s !!y gracias por este super foro
Buenas soy sice llevaba tiempo mirando este foro y aprendi bastante hoy me he decidido a registrarme,bueno tengo un galxy trend s7560 y soy de Madrid,espero seguir aprendiendo y aportar lo aprendido,un saludete:aplausos:
jorge_kai
11/01/14, 10:19:33
Bienvenido a casa amigo :ok:
chucky6600
11/01/14, 10:26:47
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania :hola:
Gracias voy a hurgar un poco x aqui para habituarme :platano:
yayo_75
11/01/14, 11:46:31
Bienvenid@ a HTCMania :ok:
Logropedro
11/01/14, 11:51:26
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:
test driver
11/01/14, 21:30:20
Bienvenid@ a tu comunidad :grin::grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.