PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s !!y gracias por este super foro


sice
11/01/14, 10:18:20
Buenas soy sice llevaba tiempo mirando este foro y aprendi bastante hoy me he decidido a registrarme,bueno tengo un galxy trend s7560 y soy de Madrid,espero seguir aprendiendo y aportar lo aprendido,un saludete:aplausos:

jorge_kai
11/01/14, 10:19:33
Bienvenido a casa amigo :ok:

chucky6600
11/01/14, 10:26:47
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania :hola:

sice
11/01/14, 10:28:49
Gracias voy a hurgar un poco x aqui para habituarme :platano:

yayo_75
11/01/14, 11:46:31
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

Logropedro
11/01/14, 11:51:26
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:

mamoac
11/01/14, 11:52:55
Bienvenid@ al foro

test driver
11/01/14, 21:30:20
Bienvenid@ a tu comunidad :grin::grin: