Ver la Versión Completa : Se Me Ocurre Como Usar El Acelerometro
CHAMITO
06/08/08, 20:46:02
seguramente sea una opcion imposible, pero la idea es que el acelerometro cargue la bateria mientras andas........ te imaginas si fuera posible, que te quedas sin bateria, pos una pequeña pajilla a la diamond y ya esta........
espero no os riais demasiado de este post. soy un negao pa la electronica.
seguramente sea una opcion imposible, pero la idea es que el acelerometro cargue la bateria mientras andas........ te imaginas si fuera posible, que te quedas sin bateria, pos una pequeña pajilla a la diamond y ya esta........
espero no os riais demasiado de este post. soy un negao pa la electronica.
me suscribo a este tema..... apunta maneras X-DX-DX-D
albertpg
06/08/08, 20:57:21
Como una dinamo?
romo1987
06/08/08, 21:02:08
la cosa es que el acelerómetro no es una dínamo. No estoy muy seguro de como es, pero me imagino que similar al patentado por apple para el iphone, que si la memoria no me falla es una capsula con mercurio dentro, algo así como el nivel que usan los obreros para hacer los suelos planos...
entonces según hasta donde llegue el líquido, se activan unos sensores u otros que le indican al micro en qué angulo está situado el movil.
en ningun caso esto puede generar carga electrica
CHAMITO
06/08/08, 21:15:03
como sean capsulas de mercurio las tenemos crudas con las touch, yo las he utilizado en los mandos de las gruas torre, y la verdad son jodias, fallan algunas veces y otras veces se rompen y sabeis lo que hace el mercurio con los circuitos electricos? pos se lo come toooooodo
si son capsulas de mercurio, no os subais nunca a un avion con la diamond
Hombre haberlas hailas como dirían algunos. También se usan mucho en la mar como interruptor en las radio balizas de salvamento, y ahí os puedo asegurar que no rompen ni con un martillo (bien que lo probé) , peazo envoltorio llevan.
Esperemos que no sean ni tanto ni tampoco.
Saludos.
romo1987
06/08/08, 21:47:53
si son capsulas de mercurio, no os subais nunca a un avion con la diamond
Por si acaso que el avión no salga de USA, no sea que te quedes en Guantanamo X-D
XaviBDN
06/08/08, 21:52:17
El acelerómetro no puede generar electricidad como una dinámo, ya que esta necesita de un iman o de un campo magnético para crear una carga inducida y así generar corriente. Supongo que el acelerómetro viene a ser como un pequeño interruptor que se enciende y se apaga en función de la posición pero poco más.
Eso si, la idea de "cascarsela" a la Diamond para que cargue es muy buena, almenos lo suficiente para poder hacer una llamadita :ok:
SalU2!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.