Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.4.2] overSTOCK v4.1 --Nexus 5 UI-- [KOT49H][AROMA]
zarvaje
11/01/14, 09:53:33
Os traigo esta rom que veo que no está publicada y me está dando unos resultados bastante agradables, es una rom bastante stock y se personaliza gracias a Xposed Framework y GravityBox que viene muy bien integrado en el sistema.
Viene con instalación AROMA y te deja elegir en la instalación varios aspectos como launcher stock o nexus 5 UI, bootanimation, kernel stock o franco y varias opciones de reloj.
los consumos son bastante decentes como viene y si se combina con algun kernel tipo hells pues mejor.
La fluidez es igual a la stock 0 lags.
ATENCION
No usar ART, si lo haces conseguirás un bonito bootloop, si quieres usar ART no instales Xposed Framework en AROMA
Enlace a XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2541559
Descarga desde MediaFire: DESCARGA (http://www.mediafire.com/download/fxw3z45nfxrel3m/overSTOCK_mako_4.4.2_v4.1_123113_123157.zip)
Descarga desde MEGA: DESCARGA (https://mega.co.nz/#!3ogySJBS!RdbdB26lAte188v5dnhgMyHDTvRnakpyub5prHd p3Ck)
Nueva versión 4.2, pocos cambios:
overSTOCK v4.2
- Fixed System mount bug in TWRP
- Updated Franco Kernel
- Updated GravityBox
- Added Dark-themed Contacts
- Added Nexus 4 Launcher with transparent Status Bar and NavBar
zarvaje
11/01/14, 12:44:32
Consumos con hells doctor r4 con uso normal wifi y 3g y alguna que otra llamada, se puede mejorar.
turydios
11/01/14, 21:00:23
Gracias compañero
la peste
12/01/14, 18:06:00
Perdón por mi ignorancia pero soy nuevo en el foro del nexus 4 quiero instalar esta ROM pero hay una advertencia que no usar ART porque se morirá el nexus
Mi duda es, que es el ART? para no usarlo y no matar mi nexus 4
O donde puedo descargar la ROM 100% stock pero en ZIP para instalarla por recovery
Gracias
rablagag
13/01/14, 11:57:40
Perdón por mi ignorancia pero soy nuevo en el foro del nexus 4 quiero instalar esta ROM pero hay una advertencia que no usar ART porque se morirá el nexus
Mi duda es, que es el ART? para no usarlo y no matar mi nexus 4
O donde puedo descargar la ROM 100% stock pero en ZIP para instalarla por recovery
Gracias
Si no sabes lo que es, no te preocupes que no te pasará , para ponerlo en ART tienes que ir a opciones de desarrollo y marcar esa opción.
slipknot30
13/01/14, 17:07:28
Esta la tengo en el punto de mira
rablagag
13/01/14, 17:19:36
A mi solo me retiene la falta de algun toogle , tipo telo,smart 3g o similar para instalarla ya...:loco:
zarvaje
13/01/14, 21:28:44
A mi solo me retiene la falta de algun toogle , tipo telo,smart 3g o similar para instalarla ya...
Eso ya sería la repanocha, jeje, la verdad es que va de lujo, muy muy fluida y 0 problemas, pero si tuviera telo ya si que sería casi perfecta ;)
Al conectarle los auriculares sigue saliendo el sonido por el altavoz del teléfono. Alguien sabe por que puede ser?
Una ayudilla. Tras algún reinicio o después de tenerlo unas horas apagado, en vez de arrancar se va al recovery solo y cuando le indico que reinicie el CWM me dice que puedo perder el root, que si quiero fijarlo, lo hago y luego arranca bien pero no deja de preocuparme ¿Qué puede ser y que solución tiene?
zarvaje
21/01/14, 20:41:14
Al conectarle los auriculares sigue saliendo el sonido por el altavoz del teléfono. Alguien sabe por que puede ser?
Anda pues eso no lo he probado. Ahora no la tengo instalada pero a ver si la vuelvo a poner y lo miro. Has mirado alguna opción en gravity box?
zarvaje
21/01/14, 20:42:57
Una ayudilla. Tras algún reinicio o después de tenerlo unas horas apagado, en vez de arrancar se va al recovery solo y cuando le indico que reinicie el CWM me dice que puedo perder el root, que si quiero fijarlo, lo hago y luego arranca bien pero no deja de preocuparme ¿Qué puede ser y que solución tiene?
Eso me ha pasado alguna vez con hells. Lo tienes puesto? Si te pregunta dale mejor a no.
Pues ya le he dado varias veces a sí. Tengo puesto kernel stock. Le he preguntado al cocinero en xda y me ya dicho que quite el power boot y use el del gravity box u otro unos días. Desde que lo he hecho no he tenido más reinicios con sorpresa.
zarvaje
21/01/14, 22:26:47
Pues ya le he dado varias veces a sí. Tengo puesto kernel stock. Le he preguntado al cocinero en xda y me ya dicho que quite el power boot y use el del gravity box u otro unos días. Desde que lo he hecho no he tenido más reinicios con sorpresa.
Ok. está bien saberlo.
slipknot30
21/01/14, 22:37:04
Como va esta ROM?
elmetrapavo
22/01/14, 00:41:50
Yo la probé y se me reiniciaba el nexus cada rato si jugaba. Ahora he flasheado otra y 0 problemas. También cabe decir que puede que sólo me afectará a mi y a otra gente le fuera bien la rom
Ok. está bien saberlo.
Al encenderlo esta mañana, dos arranques seguidos al recovery diciéndome que había perdido el root y que si quiero fijarlo. Me gusta esta ROM como pocas pero creo que me voy a tener que cambiar.
zarvaje
23/01/14, 14:33:56
Al encenderlo esta mañana, dos arranques seguidos al recovery diciéndome que había perdido el root y que si quiero fijarlo. Me gusta esta ROM como pocas pero creo que me voy a tener que cambiar.
Solo te pasa con esta ROM? O con otras también. Has probado con twrp?
Eché ayer un bonito día (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766227) No se si es por la ROM, por Xposed, por algún error de configuración u otra cosa.
Ahora estoy con stock (ROM y kernel) root y Xposed. Por ahora parece que va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.