PDA

Ver la Versión Completa : Muchos tutoriales sobre knox....

awachens
11/01/14, 09:05:40
Hola vengo del general del s4 y al final no saque nada en claro.. La cosa es que vendo de leer sobre el knox y esta claro que es una mierda que ha sacado samsung para jodernos el chollo...
Ahora bien yo quiero saber como hacer de forma segura para pasar de mi 4.2 a la 4.3 stock

Si para cargarme todo lo de la operadora no hace falta rootear pues no rooteo... Hasta que no sea seguro..

Gracias !

yomelolio
11/01/14, 09:14:07
la 4.2.2 ke llevas tiene knox? por ke si no lo tiene te sale mas a cuenta flashear el recovery philz y tirar de custom rom para actualizar

awachens
11/01/14, 10:29:53
No.... Si tiene el knox xDD es la mh6 (creo)

confar
11/01/14, 12:57:59
Yo creo que estas mal informado y es por lo mismo que hay demasiada información en el foro sobre ese knox.

Knox ni es una herramienta de Satan, ni las actualizaciones son la bendición de dios.

Knox lo puedes tener si activarlo al rootear. Hay un hilo que habla sobre eso y hay otro con una posible solución para poner una poner cualquier rom cocinada y no activarlo. Lo único que no se ha podido lograr es poner una rom anterior a la que ya tienes y que si lo tienes activado ya no se puede resetear. Tampoco invalida la garantía si lo tienes activado(otro hilo sobre eso).

Las actualizaciones realmente lo único interesante que traen es que un número al final cambia al ver los datos del teléfono en acerca de.

Tu teléfono vale lo mismo si trae el knox activado o actualización a kitkat para la inmensa mayoría.

astromania
12/01/14, 00:45:46
Hola vengo del general del s4 y al final no saque nada en claro.. La cosa es que vendo de leer sobre el knox y esta claro que es una mierda que ha sacado samsung para jodernos el chollo... Ahora bien yo quiero saber como hacer de forma segura para pasar de mi 4.2 a la 4.3 stock Si para cargarme todo lo de la operadora no hace falta rootear pues no rooteo... Hasta que no sea seguro..
mira compañero , si lo que quieres es pasar de la 4.2 a la 4.3 con knox y sin rotear ,,, no tienes ningun problema.esto no te subira ningun contador .
ahora bien para hacer posteriormente root , recovery o una rom cocinada , tendras que leer.
y para quitar todo lo de la operadora ... mete una rom stock libre por odin , aunque libre ,libre no es nunca a no ser que rotees y elimines apks.
y me refiero a libres porque siempre te endiñan apps por parte de alguna compañia interesada.
saludos.

awachens
12/01/14, 08:58:51
No hay diferencia de la 4.2 a la 4.3 ?

Si lo que quiero es una stock que elimine las apps de la operadora. La cocinada... Mas adelante cuando este todo claro...