Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que tal os va ART frente a Dalvik?
javicr2016
11/01/14, 07:50:45
hola. Hoy se me ha actualizado a android 4.4.2 por fin!Pero no logro cambiar la máquina virtual ya que no encuentro las opciones de desarrollo.
¿donde estan?
¿se nota el cambio?
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-experimenta-sustituir-dalvik-por-art-para-mejorar-el-rendimiento
un saludo!
habusho
11/01/14, 08:02:00
ya se a discutido en multiples ocaciones hay que buscar
MGLPLAY
11/01/14, 08:15:17
hola. Hoy se me ha actualizado a android 4.4.2 por fin!Pero no logro cambiar la máquina virtual ya que no encuentro las opciones de desarrollo.
¿donde estan?
¿se nota el cambio?
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-experimenta-sustituir-dalvik-por-art-para-mejorar-el-rendimiento
un saludo!
Ve a acerca del teléfono y sale 7 veces seguidas a numero de compilación y ya seras desarrollador, ya vuelves a atrás y encima de acerca del tlf te saldrá
javicr2016
11/01/14, 08:37:15
ok,ya busque pero no vi nada,me podeis poner el enlace del post?
gracias y disculpad
ok,ya busque pero no vi nada,me podeis poner el enlace del post?
gracias y disculpad
Te lo acaban de explicar, ajuste-> acerca del telefono -> numero de compilación (pulsar muchas veces) y ya saldrá el apartado de desarrollador...
Ve a acerca del teléfono y sale 7 veces seguidas a numero de compilación y ya seras desarrollador, ya vuelves a atrás y encima de acerca del tlf te saldrá
xperianeo
11/01/14, 11:15:23
¿donde estan?
¿se nota el cambio?
un saludo!
Una cosa, se te ha actualizado sin abrir bootloader?
Respuesta: con ART rinde bastante mejor el teléfono, sí.
Contras: las apps ocupan más espacio, y tardan más a instalarse+desinstalarse. El stock launcher lagea, debes bajar otro
peter perrà
11/01/14, 12:56:22
ya se a discutido en multiples ocaciones hay que buscar
macho tio tu para ayudar eres la bomba, para escribir ESTO porfavor no escribas nada. El que sepa como hacerlo que le eche un cable y el que no no, que el foro esta para eso, pero que gastes un mensaje para poner esto ,.... vaya compañero.
masqueyoquese
11/01/14, 13:19:16
Yo noto incluso que la bateria dura mas
macho tio tu para ayudar eres la bomba, para escribir ESTO porfavor no escribas nada. El que sepa como hacerlo que le eche un cable y el que no no, que el foro esta para eso, pero que gastes un mensaje para poner esto ,.... vaya compañero.
Lo mismo se te puede aplicar ahora mismo, es un foro, no un chat, se ensucian los hilos con repuestas ya contestadas, existe un buscador.
ivanind
11/01/14, 13:25:30
estaria bien que la gente que ya tiene 4.4.2 que ponga sus configuraciones, que si utiliza Art o Dalvik, que launcher y etc, para que el rendimiento sea mejor y la bateria nos dure mas, gracias, 1saludo!
humbertoDC
11/01/14, 16:24:27
Yo tengo hace 3 dias el ART en mi moto G y va muy bien no noto muchos cambios en el rendimiento, con dalvik el rendimiento también iba muy bien! Estuve testeando con el launcher stock y no hay lags, solo cuando se esta instalando una app del Google play
javicr2016
11/01/14, 16:30:10
Una cosa, se te ha actualizado sin abrir bootloader?
Lo tengo tal cual lo compré, asi que no he echo nada. Lo compré en amazon.fr
javicr2016
11/01/14, 16:31:28
Te lo acaban de explicar, ajuste-> acerca del telefono -> numero de compilación (pulsar muchas veces) y ya saldrá el apartado de desarrollador...
ey gracias!pero me refería a los otros posts donde se hablaba del tema,perdonad la confusión.
javicr2016
11/01/14, 16:33:31
Yo noto incluso que la bateria dura mas
eso venía a comentaros también, llevo un uso como todos los sábados y me parece que en reposo aguanta más...pero es solo uan impresion por el momento.....
Rikaaguilar
11/01/14, 18:27:31
Respuesta: con ART rinde bastante mejor el teléfono, sí.
Contras: las apps ocupan más espacio, y tardan más a instalarse+desinstalarse. El stock launcher lagea, debes bajar otro
Lo de que las apps ocupan más...Podrías especificar para saber si vale la pena? Ocupan mucho más?
Lo de que las apps ocupan más...Podrías especificar para saber si vale la pena? Ocupan mucho más?
En mi caso, de 0,92GB a 1,3GB. 380mb, no mucho
estraya500
11/01/14, 18:32:08
Yo la verdad no estoy notando mucha diferencia entra ART y Dalvik, van los dos perfectos en Kit Kat
Rikaaguilar
11/01/14, 18:35:15
Dicen por ahí que si no va whatsapp que si da muchos FC...Es cierto?
Dicen por ahí que si no va whatsapp que si da muchos FC...Es cierto?
El whatsapp me va perfecto, va como un rayo xD. Ni un FC
javicr2016
12/01/14, 10:40:37
Ningún problema con wassap ni con ninguna otra aplicación con ART.
Alguien ha hecho comparativas de antutu con ART y Dalvik? Seria interesante ver si marca alguna diferencia en el rendimiento....
Osea, que son 380mb libres menos para el usuario?
Osea, que son 380mb libres menos para el usuario?
Sips, eso mismo. Si instalas más apps ocuparán más de lo normal, tmb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.