Acceder

Ver la Versión Completa : sensor prximidad

enmobo
11/01/14, 07:42:48
Hola. A cambiar el cristal d mi nexus 4 me di cuenta que no tiene los agujeros del sensor d proximidad, lo que se traduce en q no puedo realizar llamadas correctamente ya q al estar tapado , la pantalla se queda en negro y no puedo ni colgar. Mi pregunta es si alguien sabe como deshabilitar el sensor de proximidad. Gracias

kubala_85
11/01/14, 07:48:57
Menudo marronazo. Que movida macho!

Lo unico que se me ocurre asi de momento es que vayas a ajustes/accesibilidad/ y actives la opcion "Boton encendido cuelga". Asi al menos podras colgar hasta que encuentres una solucion mejor. Un saludo y suerte

alejandromm92
11/01/14, 15:07:06
Pero y el cristal lo cambiaste tú o lo llevaste a algún lado?? Si lo llevaste ve a reclamar y si no... Es que no me explico cómo pueden vender eso así xD. Suerte y a ver si encuentras una solución pronto

pedrofur
14/01/14, 23:28:36
Hola. A cambiar el cristal d mi nexus 4 me di cuenta que no tiene los agujeros del sensor d proximidad, lo que se traduce en q no puedo realizar llamadas correctamente ya q al estar tapado , la pantalla se queda en negro y no puedo ni colgar. Mi pregunta es si alguien sabe como deshabilitar el sensor de proximidad. Gracias

Hola , a mi me han pasado lo mismo , he cambiado el modulo con marco y todo de mi nexus y al llamar se queda la pantalla negra. Si quieres arreglarlo puedes desmontar desde atrás y no hace falta que quites la placa base. Visto desde atrás a la parte superior derecha está el modulo conjunto de los auriculares y los dos sensores. Lo empujas haciendo palanca desde abajo hacia arriba con cuidado de no dañar la placa y deja al descubierto los huecos donde van ubicados. Echa un vistazo a ver si algo tapa el sensor o es que el hueco no da la suficiente transparencia para que pueda puncionar bien. En ese caso intenta quitar tinte con alcohol y un palillo de madera. Suerte

pedrofur
15/01/14, 15:40:15
Bueno en mi caso ya lo he solucionado. El problema es que al cambiar el marco con pantalla tienes que pasar todos los componente alojados al marco nuevo. El jack-sensor va inicialmente pegado al chasisy al quitarlo y ponerlo en el nuevo chasis ya no pega bien y se hace un poco hacia atrás , motivo por el que se bloquea siempre al llamar. Desde atrás le he puesto un poco de papel doblado para que ayude al pivote de la cubierta de plástico de la placa a empujar como es debido al sensor hacia su alojamiento. Y ya me funciona , no se apaga cuando llamo salvo si lo TAPO .