PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion


lcsandroid
11/01/14, 06:39:58
Hola soy Hector Sanchez Perez, soy de Queretaro mexico, me inscribi en htcmania porque me fascina todo lo relacionado con los telefonos celulares, actualmente poseo un l.g.p990 pero dentro de poco voy a adquirir un s3.

mojonx0droid
11/01/14, 07:04:41
Bienvenido htcmaniaco :cucu:

yayo_75
11/01/14, 09:03:42
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

mamoac
11/01/14, 11:56:57
Bienvenid@ al foro

test driver
11/01/14, 21:05:56
Bienvenid@ a tu comunidad :grin::grin: