lcsandroid
11/01/14, 06:39:58
Hola soy Hector Sanchez Perez, soy de Queretaro mexico, me inscribi en htcmania porque me fascina todo lo relacionado con los telefonos celulares, actualmente poseo un l.g.p990 pero dentro de poco voy a adquirir un s3.
Ver la Versión Completa : Presentacion