Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion 4.3
cristobalin777
11/01/14, 02:24:00
Hola! Soy de Chile y mi Sony PC Companion me dice que mi equipo está con las actualizaciones mas recientes pero aun esta con 4.2! A que se debe esto? cuando llegará por estos lugares? donde puedo descargar una rom stock? saludos!
Hola chileno, lo sacaste en comodato en alguna compañía?, si es así es por eso, debes respaldar el firmware de la compañía, luego flashear una rom stock 4.2 libre para latinoamerica, ya luego te aparece la actualización via ota, es decir, en el mismo celular, y también en el pc companion.
von.phyro
11/01/14, 20:18:55
Hola, a alguien ya le salio la actualización para movistar mexico? Lo que pasa es que yo tengo un zl libre adquirido en mercadolibre al cual le puse un chip telcel y me saltaban las actualizaciones muy bien, pero por cobros excesivos decidi cambiarme a movistar, pero ahora (o hasta la fecha) no me ha salido la nueva actualización, alguien sabe si se debe a que antes se actualizaba con telcel y estr metio su firmware y es por eso? (anque de ser asi no me hubira aceptado el chip movistar y si lo acepto muy bien) o solamente tengo que esperar mas tiempo para que me salga la actualización? De antemano gracias por sus respuestas.
gonzaaloj
11/01/14, 21:05:20
Hola, a alguien ya le salio la actualización para movistar mexico? Lo que pasa es que yo tengo un zl libre adquirido en mercadolibre al cual le puse un chip telcel y me saltaban las actualizaciones muy bien, pero por cobros excesivos decidi cambiarme a movistar, pero ahora (o hasta la fecha) no me ha salido la nueva actualización, alguien sabe si se debe a que antes se actualizaba con telcel y estr metio su firmware y es por eso? (anque de ser asi no me hubira aceptado el chip movistar y si lo acepto muy bien) o solamente tengo que esperar mas tiempo para que me salga la actualización? De antemano gracias por sus respuestas.
Si no te salta la actualizacion por PC Companion, tranquilamente lo puedes descargar y utilizar flashtool para instalarlo
arielo17
13/01/14, 16:06:16
En Argentina salio, aunque por lejos les recomiendo actualizar por flashtools y ponerle una rom mucho mas limpia que las que ofrecen las compañias
carlos9363
15/01/14, 22:48:55
Hola chileno, lo sacaste en comodato en alguna compañía?, si es así es por eso, debes respaldar el firmware de la compañía, luego flashear una rom stock 4.2 libre para latinoamerica, ya luego te aparece la actualización via ota, es decir, en el mismo celular, y también en el pc companion.
Donde conseguiste la rom de latinoamerica no encuentro por ningun lado soy C6506
Donde conseguiste la rom de latinoamerica no encuentro por ningun lado soy C6506
Hola, me parece que aún no esta disponible para tu modelo, puedes poner 4.3 lat para el 6502 pero perderías el 4g mientras sale la oficial para tu modelo, no creo que pase nada, pues yo he puesto stock rom para los modelos 6503 y no me ha pasado nada, saludos.
soprano77
17/01/14, 06:53:39
Hola, me parece que aún no esta disponible para tu modelo, puedes poner 4.3 lat para el 6502 pero perderías el 4g mientras sale la oficial para tu modelo, no creo que pase nada, pues yo he puesto stock rom para los modelos 6503 y no me ha pasado nada, saludos.
O puedes instalarle la stock 4.3 "Commercial and Journalists" 10.4.B.0.569 para C6506.
Yo la llevo instalada desde hace 2 semanas sin problemas, porque me desesperé que no saliera la "oficial" por PCC para mi C6506. :cry:
cristobalin777
17/01/14, 18:48:13
lo compré online y venía libre para cualquier compañía, donde puedo encontrar esa rom stock que me dices? saludos:ok:
emulacityraziel
18/01/14, 00:03:10
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2583195
esa instale yo y hasta ahora anda todo ok,saludos!
carlos9363
20/01/14, 23:08:59
Ya lo instale pero no tengo LTE :( , creo que la version c6502 no tienen esa red. ya mejor me regrese a la 4.2.2 c6506 con LTE :)
carlos9363
21/01/14, 15:51:09
Ya no esperen la actualizacion 4.3, no la sacaran para los equipos 6506 y los que falten, mejor le estan invirtiendo a la 4.4 que saldra pronto para todos los dispositivos Z
cristobalin777
21/01/14, 18:22:09
se flashea mediante flashtool?
soprano77
06/02/14, 06:15:13
Pues con la novedad que acabo de conectar mi Xperia ZL C6506 al PCC y ya me salio la actualizacion a 4.3 :platano:
Tenia la generica latam 267.
soprano77
06/02/14, 06:16:50
...
vladten
06/02/14, 15:10:33
Pues si, me acaba de saltar la actualización 4.3
El mio es de amazon importado de Alemania.
carlos9363
06/02/14, 22:48:22
Pues con la novedad que acabo de conectar mi Xperia ZL C6506 al PCC y ya me salio la actualizacion a 4.3 :platano:
Tenia la generica latam 267.
No ha salido para los C6506 y menos hay latam para esta version pura generic US, tu le metiste la 4.3 journalist que no es 100% pura
carlos9363
07/02/14, 04:14:09
Tenias razon soprano ya esta la actualizacion solo por PCC me fui con la finta de que la actualizacion saldria directamente desde el dispositivo
soprano77
07/02/14, 05:06:23
Tenias razon soprano ya esta la actualizacion solo por PCC me fui con la finta de que la actualizacion saldria directamente desde el dispositivo
Y tu tienes razon en que no tenia la "generic latam" sino la "generic US 267", tuve un lapsus brutus jejeje
Joan Bemar
07/02/14, 21:56:29
El mío también es de Amazon importado de Alemania y ya se ha actualizado ^^
brayanzeker
08/02/14, 01:27:09
El mío también es de Amazon importado de Alemania y ya se ha actualizado ^^
como te fue amigo luego de la actualizacion, como ves que quedo el ce..??? aquellos que han podido actualizar como han notado el cel..?? :ok:
teacordas
08/02/14, 02:46:27
En Argentina salio, aunque por lejos les recomiendo actualizar por flashtools y ponerle una rom mucho mas limpia que las que ofrecen las compañias
Hola yo tambien de argentina vengo de un samsung y esto es muy distinto para flafhear,rootear, etc es un quilombo , tengo miedo de hacer un brick
REAPER007
10/02/14, 08:23:44
Bueno yo tengo la actualización 4.3 desde hace dos días y todo va genial, batería, velocidad, apariencia, cámara, etc, pero sigo vigilando muy de cerca el comportamiento general de mi xperia zl, cualquier cosa se los comunico, saludos cordiales :D
Buenas, el mio ya se a actualizado hoy, bueno, menudo follón. Por wifi no e podido actualizarlo, despues por el companion tampoco ni con el Update Service, e utilizado el Emma para que lo detecte y despues otra vez el update service y luego si e podido actualizar borrando todo.
Como le hago root? Ya tengo pedido el codigo a la Sony y resulta que no puedo liberar el bootloader si no le hago root antes ¬¬
Saludos
Joan Bemar
12/02/14, 01:54:36
como te fue amigo luego de la actualizacion, como ves que quedo el ce..??? aquellos que han podido actualizar como han notado el cel..?? :ok:
La verdad que si con la anterior actualización ya iba bastante fluido con esta ya va perfecta por lo menos yo no noto tirones de ningún tipo y no se vuelve pesado después de varios días de uso.
Lo que no me gusta es las tonalidad tan oscura que le han metido al menú de aplicaciones y después los ajustes con ese fondo blanco me resulta molesto.
Respecto a la cámara no he tenido aun ocasión de probarla bien pero la aplicación tiene mejor pinta.
Yo la verdad que por lo general la recomiendo a no ser que te de problemas como algunos compañero con la batería... a mi me dura lo mismo que antes, mas o menos un día (a no ser que me de por jugar y en 4 o 5 horas me la he comido xD)
brayanzeker
12/02/14, 03:48:31
La verdad que si con la anterior actualización ya iba bastante fluido con esta ya va perfecta por lo menos yo no noto tirones de ningún tipo y no se vuelve pesado después de varios días de uso.
Lo que no me gusta es las tonalidad tan oscura que le han metido al menú de aplicaciones y después los ajustes con ese fondo blanco me resulta molesto.
Respecto a la cámara no he tenido aun ocasión de probarla bien pero la aplicación tiene mejor pinta.
Yo la verdad que por lo general la recomiendo a no ser que te de problemas como algunos compañero con la batería... a mi me dura lo mismo que antes, mas o menos un día (a no ser que me de por jugar y en 4 o 5 horas me la he comido xD)
amigo, has probado pasar aplicaciones de la memoria interna a la SD; con la anterior version no se podia... graxias.:ok:
Joan Bemar
13/02/14, 01:04:29
amigo, has probado pasar aplicaciones de la memoria interna a la SD; con la anterior version no se podia... graxias.:ok:
Sigue sin poderse pero con 16 GB (bueno 11,73 GB) de memoria interna no creo que sea mucho problema, aunque admito que me ha salido el mensaje de haber superado el 75% de memoria xDD
Joan Bemar
18/02/14, 00:23:20
El otro día no se si el jueves o el viernes salió otra actualización que mejora supuestamente los problemas de autonomía y no se si decía algo de rendimiento correcciones menores.
Creo recordar que eran unos 35MB la actualización. Me salto directamente en el móvil la actualización (normalmente actualizo a través del ordenador)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.