PDA

Ver la Versión Completa : Saludo y presentación


jvcrea
11/01/14, 01:24:48
Hola que tal, soy JorgeJvcrea y soy de Chile y encantado de ser parte de esta comunidad. Mis 5 años vividos en Madrid me predisponen a establecer una estupenda relación con un grupo enorme de personas y dirigido por gente maja y de mucho conocimiento.
Soy fotografo y diseñador y me flipa la tecnologia y lo que significa como recursos para desarrollar mis temas de cultura y creativos.
Un saludo grandote para tod@s.

Logropedro
11/01/14, 03:34:36
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:

mojonx0droid
11/01/14, 04:58:30
bienvenido htcmaniaco :cucu:

yayo_75
11/01/14, 09:05:17
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

mamoac
11/01/14, 11:55:55
Bienvenid@ al foro

test driver
11/01/14, 21:06:55
Bienvenid@ a tu comunidad :grin::grin: