Ver la Versión Completa : Cámara delantera calidad nefasta
tatibossa
11/01/14, 01:12:49
Hola a todos llevo unos días con el note 3 y la cámara delantera en interiores es nefasta impropia de un móvil de gama media siquiera, muchísimo mejor en el galaxy s3 , he cambiado el móvil por creer que era defectuosa , pero es exactamente igual ... Muchísimo ruido ninguna definición , colores azulados y a veces rojizos..... Una decepción ... Quisiera saber que opináis ustedes. Saludos
zRemyZero
11/01/14, 01:24:11
Quisiste decir, la cámara delantera de MI NOTE tiene una calidad nefasta, no generalices, que a ti te haya tocado mal el móvil, no significa que a todos nos suceda.
La cámara delantera de mi note, es decir el que tengo en mis manos, tiene una muy buena calidad, te recomiendo ir al sat para que le hagan la revisión respectiva, lo mas seguro es que haya sufrido algún golpe en algún momento sin que te hayas percatado.
Saludos.
QualcommS4
11/01/14, 01:30:45
Como dice el compi remy, te ha tocado malo el pepinote3, la calidad de la cámara delantera es excelente.
tatibossa
11/01/14, 01:44:35
Como dice el compi remy, te ha tocado malo el pepinote3, la calidad de la cámara delantera es excelente.
Pues lo he cambiado en eci y nada lo mismo en el segundo note y comparándola con la del s3 o s4 queda muy muy por debajo .... Acabo de hacer la prueba con mi hermano que también lo tiene y es muy inferior a la del s3 de mi mujer por ejemplo ....
QualcommS4
11/01/14, 01:56:05
Pues lo he cambiado en eci y nada lo mismo en el segundo note y comparándola con la del s3 o s4 queda muy muy por debajo .... Acabo de hacer la prueba con mi hermano que también lo tiene y es muy inferior a la del s3 de mi mujer por ejemplo ....
Lote malo entonces campeón, como te digo la calidad de mi note es excelente, supera a la de mi S3 y mi S4.
JakeStark
11/01/14, 01:57:25
Ya somos 3 entonces, yo también doy fe de la buena calidad de la cámara delantera de mi note 3, mejor calidad que todos los móviles que tengo en mi firma.
jaliv800
11/01/14, 02:18:13
Hombre, la calidad de la cámara delantera no es como para tirar cohetes, es lo que es, y tampoco hay que esperar milagros, pero sí te digo que dentro de lo esperado, coincido con la gente que dice que le va bien.
Un saludo.
tatibossa
11/01/14, 02:25:07
Ahora os subo una foto y me decís , los colores súper falsos y con mucho ruido y ninguna nitidez, probado en 2 notes 3 .... En fin gracias por responder ahora subo una foto y a ver si va ser un lote malo . Saludos
En lo personal estoy mas que contento con mi Galaxy Note 3 !! en todo sentido es una maravilla, en lo personal cada 2 o 3 meses cambio de movil, eh pasado por todas las marcas, el ultimo fue un iphone 5s el cual deje para tener el note 3 , y sinceramente la cámara me va genial, no se porque os quejais de la cámara ? recordar es un movil mas no es en especial solo una cámara, siempre soy de la idea que si quiero una cámara super potente pues comprar una camara samsung ( que en lo personal es la mejor marca para mi en aparatos ) o no se una nikon que la mayaria de las marcas ya manejan para redes sociales etc.
Quiza como dicen aquí, te a salido mal el movil o no se si buscas calidad 4k en un movil O_o ? Bueno ese es mi punto de vista
saludos
zHTCMania
11/01/14, 04:32:37
Mira este vídeo comparando con la cámara del iphone 5s, la cámara del note 3 es mejor y muestra colores reales, supongo que debes saber algo de ingles para que entiendas lo que dice el chaval.
Míralo en 1080p y ten encuenta que al subir vídeos a youtube la calidad de vídeo baja pero aun así se ve que es buena la calidad y mejor que la del iphone 5s.
http://www.youtube.com/watch?v=w9OBUp2MgqQ
jaliv800
11/01/14, 05:13:25
Está hablando de la cámara delantera, no de la trasera.
zHTCMania
11/01/14, 05:26:23
Está hablando de la cámara delantera, no de la trasera.
En el vídeo también esta mostrando la calidad de la cámara delantera, sabes que es selfie? parece que no
jaliv800
11/01/14, 05:58:55
Mis conocimientos de inglés llegan hasta ahí, compañero, a lo que no llegué es a esa parte del vídeo, por lo que pensé que se trataba de un análisis de la cámara trasera y no la frontal.
Ya he tenido oportunidad de ver el vídeo entero, y la verdad es que desde youtube no se aprecia mucho, pero te fías del análisis.
Un saludo.
QualcommS4
11/01/14, 06:26:36
Mis conocimientos de inglés llegan hasta ahí, compañero, a lo que no llegué es a esa parte del vídeo, por lo que pensé que se trataba de un análisis de la cámara trasera y no la frontal.
Ya he tenido oportunidad de ver el vídeo entero, y la verdad es que desde youtube no se aprecia mucho, pero te fías del análisis.
Un saludo.
Yo no me fio tanto, es que la calidad de la cámara delantera de mi note 3 es mejor, claro como dice el cimpi zHTC youtube baja la calidad de vídeo al subirlo.
tatibossa
11/01/14, 11:19:20
Mira este vídeo comparando con la cámara del iphone 5s, la cámara del note 3 es mejor y muestra colores reales, supongo que debes saber algo de ingles para que entiendas lo que dice el chaval.
Míralo en 1080p y ten encuenta que al subir vídeos a youtube la calidad de vídeo baja pero aun así se ve que es buena la calidad y mejor que la del iphone 5s.
Tengo también el 5s y se vapulea las dos cámaras del note 3 la delantera y la trasera, estoy intentando subir fotos de ambas y me decis, no tiene ni punto de comparación, infinitamente mejor en el 5s, más brillo, más nitidez, colores más reales etc, puede ser por que tengo la stock de Vodafone mj4? Podríais subir algunas fotos con la cámara delantera? Gracias
tatibossa
11/01/14, 11:35:44
En lo personal estoy mas que contento con mi Galaxy Note 3 !! en todo sentido es una maravilla, en lo personal cada 2 o 3 meses cambio de movil, eh pasado por todas las marcas, el ultimo fue un iphone 5s el cual deje para tener el note 3 , y sinceramente la cámara me va genial, no se porque os quejais de la cámara ? recordar es un movil mas no es en especial solo una cámara, siempre soy de la idea que si quiero una cámara super potente pues comprar una camara samsung ( que en lo personal es la mejor marca para mi en aparatos ) o no se una nikon que la mayaria de las marcas ya manejan para redes sociales etc.
Quiza como dicen aquí, te a salido mal el movil o no se si buscas calidad 4k en un movil O_o ? Bueno ese es mi punto de vista
saludos
Siempre he usado iOS y Android desde el galaxy S hasta el s4 he probado todos y ninguno tenia la cámara delantera con tanto ruido y poca definicion, acabo de venir del sat y me comentan que la cámara está en perfecto estado y hemos coincidido en que la cámara delantera del s4 se ve bastante mejor, comparada en el mismo sat... para mi gusto la mejor cámara delantera la del note 2 en 10 minutos subo alguna foto echa con los dispositivos que tengo , y si pudierais subir alguna ustedes os lo agradecería . Saludos
tatibossa
11/01/14, 12:26:28
Aquí os dejo unas fotos en interiores la 1 iphone 5s , la segunda note 3 , ambas echas con cámara delantera
zRemyZero
11/01/14, 15:47:08
Tengo también el 5s y se vapulea las dos cámaras del note 3 la delantera y la trasera, estoy intentando subir fotos de ambas y me decis, no tiene ni punto de comparación, infinitamente mejor en el 5s, más brillo, más nitidez, colores más reales etc, puede ser por que tengo la stock de Vodafone mj4? Podríais subir algunas fotos con la cámara delantera? Gracias
Pero ya te pusieron un video, así que entiende que el problema está en el note 3 tuyo y de tu hermano, que esperas para ir al sat a darle solución.
Me cachis.......Con la ilusión que tengo por este móvil.......:cry::cry:
Pero ya te pusieron un video, así que entiende que el problema está en el note 3 tuyo y de tu hermano, que esperas para ir al sat a darle solución.
Ya ha dicho que ha ido al sat en el post anterior.
QualcommS4
11/01/14, 15:58:39
Ya ha dicho que ha ido al sat en el post anterior.
Tiene que ir de nuevo por que tiene mal la cámara, o en todo caso no sabe configurarla, ya he dicho yo y varios que la calidad de la cámara delantera es muy buena, incluso superior a la del iphone 5s, hasta vídeo le han dejado, el único que tiene problemas es el creador del post, el resto estamos bien.
Pues no le doy importancia a la cámara delantera y punto. Excepto para vídeo llamadas, nunca la usaría para hacer fotos. Para eso está la buena, la trasera.
daniellp2
11/01/14, 17:13:23
Mi camara delantera tambien esta bien, dentro de la calidad que le corresponde, creo como todos que es problema de tu movil y debes ir al sat, pero lo ideal seria que subieses fotos, porque aqui hablamos de calidad sin poner pruebas, solo opiniones! =D
Un saludo
La mia tambien funciona perfectamente (aparte de que tampoco la camara delantera de un movil es una funcion que me quite el sueño, que ya no tengo edad para hacerme fotos canis)
galamik
11/01/14, 17:33:19
Para skype... Bueno.. Pero para fotos frontales, de maravilla. Por lo menos el mio
tatibossa
11/01/14, 18:50:26
Mi camara delantera tambien esta bien, dentro de la calidad que le corresponde, creo como todos que es problema de tu movil y debes ir al sat, pero lo ideal seria que subieses fotos, porque aqui hablamos de calidad sin poner pruebas, solo opiniones! =D
Un saludo
He subido fotos vete al principio del post y las ves , repito que he estado en el sat y ninguno de vosotros sabéis más que los técnicos de Samsung y me han dicho que es completamente normal y comparada con la del s4 e iPhone 5s pierde por mucho, alomejor venís de móviles de gama media baja y decís eso , pero vamos que es lamentable para mi que soy exigente y he probado otros de gama alta , al menos en cámara delantera por lo demás un 10
tatibossa
11/01/14, 19:10:59
Aquí otras imágenes de la cámara trasera iPhone 5s y note 3 , para los que dicen que la del note es mejor, juzgad ustedes mismos , el note gana en todo al iPhone , excepto en cámara,
elcoyan
11/01/14, 19:53:43
Lo primero decirte que mi Note3 hace una Fotos excelentes,el problema creo que es tuyo ya que debes de ser muy exigente,yo personalmente si quiero hacer buenas Fotos me compraría una Cannom y seguro que aciertas pero compararlo con el S3 y el S4 diciendo que se queda muy por debajo creo que no tiene sentido cunado a dia de hoy no hay un terminal mejor en el Mercado :ok:
elcoyan
11/01/14, 19:56:07
Aquí otras imágenes de la cámara trasera iPhone 5s y note 3 , para los que dicen que la del note es mejor, juzgad ustedes mismos , el note gana en todo al iPhone , excepto en cámara,
La mejor opción,te compras un iPhone 5S para hacer Fotos y problema resuelto :risitas::risitas:
JakeStark
11/01/14, 21:06:57
He subido fotos vete al principio del post y las ves , repito que he estado en el sat y ninguno de vosotros sabéis más que los técnicos de Samsung y me han dicho que es completamente normal y comparada con la del s4 e iPhone 5s pierde por mucho, alomejor venís de móviles de gama media baja y decís eso , pero vamos que es lamentable para mi que soy exigente y he probado otros de gama alta , al menos en cámara delantera por lo demás un 10
Mira en mi firma todos los equipos que tengo en casa y como he dicho antes, la calidad de la cámara de mi note 3 supera a todos los móviles que están en mi firma, chaval ya te pusieron un vídeo, no lo has visto? o que es lo que pasa contigo?
zRemyZero
11/01/14, 21:09:48
No seas terco brother, nadie que use gama media va a subir a un note, los que usan gama media es por que simplemente el bolsillo no les da para mas, te relato mi historial android.
Galaxy S1, Galaxy S2, Galaxy S3, Iphone 5, regrese a Galaxy S3, HTC one, Galaxy S4, Galaxy Note 3 y te digo que la calidad de la cámara delantera de mi note 3 esta perfecta, es problema de los equipos que tienes en casa y los técnicos de samsung simplemente te están viendo la cara, entiende o lo único que vas a conseguir es sacar de sus casillas a los compañeros.
tatibossa
11/01/14, 21:09:55
Mira en mi firma todos los equipos que tengo en casa y como he dicho antes, la calidad de la cámara de mi note 3 supera a todos los móviles que están en mi firma, chaval ya te pusieron un vídeo, no lo has visto? o que es lo que pasa contigo?
Pero chaval que en tu firma puede poner misa y yo he tenido más móviles que tu chaval , actualmente tengo el note 3 iPhone 5s note 2 , súpera eso , y la cámara del note 3 es nefasta ya he subido fotos o si no haz una y la subes y ago yo una con mi s4 y a ver cual se ve mejor y no te pongas tan chulo que he hablado desde el respeto y sin chulería vale ? Simplemente doy mi opinión , y tu no sabes más que un técnico de Samsung donde el mismo lo dijo que la del s4 la supera por mucho el con su s4 y yo con el note 3 y no hay color, máximo ruido , y colores súper falsos , la piel se ve marrón oscuro .... Fatal y aquí el que confunde eres tu , que se ve que quieres que Samsung te pague
Sensei Zaldi00
11/01/14, 21:17:15
No seas terco brother, nadie que use gama media va a subir a un note, los que usan gama media es por que simplemente el bolsillo no les da para mas
Te das cuenta de lo que acabas de decir?
dnfuentes
11/01/14, 21:23:24
Dime de que presume, y te diré de lo que careces.
Flipo con algunos de los que comentan por aquí la verdad.
QualcommS4
11/01/14, 21:23:46
Pero chaval que en tu firma puede poner misa y yo he tenido más móviles que tu chaval , actualmente tengo el note 3 iPhone 5s note 2 , súpera eso , y la cámara del note 3 es nefasta ya he subido fotos o si no haz una y la subes y ago yo una con mi s4 y a ver cual se ve mejor y no te pongas tan chulo que he hablado desde el respeto y sin chulería vale ? Simplemente doy mi opinión , y tu no sabes más que un técnico de Samsung donde el mismo lo dijo que la del s4 la supera por mucho el con su s4 y yo con el note 3 y no hay color, máximo ruido , y colores súper falsos , la piel se ve marrón oscuro .... Fatal y aquí el que confunde eres tu , que se ve que quieres que Samsung te pague
Compañero creo que no viste el vídeo que te dejaron en la pagina anterior, te lo pongo de nuevo a ver si esta ves si lo ves.
Yo he comprado el Note 3 hace 4 días, antes de este he estado con el S4 por 7 meses y ya te digo que el N3 tiene mejor calidad en la cámara y no te fíes tanto de los técnicos de samsung, el día que fui a comprar el mio, a las justas y podían mantener una conversación decente conmigo y lo que se lo he aprendido leyendo bastante.
infernoMP
12/01/14, 00:20:29
El note 3 y el S4 montan exactamente el mismo componente tanto en la cámara delantera como en la trasera. ( Trasera 13mpx Exmor RS de sony ref IMX 135 delantera 2mpx Samsung S5K6B2YX03). Y si no me equivoco tras la actualización a 4.3 tambien utilizan un software similar.
Sin entrar en apreciaciones personales si hay una diferencia abismal entre el S4 del técnico y tu note mal vamos... por mucho que digan ellos.
http://www.chipworks.com/en/technical-competitive-analysis/resources/blog/inside-the-galaxy-note-3/
http://www.chipworks.com/en/technical-competitive-analysis/resources/blog/inside-the-samsung-galaxy-s4/
ismaelster
12/01/14, 01:21:54
Por que estáis con tanta polemica, el dice que la calidad de la cámara frontal es nefasta que lo ha llevado al sat y esta ok, otro dice que será su movil y que su note 3 saca bien las fotos.
Es tan fácil con que cada uno haga una foto con la frontal con iluminación y sin iluminación y las comparáis y ya esta, porque a lo mejor la calidad nefasta de uno es una buena calidad para otro o al reves tambien
galamik
12/01/14, 01:24:25
Te das cuenta de lo que acabas de decir?
Pues yo he 'saltado' del w7>Android Xp.Arc a NOTE 3. Hay gente que tambien ahorra!
davikin
12/01/14, 03:06:37
No seas terco brother, nadie que use gama media va a subir a un note, los que usan gama media es por que simplemente el bolsillo no les da para mas,
La hostia..... con dos cojones y tan fresco que se ha quedado el chaval.... "BROTHER" yo flipo contigo.... Aquí he dejado de leer....
selfie=autorretrato. Que bien podria hacerce con cualquier de las 2 camaras, son las tipicas fotos que se incluye un poco de brazo - antebrazo y se apunta a si mismo. Tambien de las sacadas a si mismo contra un espejo.
SrManuel
13/01/14, 20:59:37
No seas terco brother, nadie que use gama media va a subir a un note, los que usan gama media es por que simplemente el bolsillo no les da para mas, te relato mi historial android.
Galaxy S1, Galaxy S2, Galaxy S3, Iphone 5, regrese a Galaxy S3, HTC one, Galaxy S4, Galaxy Note 3 y te digo que la calidad de la cámara delantera de mi note 3 esta perfecta, es problema de los equipos que tienes en casa y los técnicos de samsung simplemente te están viendo la cara, entiende o lo único que vas a conseguir es sacar de sus casillas a los compañeros.
Vaya chorrada, gasto yo mas en mantener mis caballos en 1 mes,los cuales tengo solo por hobbie, que lo que cuesta cualquier móvil a día de hoy y yo siempre he sido de móviles chinos con características de gama media-alta simplemente por el hecho de no tirar el dinero si no veía que necesitaba algo mas .
Ahora creo que si ir probablemente me lo compre si veo un precio decente que no lo considere alimentar la riqueza estupidamente de empresas que ni me van ni me vienen. Que presumas de derrochar resulta ridiculo y no quiere decir que la gente no vaya de teléfono top en teléfono top simplemente por no poder comprarlo.
dente01
14/01/14, 02:45:30
pues yo tengo un note 3 y si hace buenas fotos pero no es es la mejor camara. ni delantera ni trasera. el 5s hace mejores fotos. y el g2 tmb tiene mejor camara
daniellp2
14/01/14, 08:15:01
Por que estáis con tanta polemica, el dice que la calidad de la cámara frontal es nefasta que lo ha llevado al sat y esta ok, otro dice que será su movil y que su note 3 saca bien las fotos.
Es tan fácil con que cada uno haga una foto con la frontal con iluminación y sin iluminación y las comparáis y ya esta, porque a lo mejor la calidad nefasta de uno es una buena calidad para otro o al reves tambien
Opino lo mismo, fotos por delante y a opinar, para mi pueden ser buenas y para otra persona malas...
Pero recordad que estamos hablando de una camara frontal.. Si alguien quiere fotos excelentes que se compre una buena reflex..
Saludos
tatibossa
14/01/14, 09:48:39
pues yo tengo un note 3 y si hace buenas fotos pero no es es la mejor camara. ni delantera ni trasera. el 5s hace mejores fotos. y el g2 tmb tiene mejor camara
En cuanto a cámara el 5s le da un repaso muy serio al note 3 , colores reales, definición , nitidez , ruido inapreciable que es lo que más me jode en mi note 3 el puto ruido .... Pero bueno para lo demás note 3 , pantalla increible , posibilidades del SO android , personalización ....
mike_mmc
16/01/14, 03:36:33
Saludos a todos los que cuentan con la Note 3 versión n900w8 les pido puedan pasar a firmar en el siguiente enlace para que se haga un censo de los usuarios que somos y POR FIN SE ABRA UN SU FORO DE NUESTRO MODELO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760485
Pueden leer la respuesta de uno de los Moderadores PALMATRON donde específica como se abre un subforo.
Apoyen dejando su nombre y comentario
rafalove
16/01/14, 07:25:13
A mi la cámara delantera no me hecha malas fotos simplemente que estamos acostumbrados a las cámara buena y vemos la delantera y claro...porque si mal no recuerdo es de 2mpx y yo hace unos años no recuerdo un móvil con esa cámara que echase fotos decentes
alatien
16/01/14, 08:54:49
Yo opino que la camara delantera cumple perfectamente para lo que es. Funciona mejor que la del s3 (bajo mi punto de vista) pero si te gusta mas la calidad de la del iphone lo tienes claro vende el note 3 y te compras un iphone
Salud2
Aqui dos fotos sacadas con camara delantera y trasera. Sin retocar, solo las recorte para que se vea similares ambas. Aparte de los mayores MP no veo diferencia de calidad.
sefelizrc
22/01/14, 03:28:31
Bueno sin tanta pelea te planteo una duda.
Con la camara delantera tambien hay "modos de foto" y cada uno da una calidad.
Por defecto se pone en beautyface creo y puede ser terrible segun para que.
Has probado a usar otroa modos?
Tambien tiene estabilizacion inteligente en la camara delantera, con lo que su uso conlleva segun la ocasion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.